miércoles, 10 de marzo de 2021

PCR una treta...

 

The Lancet: 50-75% de los PCR +, NO son contagiosos


Las pruebas PCR (pruebas de reacción en cadena de la polimerasa) han sido objeto de críticas por parte de numerosos médicos, científicos, políticos y periodistas desde el comienzo de esta pandemia.

Sin embargo, no todo el mundo sabría esto si su única fuente de información fueran los principales medios de comunicación, ya que han decidido no cubrir la controversia que la rodea.

Ya en 2007, Gina Kolata publicó un artículo en el New York Times sobre cómo declarar pandemias basándose en las pruebas PCR puede acabar en un desastre. El artículo se titulaba Faith in Quick Test Leads to Epidemic That Wasn't.

En julio, el profesor Carl Heneghan, director del Centro de Medicina Basada en la Evidencia de la Universidad de Oxford, un crítico declarado de la actual respuesta del Reino Unido a la pandemia, escribió un artículo titulado "¿Cuántos diagnósticos de Covid son falsos positivos?".


En él sostiene que la proporción de positivos que son falsos en el Reino Unido podría llegar al 50%.


La subdirectora médica de Ontario (Canadá), la Dra. Barbara Yaffe, declaró recientemente que las pruebas de COVID-19 pueden dar al menos un 50% de falsos positivos. Esto significa que las personas que dan positivo en las pruebas de COVID pueden no tenerlo realmente.

El ex asesor científico de Pfizer, el Dr. Mike Yeadon, argumentó que la proporción de pruebas positivas que son falsas puede llegar a ser del 90%.


Además, 22 investigadores han publicado un documento en el que explican por qué, según ellos, está claro que la prueba PCR no es eficaz para identificar los casos de COVID-19, y que, como resultado, podemos estar viendo una cantidad significativa de falsos positivos.

La estafa de la prueba PCR: La técnica no puede utilizarse para detectar virus, según su inventor

Estos son simplemente algunos de los muchos ejemplos del pasado reciente, y es preocupante porque las medidas de bloqueo y más se basan en supuestos "casos" positivos.


Otra preocupación planteada recientemente proviene de un artículo publicado en la revista médica The Lancet titulado "Clarifying the evidence of SARS-CoC-2 antigen rapid tests in public health responses to COVID-19".


En él, los autores explican que la mayoría de las personas infectadas con COVID son contagiosas durante aproximadamente una semana, y que "generalmente no se encuentran muestras que contengan virus de cultivo positivo (potencialmente contagioso) más allá del día 9 después del inicio de los síntomas, y la mayoría de la transmisión se produce antes del día 5". Continúan explicando:

Este momento encaja con los patrones observados de transmisión del virus (normalmente entre 2 días antes y 5 días después del inicio de los síntomas), lo que llevó a las agencias de salud pública a recomendar un periodo de aislamiento de 10 días.

La ventana de transmisibilidad del tipo contrasta con una mediana de 22-33 días de positividad de la PCR (más larga con infecciones graves y más corta entre los individuos asintomáticos).

Esto sugiere que el 50-75% del tiempo en que un individuo es positivo a la PCR, es probable que sea post-infeccioso.

Una vez que la replicación del SARS-CoV-2 ha sido controlada por el sistema inmunitario, los niveles de ARN detectables por PCR en las secreciones respiratorias caen a niveles muy bajos, cuando los individuos tienen muchas menos probabilidades de infectar a otros.

Las copias de ARN restantes pueden tardar semanas, u ocasionalmente meses, en desaparecer, tiempo durante el cual la PCR sigue siendo positiva.(…)


traducido para RELIGION LA VOZ LIBRE de humansarefree.com/