Fratelli tutti honra a 3 masones
El Papa Francisco pide una "gobernanza global" y "vacunas universales" para apoyar el Gran Reset y el New Deal verde
El Papa Francisco sigue promoviendo el infame Great Reset formulado por el globalista clave y fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, cuya propuesta de agenda anticristiana parece agradar al Papa jesuita, que recientemente se ha dirigido al Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional en su reunión de primavera, pidiendo una "gobernanza global" a la luz de la COVID-19, abogando fuertemente por las vacunas universales y lamentando la "deuda ecológica" que se tiene con la "propia naturaleza." Para los jesuitas, el Green New Deal encarna los principios católicos, y el Papa lo expresó en un mensaje cuando menciona la "retirada de los subsidios a los combustibles fósiles", y un nuevo sistema financiero basado en "inversiones" que promuevan "la igualdad y la sostenibilidad", y la construcción de una "infraestructura urbana verde".
En mayo del año pasado, la American Jesuit Review dedicó un artículo entero a The Green New Deal, defendido por la representante estadounidense de primer mandato Alexandria Ocasio-Cortez. La carta del Papa es el último de una serie de actos recientes en los que Francisco se ha alineado con corporaciones globales comprometidas con el comunismo y con agendas anticatólicas y anticristianas. La carta fue entregada a través del Cardenal Peter Turkson, Prefecto del Dicasterio de la Santa Sede para la Promoción del Desarrollo Humano Integral, a la reunión de primavera 2021 entre el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI), que se está celebrando actualmente en línea del 5 al 11 de abril.
Fechada el 4 de abril, la carta mencionaba a Dios sólo una vez, en la última línea. En la carta no se mencionaba a Cristo, a la Iglesia Católica ni a la enseñanza católica sobre el bien común. En cambio, Francisco hizo una clara referencia al "bien común", varias veces en su carta, que vinculó íntimamente a las finanzas y a una forma de la fraternidad secular del tipo descrito en Fratelli Tutti la encíclica cuasi-masónica que citó con entusiasmo, que fue calificada por el arzobispo Viganò como "blasfema".
La última encíclica cuasi-masónica del Papa Francisco parece un Manifiesto Comunista e incluye los nombres de al menos 3 conocidos masones
En la encíclica más larga hasta la fecha, firmada en Asís el 3 de octubre de 2020, el Papa Francisco habla de la migración, los mercados, los medios de comunicación, el diálogo interreligioso, el populismo, el nacionalismo, la redistribución de la riqueza y la pena de muerte en lo que parece un típico manifiesto comunista donde incluso pone en discusión la propiedad privada. Ya anuncié en artículos anteriores que este nuevo documento se convertiría en otro hito en la construcción de la Religión Mundial Única.
Por ello, el Papa jesuita citó en su nueva encíclica "Fraternidad Humana" el pacto masónico, también conocido como la declaración de Abu Dhabi, que hizo el año pasado con el Gran Imán Ahmed al-Tayyeb. Nombró a este controvertido líder suní antisemita cinco veces en su nueva encíclica Fratelli Tutti ("Hermanos todos"), e incluso citó el Corán en la encíclica afirmando: "Quien mata a una persona es como quien mata a toda la humanidad, y quien salva a una persona es como quien salva a toda la humanidad" (cf. Surah 5:32).
El documento, bastante extenso, de 43.000 palabras, se hizo público el domingo, tras la firma oficial del día anterior, y menciona como inspiradores de la fraternidad universal a tres conocidos masones (obviamente no eran católicos): Martin Luther King, Desmond Tutu y Mahatma Gandhi.
Sin embargo, Francisco utiliza a San Francisco como tapadera de este proyecto masónico/jesuita recordando a los lectores de la encíclica que las palabras "Fratelli Tutti" están tomadas de la sexta de las 28 amonestaciones de San Francisco de Asís a sus hermanos frailes
El Papa Francisco también tergiversó la famosa visita de San Francisco de Asís al sultán Malik-el-Kamil en Egipto durante la quinta cruzada (1219), para promover su "apertura fraternal" con el Islam.
Pero la verdad es que el Papa jesuita está promoviendo claramente una visión masónica de la próxima Religión Mundial Única cuando escribe que tiene "la visión de una sociedad fraternal."
traducido por RELIGION LA VOZ LIBRE de /leozagami.com/