sábado, 17 de abril de 2021

Hija de tigres sale pintada....

 

Chelsea Clinton felicitó a la iglesia de Satán; el Vaticano la invita



La hija de Hillary y Bill Clinton, Chelsea, en 2018 felicitó el año nuevo a la llamada Iglesia de Satán, una comunidad religiosa en EEUU que tiene más de 150.000 seguidores en Twitter. Fue fundada por Anton LaVey en los Estados Unidos donde está legalmente constituida desde 1966.

*

Hace años llevaba colgada una cruz invertida


La proabortista Chelsea Clinton intervendrá en una conferencia del Vaticano sobre salud

ROMA - El Consejo Pontificio para la Cultura del Vaticano acogerá a Chelsea Clinton, Anthony Fauci y Deepak Chopra, entre otros, en una conferencia que se celebrará en mayo sobre la interacción de la mente, el cuerpo y el alma en la atención sanitaria.

(…)

Chelsea Clinton, a quien la conferencia identifica como "vicepresidenta de la Fundación Clinton", ha entrado en conflicto con el movimiento provida estadounidense -que ella califica de "movimiento antiabortista"- y con la Iglesia católica por su defensa del aborto y su apoyo abierto al gigante abortista Planned Parenthood.

En 2018, Clinton intervino en un evento "Rise up for Roe" en Nueva York, una reunión organizada por NARAL y Planned Parenthood para oponerse a la confirmación de Brett Kavanaugh en el Tribunal Supremo.

Durante su discurso, ella acreditó que el aborto legal añade billones de dólares a la economía de Estados Unidos.

"Las mujeres estadounidenses que se incorporaron a la fuerza laboral entre 1973 y 2009 añadieron tres billones y medio de dólares a nuestra economía", dijo Clinton. "El neto, la nueva entrada de mujeres - que no está desconectado del hecho de que Roe se convirtió en la ley de la tierra en enero de 1973".


Breitbart