domingo, 9 de mayo de 2021

EL vaticlinton....

 

La invitada de Bergoglio pide censurar a los `negacionistas´

 


La hija de los Clinton que felicitó el Nuevo Año a la iglesia de satán fue invitada por el Vaticano para burlarse de Jesucristo


Extracto de la noticia: Clinton, de 41 años y vicepresidenta de la Fundación Clinton, reflexionó sobre los motivos por los que un número importante de personas no se vacunan contra la COVID-19. Distinguió entre "indecisión sobre la vacuna" y "rechazo a la vacuna".

Clinton explicó que la Fundación Clinton pretendía llegar tanto a las personas reticentes a recibir la vacuna como a las que la rechazan rotundamente a través de "mensajeros de confianza".

Dijo: "Hemos trabajado con varias comunidades religiosas diferentes, incluyendo algunos de nuestros socios católicos, para ayudar realmente a garantizar que quien pueda tener una conversación sea capaz de adelantarse o responder a cualquier pregunta que la gente pueda tener, e incluso para que aquellos que están actualmente en el grupo de los que se niegan reciban un mensaje como: 'Las vacunas te están esperando, y los vacunadores también, cuando te sientas cómodo. Y vamos a seguir tendiendo la mano para intentar ayudaros a estar cómodos'".

Clinton, metodista y partidaria del aborto legal, hablaba en una conferencia internacional de tres días sobre "Exploración de la mente, el cuerpo y el alma: cómo la innovación y los nuevos sistemas de suministro mejoran la salud humana", que se celebra virtualmente del 6 al 8 de mayo.

Haciendo hincapié en que hablaba en su propio nombre, y no en el de las organizaciones a las que representa, Clinton pidió una regulación internacional del contenido de las redes sociales sobre las vacunas.

Dijo: "Personalmente, creo firmemente que tiene que haber una regulación global más intensa e intencionada y coordinada del contenido en las plataformas de los medios sociales".

"Sabemos que el video más popular en toda América Latina durante las últimas semanas, que ahora tiene decenas de millones de visitas, es sólo un grito antivacunas y anticiencia que YouTube acaba de negarse a quitar"

"Sabemos que a menudo el contenido antivacunas que se crea en los Estados Unidos, por desgracia, como que florece en todo el mundo, a través de las vías de WhatsApp, Facebook, Instagram..."

"Y sabemos que -porque lo he intentado- apelar a la dirección de estas empresas para que hagan lo correcto no ha funcionado, y por eso necesitamos una regulación

Santo Rosario.....

 

Distracciones mientras rezas el Rosario

 


A veces, cuando los cristianos tratamos de difundir el rezo del Santo Rosario como una forma de tratar a la Virgen cada día, nos encontramos con personas, incluso de buena voluntad, que se excusan diciendo que se distraen con frecuencia en él y que «para rezarlo mal es mejor no rezarlo», o algo similar. Enseñaba el Papa Juan XXIII que «el peor de los rosarios es el que no se reza». Nosotros podemos decir a nuestros amigos que, en vez de dejarlo, es más grato a la Virgen procurar rezarlo lo mejor que podamos, aunque tengamos distracciones. También puede ocurrir que –como escribe San Alfonso Mª de Ligorio– «si tú tienes muchas distracciones durante la oración, puede ser que al diablo le moleste mucho esa oración».

Algunos han comparado el Rosario a una canción: la canción de la Virgen. Por eso, aunque alguna vez no tengamos del todo presente «la letra», la melodía nos llevará, casi sin darnos cuenta, a tener puesto el pensamiento y el corazón en Nuestra Señora.

Las distracciones involuntarias no anulan los frutos del Rosario, ni de otra oración vocal, con tal de que se luche por evitarlas. Santo Tomás señala que en la oración vocal puede ponerse una triple atención: la correcta pronunciación de todas las palabras de que consta, el fijarse más en el sentido de esas palabras y el poner especial empeño en el fin de la oración, es decir, en Dios y en aquello por lo que se ora. Esta última es la atención más importante y necesaria, y pueden tenerla incluso personas de pocas letras o que no entienden bien el sentido de las palabras que pronuncian, y «puede ser tan intensa que arrebate la mente a Dios».

