En La Montaña De Dios ; tiene morada propia La Santa Trinidad,,llí viven,Oran Trabajan Los Ermitaños Eucarísticos Del Padre Celestial, comunidad Franciscana, esta en Pie de Cuesta Santander, Colombia ;Soy un Hijo espiritual del Apa Antonio Lootens Su Fundador q.e.p.d . La Comunidad no es responsable de lo que acá se expresa son mis opiniones Personales ,en respaldo de nuestra Sagrada Iglesia Católica Tradicional.
jueves, 11 de marzo de 2021
Suecia ejemplo de medidas....
0 niños murieron de Covid en la Suecia sin confinamiento
CERO niños en edad escolar murieron de COVID en Suecia durante la "primera oleada" a pesar de que las escuelas estaban abiertas
Una carta al editor publicada en el New England Journal of Medicine titulada "Open Schools, Covid-19, and Child and Teacher Morbidity in Sweden" (Escuelas abiertas, Covid-19 y morbilidad de niños y profesores en Suecia) ha descubierto que:
"A pesar de que Suecia mantuvo abiertas las escuelas y los centros preescolares, encontramos una baja incidencia de Covid-19 grave entre los escolares y los niños en edad preescolar durante la pandemia de SARS-CoV-2... Ningún niño con Covid-19 murió... Entre los 1.951.905 millones de niños que tenían entre 1 y 16 años de edad, 15 niños tenían Covid-19, MIS-C o ambas afecciones y fueron ingresados en una UCI, lo que equivale a 1 niño de cada 130.000."
El estudio fue publicado por Jonas F Ludvigsson, pediatra del Hospital Universitario de Örebro y profesor de epidemiología clínica del Instituto Karolinska.
El estudio también mostró que "menos de 10 maestros de preescolar y 20 maestros de escuela en Suecia recibieron cuidados intensivos para Covid-19 hasta el 30 de junio de 2020 (20 por 103.596 maestros de escuela, lo que equivale a 19 por 100.000).
En comparación con otras ocupaciones (excluyendo a los trabajadores sanitarios), esto corresponde a riesgos relativos ajustados por sexo y edad de 1,10 (intervalo de confianza [IC] del 95%, 0,49 a 2,49) entre los profesores de preescolar y 0,43 (IC del 95%, 0,28 a 0,68) entre los maestros de escuela.
En un comunicado de prensa del Instituto Karolinska, Ludvigsson se mostró esperanzado con los resultados.
"Es muy gratificante que la COVID-19 grave, definida aquí como la necesidad de tratamiento en una unidad de cuidados intensivos, sea tan rara entre los niños a pesar de que las escuelas estén abiertas durante la pandemia", dijo.