domingo, 11 de abril de 2021

Fratelli....?????

 

Fratelli tutti honra a 3 masones



El Papa Francisco pide una "gobernanza global" y "vacunas universales" para apoyar el Gran Reset y el New Deal verde

El Papa Francisco sigue promoviendo el infame Great Reset formulado por el globalista clave y fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, cuya propuesta de agenda anticristiana parece agradar al Papa jesuita, que recientemente se ha dirigido al Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional en su reunión de primavera, pidiendo una "gobernanza global" a la luz de la COVID-19, abogando fuertemente por las vacunas universales y lamentando la "deuda ecológica" que se tiene con la "propia naturaleza." Para los jesuitas, el Green New Deal encarna los principios católicos, y el Papa lo expresó en un mensaje cuando menciona la "retirada de los subsidios a los combustibles fósiles", y un nuevo sistema financiero basado en "inversiones" que promuevan "la igualdad y la sostenibilidad", y la construcción de una "infraestructura urbana verde".


En mayo del año pasado, la American Jesuit Review dedicó un artículo entero a The Green New Deal, defendido por la representante estadounidense de primer mandato Alexandria Ocasio-Cortez. La carta del Papa es el último de una serie de actos recientes en los que Francisco se ha alineado con corporaciones globales comprometidas con el comunismo y con agendas anticatólicas y anticristianas. La carta fue entregada a través del Cardenal Peter Turkson, Prefecto del Dicasterio de la Santa Sede para la Promoción del Desarrollo Humano Integral, a la reunión de primavera 2021 entre el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI), que se está celebrando actualmente en línea del 5 al 11 de abril.


Fechada el 4 de abril, la carta mencionaba a Dios sólo una vez, en la última línea.  En la carta no se mencionaba a Cristo, a la Iglesia Católica ni a la enseñanza católica sobre el bien común. En cambio, Francisco hizo una clara referencia al "bien común", varias veces en su carta, que vinculó íntimamente a las finanzas y a una forma de la fraternidad secular del tipo descrito en Fratelli Tutti la encíclica cuasi-masónica que citó con entusiasmo, que fue calificada por el arzobispo Viganò como "blasfema".

La última encíclica cuasi-masónica del Papa Francisco parece un Manifiesto Comunista e incluye los nombres de al menos 3 conocidos masones

En la encíclica más larga hasta la fecha, firmada en Asís el 3 de octubre de 2020, el Papa Francisco habla de la migración, los mercados, los medios de comunicación, el diálogo interreligioso, el populismo, el nacionalismo, la redistribución de la riqueza y la pena de muerte en lo que parece un típico manifiesto comunista donde incluso pone en discusión la propiedad privada. Ya anuncié en artículos anteriores que este nuevo documento se convertiría en otro hito en la construcción de la Religión Mundial Única.


Por ello, el Papa jesuita citó en su nueva encíclica "Fraternidad Humana" el pacto masónico, también conocido como la declaración de Abu Dhabi, que hizo el año pasado con el Gran Imán Ahmed al-Tayyeb.  Nombró a este controvertido líder suní antisemita cinco veces en su nueva encíclica Fratelli Tutti ("Hermanos todos"), e incluso citó el Corán en la encíclica afirmando: "Quien mata a una persona es como quien mata a toda la humanidad, y quien salva a una persona es como quien salva a toda la humanidad" (cf. Surah 5:32).

El documento, bastante extenso, de 43.000 palabras, se hizo público el domingo, tras la firma oficial del día anterior, y menciona como inspiradores de la fraternidad universal a tres conocidos masones (obviamente no eran católicos): Martin Luther King, Desmond Tutu y Mahatma Gandhi.

Sin embargo, Francisco utiliza a San Francisco como tapadera de este proyecto masónico/jesuita recordando a los lectores de la encíclica que las palabras "Fratelli Tutti" están tomadas de la sexta de las 28 amonestaciones de San Francisco de Asís a sus hermanos frailes

El Papa Francisco también tergiversó la famosa visita de San Francisco de Asís al sultán Malik-el-Kamil en Egipto durante la quinta cruzada (1219), para promover su "apertura fraternal" con el Islam. 

Pero la verdad es que el Papa jesuita está promoviendo claramente una visión masónica de la próxima Religión Mundial Única cuando escribe que tiene "la visión de una sociedad fraternal."


traducido por RELIGION LA VOZ LIBRE de /leozagami.com/


Vacunitaaaa....

 

Las vacunas ARN pueden convertirnos en zombies


¿Nos avisa el Centro de Control de Enfermedades de EEUU sobre lo que viene, en este cartel?