Si nos esforzamos, cada vez podemos rezar mejor el Santo Rosario: cuidando la pronunciación, las pausas, la atención, deteniéndonos unos instantes para considerar el misterio que iniciamos, ofreciendo quizá esas diez Avemarías por una intención concreta (la Iglesia Universal, el Romano Pontífice, las intenciones del obispo de la diócesis, la familia, las vocaciones sacerdotales, el apostolado, la paz y la justicia en determinado país, un asunto que nos preocupa...), tratando de que esas «rosas» ofrecidas a la Virgen no estén ajadas o marchitas por la rutina o por dejar paso a distracciones más o menos voluntarias... Evitar todas las distracciones será muy difícil; en ocasiones, prácticamente imposible, pero la Virgen también lo sabe y acepta nuestro deseo y nuestro esfuerzo.

Para rezarlo con devoción, convendrá reservarle una hora oportuna. «Un triste medio de no rezar el Rosario: dejarlo para última hora.

»Al momento de acostarse se recita, por lo menos, de mala manera y sin meditar los misterios. Así, difícilmente se evita la rutina, que ahoga la verdadera piedad, la única piedad». «Siempre retrasas el Rosario para luego, y acabas por omitirlo a causa del sueño. —Si no dispones de otros ratos, recítalo por la calle y sin que nadie lo note. Además, te ayudará a tener presencia de Dios».

El Rosario tiene la ventaja de que puede rezarse en cualquier parte: en la iglesia, en la calle, en el coche..., solo o en familia, mientras se espera en la sala de visitas del médico, o en la cola para retirar unos impresos. Pocos cristianos podrán decir con sinceridad que no encuentran tiempo para rezar «la oración más querida y recomendada por la Iglesia».

Un día, el Señor nos mostrará las consecuencias de haber rezado, con devoción, aunque con algunas distracciones también, el Santo Rosario: desastres que se evitaron por especial intercesión de la Virgen, ayudas a personas queridas, conversiones, gracias ordinarias y extraordinarias para nosotros y para otros, y los muchos que se beneficiaron de esta oración y a quienes ni siquiera conocíamos.

Esta oración tan eficaz y grata a la Virgen será en muchos momentos de nuestra vida el cauce más eficaz para pedir, para dar gracias. También para reparar por nuestros pecados: «“Virgen Inmaculada, bien sé que soy un pobre miserable, que no hago más que aumentar todos los días el número de mis pecados...”. Me has dicho que así hablabas con Nuestra Madre, el otro día.

»Y te aconsejé, seguro, que rezaras el Santo Rosario: ¡bendita monotonía de avemarías que purifica la monotonía de tus pecados!».


https://www.hablarcondios.org/meditaciondiaria.aspx

Plandeiaaaa.....

 

Nueva entrevista a la Dra Albarracín



VIDEO

Resumen

La entrevista gira en torno al estudio sobre las “vacunas” Covid publicado conjuntamente por Médicos por la verdad y Biólogos por la verdad. El audio de la entrevista se puede descargar aquí, y el citado estudio está respaldado también aquí. De forma resumida y apoyándose en abundantes citas técnicas el estudio dice que:

  • Las “vacunas” han sido autorizadas por motivo de urgencia, pero no aprobadas por las autoridades competentes, que no es lo mismo.
  • Se han hecho pruebas insuficientes en cuanto a etnia, personas mayores con varias patologías y polimedicadas, niños y mujeres embarazadas.
  • Se ha rechazado probarlas en voluntarios con anticuerpos covid.
  • El Sars-cov-2 no ha sido aislado.
  • Hay relación entre el Covid y la vacuna antigripal.
  • Las autoridades solo plantean unas “vacunas” sin ningún tipo de garantías para atajar el problema, habiendo varios medicamentos contra el covid cuya eficacia está probada.  Igualmente se ha rechazado apostar por el fortalecimiento del sistema inmune, mas bien se ha hecho todo lo contrario.
  • Las “vacunas” introducen toxicidad, el Arn se distribuye por todo el organismo y puede dañar algunos órganos, con microtrombos en pulmones, corazón, riñón y cerebro, así como trombosis y hemorragias, accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.
  • Paradójicamente, las “vacunas” pueden desarrollas el covid.
  • Las “vacunas” pueden provocar abortos, infertilidad femenina, esterilidad masculina y falta de desarrollo testicular en niños y púberes.

