jueves, 17 de diciembre de 2020

Añoranzas del Pesebre de siempre


Definitivamente caímos en la Navidad mercantilista; las luces ya se prenden  desde Noviembre , los grandes almacenes inician la venta de  arreglos Navideños en Octubre y ahora para rematar la mayoría de las Iglesias ...por lo menos acá en Villavicencio hicieron el pesebre y lo dieron al público en los primeros días  de Diciembre , perdiéndose la expectativa del dia 01,pues uno ya está saturado de pesebre .
Pero algo insólito ...las novenas iniciaron el 15 de Diciembre y no el 16 como siempre ..pues Al Señor Arzobispo local  se le ocurrió  que el 24, toda la gente esta ocupadísima a esa hora en  francachela y comilona;  y la novena del 24 con el nacimiento del Niño Dios ????  Se dedicará  entonces de lleno la fecha eterna del 24 a la fiesta..y poco a poco las Iglesias se cerrarán en el Cumpleaños del Niño Jesús.
Por si fuera poco de lo anterior en la parroquia ,también por orden Arzobispal  se reza la novena a las 05. am..ofreciendo un un sacrificio....   sacrificio es despertar y los adultos mayores y los niños que están de vacaciones a las 04 am  a bañarse , alistarse y salir con linterna ; lo ideal es rezarla como toda la vida con la Santa misa de 6  o la de 7 pm , y posteriormente  en los hogares. 
Antes en la elaboración del Pesebre  participaba  toda la familia ..los niños , Padres y Abuelos; el 16 de Diciembre por fin estaba listo y lo mejor ...visitar los pesebres de los vecinos para la novena con pandereta ,dulces y pitos  . 
Ya pocos pesebres hay pero eso si muchos arboles con luces por todos los lados  , papa Noel y otros personajes ....y el niño Jesus ????   lastima ese pequeño y rústico pesebre. 
Porque no seguir cultivando en los niños esas tradiciones, esa expectativa por El Niño Dios , la carta al Niño pidiendo los regalos y prometiendo que el próximo año si nos portariamos bien ; que bueno que esos pequeños crean que fue Jesús el que puso debajo de la almohada el regalo .....Disfrutemos de nuestros hijos aunque sea en esos pocos años ...pues cada vez sera mas dificil. 

Que viva El Niño Dios........ pero que Nostalgia.
.

Muertes por covid ??????

 

CDC: pocos han muerto por Covid (EEUU)diciembre 16, 2020


Los números del CDC (Centro para Control de Enfermedades) revelan que los hospitales han estado contando los pacientes que murieron por serias condiciones preexistentes como muertes por COVID-19. En octubre, el CDC reveló que pocas personas han muerto por Covid-19. En cambio, otras causas de muerte fueron falsamente diagnosticadas como Covid-19. 

De las 220.000 muertes reclamadas como Covid-19, 88.208 fueron pacientes que murieron de neumonía y gripe, 17.798 murieron de enfermedades respiratorias crónicas, 26.365 murieron de síndrome de angustia crónica en adultos y más de 51.000 pacientes murieron de ataques cardíacos. Más de 131.000 casos diagnosticados como muertes de Covid-19 ya tenían enfermedades que amenazaban la vida como el cáncer, la demencia e incluso la insuficiencia renal en fase terminal. 


Más de 10.000 personas que murieron y fueron marcadas como casos de Covid-19 ya estaban en un hospicio y esperando a morir. Sólo el 6% de las muertes de Covid fueron causadas por el coronavirus, mientras que el 94% restante se relacionaron con comorbilidades preexistentes, enfermedades graves y edad avanzada.

La Ley CARES que fue aprobada por el Congreso en marzo dio a los hospitales una bonificación del 20% por el diagnóstico de COVID, pagada por Medicare. A los médicos se les paga para que indiquen que los pacientes tienen COVID-19 sin ninguna indicación de que la muerte esté relacionada con ello.

La mayoría de las personas que murieron durante la pandemia de gripe española de 1918 en realidad murieron de neumonía bacteriana.


https://needtoknow.news/author/bookworm33/

Vacunita....El Patriota

 El misterio ¿resuelto? de Trump y la vacuna

Posted: 16 Dec 2020 02:51 PM PST

 

María Ferraz

No conocemos la veracidad del mensaje, pero concuerda con la táctica de Trump en las elecciones: dejar que todos los malos caigan en la trampa antes de que él empiece a actuar. Nadie debería pensar que Trump estaba a favor de la vacuna.

Esta es la traducción:

Trump ordena una cantidad sustancial de vacunas Pfizer, pero rechaza comprar un 2º lote que Pfizer le ofrece.

Las primeras 44000 vacunas serán enviadas la las bases militares en todo el país. Los militares harán la prueba de pureza final antes de la distribución. ¿Creen que los `sombreros blancos´(La Alianza) no tienen a sus médicos para hacer las pruebas?

Entonces los militares obtienen la evidencia de que (la vacuna) quería matar (o perjudicar gravemente) a los soldados y ciudadanos de los EEUU. Luego, en ese punto, los científicos son considerados combatientes enemigos. 

Se haría una redada masiva de los científicos de las farmacéuticas, de la FDA, y todos los metidos en el complot. Traición a altos niveles. Todos los colaboradores estarán bajo jurisdicción militar. Seguirán los tribunales y las ejecuciones.

Habla de que la computación cuántica permite a los sombreros blancos ver el futuro y planear lo que deben hacer para ganar. Es imposible que pierdan porque han tenido en cuenta todas las posibilidades.

Se acabó el juego

¿Cuánto tiempo hace que el jefe de Pfizer se deshizo de un montón de acciones de su propia empresa?

¿Sabe que necesita un montón de abogados para salvar su vida?

Lo tenemos todo.

Bien jugado, Sr Presidente. 

Dejen que las palomitas (popcorn) corran. 

Dios bendiga a América.