La cubierta exterior de la proteína de espiga del coronavirus contiene "regiones similares a los priones" que confieren al virus una gran adhesión a los receptores ACE2 del cuerpo humano. Esto ha sido documentado por un estudio titulado "SARS-CoV-2 Prion-Like Domains in Spike Proteins Enable Higher Affinity to ACE2", publicado por el Human Microbiology Institute:

La presencia y la distribución única de dominios similares a los priones en los dominios de unión al receptor del SARS-CoV-2 de la proteína de espiga es particularmente interesante, ya que aunque las proteínas del SARS-CoV-2 y del SARS-CoV S comparten el mismo receptor de la célula huésped, la enzima convertidora de angiotensina 2 (ACE2), el SARS-CoV-2 demuestra una afinidad de 10 a 20 veces mayor por la ACE2 

La vacuna de ARNm funciona secuestrando las células del cuerpo y haciendo que produzcan proteínas modeladas según las proteínas de espiga del coronavirus SARS-cov-2. Dado que esa estructura incluye regiones similares a los priones, los errores aleatorios en las secuencias de ARNm -que pueden ser truncadas por el sistema inmunitario humano antes de que lleguen a los ribosomas de las células- podrían hacer que los receptores de la vacuna de ARNm produjeran priones en sus propios cuerpos.

El riesgo de que esto ocurra fue evaluado por el Dr. J. Bart Classen, autor de un artículo en Microbiology & Infectious Diseases: "Las vacunas basadas en el ARN Covid-19 y el riesgo de enfermedad priónica". Puede ver el texto del estudio en este enlace: prion-disease

Ese estudio concluye: "Los resultados indican que el ARN de la vacuna tiene secuencias específicas que pueden inducir a TDP-43 y FUS a plegarse en sus confirmaciones priónicas patológicas".

También explica:

Se sabe que el plegamiento de TDP-43 y FUS en sus confirmaciones priónicas patológicas causa la ELA, la degeneración lobar frontal temporal, la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurológicas degenerativas.

La Clínica Mayo afirma que la ECJ, la enfermedad causada por los priones, es 100% mortal y no tiene tratamiento. Algunos de los síntomas de la ECJ (enfermedad por priones) descritos por la Clínica Mayo son:

Síntomas similares a los de un derrame cerebral

Dificultad para hablar

Confusión

Movimientos extraños

Otros síntomas son los cambios emocionales, la pérdida brusca de la función cognitiva y aparentes cambios de personalidad. Todo acaba en la muerte. Una vez que los síntomas del prión son evidentes, ya es demasiado tarde. No hay tratamiento ni posibilidad de reversión.

Las vacunas de ARNm pueden desencadenar una oleada de muertes por enfermedad priónica "zombi", conocida como la "enfermedad de las vacas locas" en humanos (ECJ)

Debido a los mecanismos revelados anteriormente, existe la posibilidad de que las vacunas de ARNm desaten una ola de enfermedades neurológicas en los próximos años. Las víctimas de esta enfermedad priónica parecerían tener Alzheimer de inicio rápido, demencia o deterioro cognitivo. Esta enfermedad podría afectar a millones o incluso decenas de millones de personas sólo en Estados Unidos. Esta ola de enfermedad priónica transformaría, en cierto modo, a las personas en "zombis", ya que los priones "se comen sus cerebros". Los priones no se "comen" realmente los cerebros, sino que destruyen las células cerebrales de forma morfológica.


Todos los medios de comunicación falsos insisten en que esto es imposible. Dicen que los priones no pueden ser creados por vacunas de ARNm. Por otra parte, estos son los mismos medios de comunicación peligrosamente falsos, engañosos y deliberadamente deshonestos que actualmente afirman que el coronavirus no fue creado en un laboratorio chino, y simultáneamente (y falsamente) afirman que nadie ha muerto por las vacunas de covid-19. Por lo tanto, los medios de comunicación falsos tienen cero credibilidad y se sabe que mienten para encubrir los crímenes y los fallos de seguridad de los productos de la industria de las vacunas. El hecho de que los medios de propaganda dirigidos por las corporaciones afirmen que las vacunas de ARNm no pueden causar priones probablemente significa que sí pueden.


La CNBC ya está informando de que 1 de cada 3 "supervivientes" del Covid tiene ahora un trastorno mental (una forma más de impulsar la vacunación) ¿Son estas personas post-vacunas? ¿O tiene más que ver con la depresión causada por los bloqueos? Algunos de los resultados mentales ya documentados incluyen demencia y trastornos de ansiedad.

También se ha documentado en Canadá una misteriosa enfermedad de desgaste cerebral que presenta síntomas similares a los del prión, como "pérdida de memoria, alucinaciones y atrofia muscular". Sin embargo, los médicos de ese país han descartado la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, pero aún no han encontrado la causa.

Aquí está el podcast completo de Situation Update de hoy (inglés): https://www.brighteon.com/channels/hrreport