 

  • No tenemos una pandemia. La OMS cambió los criterios de pandemia con la Gripe A y lo que hay tiene una letalidad (muertes por enfermos) del 0,26%, que no es superior a la de la gripe.
  • Se ha probado con estudios que el covid es una reacción inmune que se da después de la gripe, por una infección vírica (sars-cov-2, otro virus o bacteria) que tras la gripe puede generar covid grave según el estado inmunológico del paciente.
  • Es obvio que la gripe no ha desaparecido por mas que pretendan vender este bulo.
  • La pandemia ha sido de desinformación y de caos administrativo e informativo.
  • La llamada primera ola fue la única verdadera. Pero en ese momento la Oms no hizo una investigación seria en China. Luego los gobiernos marionetas aumentaron el caos, lanzaron una campaña informativa del miedo y hasta amedrentaron a los sanitarios.
  • Las siguientes olas solo fueron incidencia acumulada basada en tests Pcr. Los tests Pcr se han hecho sin referentes y basándose solo en el número de tests hechos. Así es como se crean o quitan olas a capricho. La manipulación ha sido completa.
  • En China a día de hoy hacen vida normal y no se han vacunado. Lo que demuestra que todo esto es una pandemia de medios de comunicación y decisiones políticas, pero no una pandemia sanitaria.
  • Acerca de la cepa sudafricana y los inoculados con Pfizer en Israel se ha determinado que son 8 veces mas vulnerables que los no inoculados. Es evidente que esta vulnerabilidad es provocada por la “vacuna”, pues de lo contrario, si la “vacuna” encima no cumple su función la cepa afectaría por igual a unos y otros, pero si afecta mas a los inoculados la causa es claramente la “vacuna”.
  • La “vacuna” se comporta como un génico sintético, esto está estudiado y documentado.
  • Ya en otro estudio se alerta de los transgénicos en la alimentación, que pueden dar lugar a recombinaciones víricas y bacterianas y producir por la alimentación cepas  resistentes a los antibióticos, y esto ya se ha visto. Las “vacunas” génicas se comportan como un patógeno sintético, la proteína espiga que es de por sí dañina si se recombina con virus endógenos provocará epidemias.
  • También se ha visto en análisis que los linfocitos T4, que regulan la inmunidad, en covid expresan virus endógenos del mismo tipo que producen una proteína similar a la espiga. Nuestras células inmunes en estadío cuasiembrionario (por inflamación vacunal o enfermedad) pueden producir estas recombinaciones, ser muy graves y conducir a epidemias mucho peores.
  • Las “vacunas” se han probado en personas jóvenes y sanas, descartando voluntarios con anticuerpos contra sars-cov-2, y no se ha probado lo suficiente con mayores con varias patologías, polimedicados, embarazadas, niños…
  • No hay evidencia científica de la eficacia de las “vacunas”. Es pura especulación. Es un bulo. Esto está denunciado por científicos prestigiosos. No se han probado en población de riesgo.

 .No se usan otros medicamentos ni se promociona la prevención por la promoción comercial de los productos génicos.

  • Con los que están basados en vectores génicos se experimenta desde los 90, se sabe que son muy tóxicos y no se han podido comercializar porque es mayor el daño que hacen que el supuesto beneficio que proporcionarían.
  • Los que están basados en Arn son nuevos. En las propias palabras de los directivos de estas empresas: se quiere manipular el software de la vida. Con Arn se puede controlar  la información genética y por tanto se puede ejercer un control totalitario sobre la población.

 

  • Una epidemióloga de la salud pública británica pronostica una mala temporada de gripe para el próximo invierno (2021-2022).
  • Pero puede ser algo peor, pues se empezarán a ver los efectos a medio plazo de los productos génicos, lo que se llama “enfermedad aumentada por vacuna”. Veremos algo peor que la primera ola.

 

  • El virus Sars-cov-2 no ha sido aislado en humanos. Lo ha sido en células de riñón de mono. El virus se puede cultivar, pero en células de mono.
  • Ni se ha aislado ni secuenciado en personas enfermas. Dicen que ataca al pulmón, pero ni siquiera se ha aislado cultivándolo en células sanas humanas de pulmón. Un estudio ha conseguido aislarlo en células metastáticas de pulmón, que no son células naturales, se trata de un artefacto.
  • La proteína espiga puede que esté circulando (por ejemplo por las vacunas), pero no se ha aislado ni cultivado. En humanos no se ha podio hacer.
  • El origen del virus es artificial, es un virus quimera. Hay secuencias víricas de murciélago, perro, pangolín y humano. Es un producto de laboratorio, de esto no cabe duda.

