sábado, 30 de diciembre de 2023

la iglesia y el mundo contra Dios...

 

Jesucristo fue condenado por los poderes religiosos y políticos

Como fue, así es ahora: la iglesia y el mundo contra Dios.

Por Javier Ventas

Como fue entonces, así es ahora: la iglesia y el mundo contra Dios.

__ La bienaventurada siempre Virgen María, Reina de los profetas, nos dijo en Garabandal:

1- “Muchos cardenales, obispos y sacerdotes van camino del infierno, y llevan tras de sí a muchas almas”.

__ “¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que ser amigos del mundo es ser enemigos de Dios? (Santiago 4, 4)

Y el Señor, en el salmo 2:

2- “Por qué se amotinan las gentes y maquinan las naciones planes malvados? Se levantan los reyes de la tierra, los príncipes conspiran unidos contra Dios y contra su Ungido, diciendo: Rompamos sus lazos, y apartemos de nosotros sus mandatos”.

Piedad, Dios mío, por el escándalo del mundo, líbralos del espíritu de satanás.

La falsa Iglesia Católica -es decir, las personas infiltradas en Ella con malas intenciones, que han ido escalando puestos hasta llegar a ser nombrados obispos, cardenales y, en el momento actual, también el falso Papa Bergoglio-… 

Esa falsa iglesia, descrita y denominada por Catalina de Emmerich como la iglesia de satanás, trata de llevar con engaños a las almas al error y al pecado. Esa falsa iglesia es la que ha pactado con el mundo, enemigo de Dios, para hacerle la guerra, a Él y a los suyos. 

“El mundo”, representado principalmente por los poderosos y sus estructuras de pecado que configuran la sociedad en sus diversos ámbitos: organizaciones secretas, sistemas políticos, ideologías, poder económico, empresarial, medios de comunicación, modas, etc. El mundo ha declarado la guerra a Dios y, en realidad, a todo el género Humano, ya que, su jefe, satanás, príncipe de las tinieblas, nos odia a todos y quiere nuestra muerte. 

La muerte corporal: plandemia -máscaras y pinchazos-, medicamentos sintómáticos que no curan, etc.; alimentos contaminados -aspartamo, etc.-; políticas del agua -privatizar, reventar presas, etc.-, hambre -hundir al sector primario, endeudamiento y subida de precios, etc.- La falsedad del “cambio climático” como excusa para implementar políticas de control y destrucción. Guerras. Etc.

La muerte mental y cultural: Han creado toda una cosmogonía falsa, no sólo sobre los orígenes del mundo, sino también sobre su historia, censurando a todos aquellos que presentan teorías distintas. La baja calidad de la enseñanza, y el enrevesamiento del saber, sobre todo para las clase humilde y media: facilidad para conseguir títulos que luego no tienen prestigio para trabajar. Han programado la muerte cultural de las sociedades, acabando con el concepto de Patria y con sus tradiciones. Etc.

La muerte espiritual: Han introducido ideologías de odio y enfrentamiento de unas clases contra las otras, y nos presentan, envuelto en buenismo, un modelo de ser humano materialista, ateo, egocéntrico, degenerado y desnaturalizado. Y esto se hace, tanto desde la política, como desde las supuestas religiones, o religión mundial, dando carta de ciudadanía al pecado. Etc.

De modo que, en el momento actual, estamos “como ovejas sin pastor”. No tenemos apenas líderes que nos representen, nos guíen en el bien, nos gobiernen con leyes justas y nos defiendan de los “lobos”. Más aún, son los mismos poderosos quienes encarnan la mayor maldad que haya padecido la Humanidad. No tenemos, apenas, ni jefes, ni sacerdotes justos. Nos hemos quedado como huérfanos de padre y madre. Desgraciadamente, la mayoría no es consciente de todo esto…

Sobre todo, desde que murió nuestro querido Papa Benedicto, a quien, subrepticiamente hicieron a un lado. Él era el catejon, el que retenía el mal, desde que ya no está con nosotros, el mal se está desencadenando brutalmente. Ya no tenemos Papa, Vicario, oremos, pues, al Padre de los Cielos.

Te igitur, clementissime Pater …

 “Os rogamos humildemente, a ti, oh clementïsimo Padre, por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor, que aceptes y bendigas estos + dones, estos + presentes, estos + santos + y puros sacrificios, que ofrecemos, en primer lugar, por vuestra santa Iglesia Católica, para que os dignéis darle la paz, guardarla, mantenerla unida y gobernarla en toda la redondez de la tierra, con todos los cristianos que profesan la verdadera fe católica y apostólica“.

Sabemos que Dios no nos abandonará del todo o para siempre, ¡bendito y alabado sea!, nos purificará con el sufrimiento, sí, pero vendrá en nuestro auxilio. Primero, avisándonos a todos los seres humanos que vivimos en este planeta, de modo que cada cual pueda elegir entre estar con Él o contra Él. Con Dios o con el mundo. Con Dios o con la serpiente antigua o diablo. 

La bienaventurada siempre Virgen María nos dijo también en Garabandal que: 

– “El Aviso, el gran Aviso, vendrá poco después de un sínodo muy especial”. Muy posiblemente, el reciente sínodo de la sinodalidad…

El cisma ya se dibuja en el horizonte espiritual.


Podríamos estar muy cerca de ese momento único, especialísimo, en el que cada uno de nosotros tendremos un encuentro personal con el Creador, y viviremos un nuevo Pentecostés…

Piedad, Dios mío, por los que vendrán a arrepentirse al píe de la Cruz Gloriosa, que aquí encuentren la paz y la alegría en Dios nuestro Salvador ,

¡¡¡ Animaos, levantad la cabeza, se acerca vuestra liberación !!!

© Javier Ventas.  apuntesdeagua@gmail.com

Blog EL RESURGIR DEL AGUA CLARA