martes, 8 de febrero de 2022

Santa Comunion....

 

Jesús le dio una orden

Cómo recibir la Sagrada Comunión

Dolor. Verónica Cireneo escribe en MarcoTosatti.com que es "absolutamente intolerante a tomar la Comunión con la mano". Cuando en los años 90, Juan Pablo II introdujo este abuso en Italia, se sintió desconcertada y dolorida, y estos sentimientos se fueron agudizando a medida que se extendía esta bárbara costumbre.

La adoración. Sin saber a qué atenerse, dada la confusión reinante, Verónica se acercó audazmente al Señor. Estaba en su habitación, por la tarde, en adoración ante el Crucifijo. Antes de comenzar el rezo del Santo Rosario, le rogó a Cristo que le hiciera saber su voluntad, sobre la forma correcta de recibir la Sagrada Comunión.

Una orden. En un momento dado, durante el Rosario, se impuso el silencio. Ella interrumpió las Avemarías y escuchó en su corazón las siguientes palabras del Crucifijo: "En la comunión, sé la primera en ir, arrodíllate en el suelo, con las manos unidas, recíbeme en la lengua, sigue yendo a diferentes iglesias, te envío para dar ejemplo". Verónica no se lo contó a nadie hasta que recibió la confirmación. Sin embargo, no tuvo ninguna duda: Esto era una orden.

Sacerdotes enojados. Verónica hizo lo que le dijo Cristo. Muchos sacerdotes se enfadaron Cita: "La práctica de este piadoso ejercicio me costó varias humillaciones de sacerdotes sin fe, pero la convicción de estar en la Verdad era tan grande que siempre me parecieron caricias". Un sacerdote la agredió físicamente y la apartó cuando no logró poner en sus manos una hostia consagrada.

La confirmación. Hace dos años, Verónica recibió la confirmación que había estado esperando. Recibió la copia de una página extraída del texto "Dios habla al alma" de la mística alemana Justine Klotz. Al leerlo, Verónica se dio cuenta de que las mismas palabras relativas a la correcta recepción de la Sagrada Comunión se habían revelado a ambas en el mismo orden.

Vuelta de tuerca. Verónica encontró un sacerdote, no precisamente un santo que, sin embargo, aceptó darle la Comunión según la voluntad del Señor. Desde entonces, casi todos los fieles de esa parroquia se arrodillan ante el altar y ya no agarran la Hostia con las manos. Las mujeres también utilizan un velo.