 

  • Sobre la posibilidad de contagio por vía digestiva, lo que queda claro es que el receptor ACE2 no se expresa en pulmón ni en vías respiratorias.
  • El estudio mas serio y reciente lo han hecho los suecos. Mediante el medio menos fiable, el de inmunofluorescencia, se encuentra en algunos individuos un poquito de expresión de ACE2 en vias respiratorias, pero abundantemente en digestivo. Lo que concluye el estudio es que no se puede transmitir el Sars-cov-2 por vía respiratoria porque no hay suficientes receptores, pero sí por vía digestiva.
  • Por tanto la tontería de los aerosoles y las mascarillas es totalmente absurda, de ser Sars-cov-2, como dicen.

 

  • No se puede negar que hay relación entre la vacuna antigripal y el covid grave, sobre todo en mayores. Existen estudios muy fundados y ciencia básica que explica esta relación. Desde el punto de vista científico y estadístico es innegable.
  • Por otro lado también está demostrada la ineficacia de la vacuna antigripal,  pues prevenir no previene nada.
  • Cuando se introdujo antígeno H1N1 en la vacuna antigripal se produjeron neumonías inflamatorias como el covid grave, esto ya se venía viendo.
  • Las últimas vacunas antigripales son mas peligrosas, tienen línea de cultivo celular y antígeno H1N1.

 

  • Ha habido un repunte de contagios y muertes en lugares donde mas se ha vacunado.

  • Las vacunas producirán epidemias por dos mecanismos:

    1. La “vacuna” es un patógeno sintético que se puede recombinar con virus endógenos.
    2. Al ser un antígeno demasiado específico, se producen anticuerpos contra este tipo de antígeno y produce el llamado “pecado original antigénico”, por el que el sistema inmune solo reacciona ante ese antígeno y a la mas mínima variación (cosa que se produce, por ejemplo al entrar en cada individuo) reaccionará mal a la nueva variante.
  • Por tanto tendremos una enfermedad aumentada por vacuna, con epidemias mas graves y extensas. Todo esto ya se sabe, lo hemos visto por ejemplo con la vacuna contra el dengue, y en ensayos con coronavirus.
  • En el próximo otoño-invierno lo veremos. Algunos expertos hablan de un 20-30% de vacunados que van a morir.
  • Por lo que si realmente consiguen ese 70% de “vacunación” alcanzaremos lo que se llama umbral de hipercolación o epidemia, y los “vacunados” contagiarán a los que no lo han sido.
  • Por supuesto dirán que se trata de nuevas mutaciones y que harán falta nuevas vacunas etc… Actualmente ya están ensayando vacunas terroríficas de ARN auto-amplificable, en las que el virus se autoreplica en cuanto se inyecta.

 

  • Las vacunas pueden provocar aborto e infertilidad.

  • De hecho ya se están viendo estudios que dicen que los abortos han aumentado un 400% en mujeres “vacunadas”. Están muriendo no natos, a pocas semanas de nacer.
  • A medio plazoveremos infertilidad femenina. Puede haber relaciones cruzadas con proteínas importantes no solo para la formación de la placenta y el desarrollo del embarazo sino para la propia fecundación.
  • Veremos estirilidad en varones a largo plazo, sobre todo con las revacunaciones. Se verá afectado el desarrollo testicular en niños y la producción de testosterena y esperma. Los niños en la práctica acabarán como unos eunucos.

 

  • Las vacunas de ADN tienen todas tejido fetal, y las de ARN ha sido necesario para su desarrollo. Todo esto viene del negocio del aborto y es moralmente inaceptable.

 

  • Sobre la peligrosidad de los brotes, en las  epidemias naturales los brotes y mutaciones le hacen perder fuerza porque gráficamente evolucionan en una curva de campana. Pero si las mutaciones y  modificaciones son por la “vacunación” las cepas resultantes pueden ser mas  virulentas.

Nota de TD: No hay que olvidar que se sospecha de la inoculación de placebos en muchos casos, lo que reforzaría la tesis de que están experimentando directamente en grandes masas de población. Esto podría reducir la posible mortandad que algunos expertos pronostican y se vería concentrada según la distribución de los lotes de los productos inyectados. En cualquier caso en Tradición Digital opinamos, obviamente mas allá de criterios médicos y científicos, que tarde o temprano puede ocurrir un desastre de grandes proporciones, lo venimos viendo venir desde hace tiempo y no somos los únicos, y el tiempo y los hechos nos han venido dando la razón hasta ahora.

https://tradiciondigital.wordpress.com/author/tradiciondigital/