viernes, 23 de abril de 2021

La vacumortis....


 

Conclusiones:

  1. No se conoce la eficacia de la vacunas para evitar enfermedad severa y muerte por Covid19.
  2. La vacuna más efectiva (riesgo relativo) no protege a 95 de cada 100, sino a 1 de cada 141.
  3. La seguridad de las vacunas anteriores contra Sars-Cov1 en modelos animales demostraron que es común la inmunopatología. (problemas autoinmunes).
    y problemas por la Amplificación Mediada por Anticuerpos
    .
  4. Se sabe que vacunas de Adenovirus (AdV) pueden incrementar el riesgo de infectarse con VIH.
  5. No hay testeo (con estudios publicados) en personas mayores de 65 años, ni en niños, ni con vacunas mezcladas.
  6. Hay reportes de muertes post-vacunales y efectos muy serios.
  7. No parecen proteger contra las nuevas variantes.
  8. Si alguien muere o es afectado por las vacunas, no puede hacer responsable a las farmacéuticas productoras de los productos experimentales. Los gobiernos les absuelto de toda posible responsabilidad con acuerdos previos.

Enlaces para investigar más:

las vacunas son para despoblar el planeta

 

Dr. Bhakdi: las vacunas son para despoblar el planeta


En esta entrevista exclusiva con Alex Newman, redactor jefe de la revista The New American, el microbiólogo germano-tailandés de renombre mundial, Dr. Sucharit Bhakdi, advierte que la histeria de la COVID se basa en mentiras y que las "vacunas" de la COVID están preparadas para causar una catástrofe global y la aniquilación de la población humana.

Para empezar, explica que se ha abusado del test PCR para producir miedo de forma no científica, que gente sana ha sido encerrada por un falso positivo Y QUE LA PANDEMIA ES UNA FARSA

A continuación, explica lo que las vacunas de ARNm le van a hacer al cuerpo humano en términos y  utilizando analogías que cualquiera pueda entender..

Entre otras preocupaciones, se espera una coagulación letal masiva, así como respuestas del sistema inmunológico que destruirán el cuerpo humano.

Por último, Bhakdi, que advirtió de una inminente "catástrofe" en una entrevista en Fox News que se hizo viral, pide que se procese penalmente a los responsables y que se detenga inmediatamente este experimento global. 

Esto proviene de nuestro canal Rumble. Pronto debería estar disponible también en nuestro canal Bitchute.

Descarga aquí inglés


Fuente original: thenewamerican trad por Ciencia Paciencia

Vacunorum..🙄🤐🤐

 

¿Pero qué diablos contienen estas inyecciones?



La grave reacción de una mujer escocesa a la vacuna Covid convirtió ambas piernas en "ampollas gigantes" y la dejó en silla de ruedas

Sarah Beuckmann fue tratada en el Hospital Universitario Queen Elizabeth después de que la erupción se extendiera por grandes partes de su cuerpo dejándola cubierta de dolorosas heridas abiertas.

Una madre escocesa temía perder las piernas tras sufrir una grave reacción a la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca.




Sarah Beuckmann recibió su primera dosis de la vacuna el 18 de marzo y, en un principio, desarrolló un efecto secundario similar al de la gripe.

Pero la mujer, de 34 años, empezó a experimentar una sensación de hormigueo en las piernas unos siete días después y vio aparecer una erupción alrededor de los tobillos.

En un principio, la madre llamó a su médico de cabecera, pero luego acudió a urgencias porque las dolorosas ampollas empezaron a extenderse por todo su cuerpo.

Fue ingresada en el Hospital Universitario Queen Elizabeth, donde pasó 16 días sometiéndose a pruebas y los médicos determinaron que había sufrido una reacción a la vacuna.

Sarah, de Glasgow, contó cómo sus piernas se cubrieron de dolorosas ampollas que se unieron y tuvo que permanecer en silla de ruedas mientras se curaban sus heridas.

Las ampollas de sus piernas se fusionaron en una sola mientras la erupción seguía extendiéndose

"Terminé pidiéndole a mi marido que me llevara a A&E y cuando llegué allí, mi ritmo cardíaco estaba en 160bpm, lo que les preocupó mucho. Me pusieron en una máquina de ECG.

"El sarpullido empezó a empeorar, así que en el hospital me hicieron pruebas para detectar el VIH, el herpes y cualquier afección cutánea conocida, ya fuera vírica o bacteriana, pero todas resultaron negativas.

"Le hicieron dos biopsias y en la segunda se vio que había una reacción a la vacuna.

"Una vez que descubrieron que se trataba de una reacción a la vacuna, me pusieron esteroides y eso parece estar ayudando a mi progreso.

Actualmente utilizo una silla de ruedas porque no puedo caminar con las piernas vendadas todos los días y las ampollas en las plantas de los pies".

Sarah también desarrolló un absceso en la cara

"Durante los primeros ocho o nueve días, tomé bastante morfina, pero empecé a dejar de tomarla gradualmente.

"Los pies están empezando a curarse y tienen mucho mejor aspecto que antes, pero cuando las ampollas empezaron a empeorar, se unieron todas.

"En un momento dado, estaba sentada pensando 'me van a amputar las piernas' porque no sabía lo que estaba pasando y, obviamente, esto también es nuevo para el personal del hospital".

Sarah, que también desarrolló la erupción en los brazos y las nalgas junto con un absceso en la cara, insta a otras personas a que sean conscientes de los cambios que se producen en su cuerpo después de recibir la inyección.(…)


extracto de  https://t.co/HpgVXxbWWv?amp=1