lunes, 9 de diciembre de 2024

el falso profeta de Apocalipsis...

 

En Defensa de María, frente a las Blasfemias de Jorge Mario Bergoglio

Hemos visto en años anteriores y en otras ocasiones las graves ofensas perpetradas contra la Santísima Virgen María por parte de Bergoglio. Quedan recogidas en el artículo de Juan Suárez Falcó:

Por Juan Suárez Falcó

A quien más odia el demonio es a la Virgen Santísima. Más que a Dios Padre, más que a Jesucristo. Porque Ella es una criatura humana, y, sin embargo, no pudo nunca entrar en su corazón, ya que María, por privilegio único, fue concebida Inmaculada, sin pecado original, y nunca pecó durante su vida, ni siquiera venialmente.

 Sabemos que tras la caída en pecado de nuestros padres, Adán y Eva, Yahvé separó el linaje de la serpiente (de Satanás y de todos los que serían sus secuaces a lo largo de la historia, hasta el fin de los tiempos) y el de la Mujer (el de Jesucristo y su Santísima Madre, la Virgen María y los hijos a Ella consagrados), profetizando que aquél le acecharía su calcañal y que Ella le pisaría finalmente la cabeza.

 Bergoglio es el falso profeta de ApocalipsiEl 13, 11-15, la Bestia de la tierra o de la religión, el obispo con dos cuernos que aparenta ser un cordero pero que es un dragón porque habla como tal, usurpador de la sede petrina desde la falsa renuncia de BXVI, (acosado por el golpe de estado masónico y que continúa siendo el único papa reinante,  permaneciendo en Roma vestido de papa, ejerciendo de papa y con atributos papales, actuando como katejon frente a las invectivas bergoglianas).

 Bergoglio odia a la Inmaculada con toda su alma. Cuando profiere imprecaciones contra Ella achina los ojos, disfrutando, satánicamente, poniendo cara de rencor y de aversión infinitas.

 Es por eso por lo que Bergoglio le ha dedicado varias blasfemias enormes a María, en estos últimos años:

  • Como cuando les dijo a los Franciscanos de la Inmaculada que habían sido comisariados porque el demonio a quien más odia y lo que no puede soportar es a la Inmaculada… habiendo sido él mismo quien decretó esa intervención de la floreciente y ortodoxa orden;
  • Como cuando proyectó el día 8 de diciembre de 2015, solemnidad del dogma de la Inmaculada, una serie de imágenes de lobos y de animales sobre la fachada de la Basílica de San Pedro, titulada “Fiat Lux”, en clara alusión satírica al Fiat de María, elaborado por una empresa del Banco Mundial;
  • Como cuando dijo en Fátima que María “no era una santita” que regala gracias baratas;
  • Como cuando dijo que María, al pie de la Cruz, tuvo ganas de gritarle al ángel (en referencia a San Gabriel) que la había engañado, pues le dijo que su hijo sería Rey y que ahora le veía allí crucificado;
  • Como cuando dijo que por las venas de Jesús corría sangre pagana, en referencia al linaje de San José – que recoge San Mateo -, donde nombra a adúlteras, prostitutas y paganas como Betsabé, Rahab o Rut, respectivamente, dejando caer que Jesús era hijo sanguíneo de San José;
  • Como cuando dijo que San José y María no nacieron santos sino que se hicieron santos, sabiendo como sabemos que María sí nació santa, Inmaculada;
  • Como cuando introdujo a la Pachamama, demonio amazónico, sobre una barca (remedo de la barca de Pedro) en el Vaticano, a hombros de cardenales y obispos, después de haber asistido a un abominable acto idolátrico de “adoración”  en los jardines del Vaticano, por parte de indígenas; dejando sobre el altar una copa y un plato con «ofrendas” a ese ídolo;
  • Como cuando dice, repetidamente, que la Tierra es nuestra “madre”, en clara contradicción con la maternidad de María;
  • Como cuando en la JMJ de Panamá reía a carcajadas cuando se representó a María, en una parodia sacrílega, como una chica moderna y superficial, que rechazaba la anunciación de San Gabriel por teléfono, mientras sonaba una canción que hacía referencia a que María “era una mujer normal”, expresión que él mismo ha repetido varias veces después… etc.

Pero el 1 de diciembre 2020, en las proximidades de la celebración de la solemnidad del Dogma de la Inmaculada Concepción, Bergoglio fue mucho más allá en su veneno: a una serie de parejas recién casadas, Bergoglio les estaba dirigiendo unas palabras, supuestamente para animarles en su matrimonio, momento en el que comentó de pasada el Evangelio de San Juan 8,31-42, aquél en que Jesús les echa en cara a los fariseos y maestros de la Ley que ellos son de su padre el demonio, porque quieren matarle, a lo que ellos le responden que “Nosotros no somos hijos de prostitución; sino que tenemos un solo padre: Dios”.

Pues bien, glosando este pasaje, Bergoglio les vino a decir que los maestros de la ley sabían que Jesús había sido concebido fruto de la prostitución (¡¡!!), y, sin corregir esa interpretación, añadió que San José aceptó eso de María, sabiendo San José cómo era Ella (“a ojos vista”), aceptando esa situación sobrevenida, como si Jesucristo hubiera sido realmente concebido por la prostitución de María y no por el Espíritu Santo. (¡¡!!).

Para empezar, los maestros de la Ley y los fariseos no sabían cómo había sido concebido Cristo, ni siquiera que había nacido en Belén (pensaban que era de Nazaret), ni que María había quedado encinta tras casarse con San José, antes de que éste la recibiera en su casa. No lo sabían porque San José decidió no repudiarla, sin entender lo que había pasado, hasta que el ángel se lo explica en sueños. Al no saber esto los fariseos, la interpretación de Bergoglio es deliberadamente falsa: los maestros de la Ley, cuando dicen que su padre es Dios y que no son hijos de la prostitución no hacen una referencia velada a Cristo sino a que no son hijos de idolatría ni de pueblos paganos o gentiles. Pero Bergoglio fuerza esa interpretación porque le viene bien para blasfemar de María.

 Literalmente dice que ellos “sabían cómo María se había quedado embarazada” y no reprende esa hermenéutica sino que la da por válida, como si San José se hubiera “tragado” ese enorme pecado de María, aceptándola en su casa sin denunciar su adulterio. Nótese que antes de dar esa exégesis Bergoglio le habla a las parejas de que tienen que aceptar la vida como venga, y luego pasa a, supuestamente, elogiar a San José por ser modelo de ello, por haber consentido, por amor, ese enorme pecado de María.

No, Bergoglio, María era Inmaculada, y Jesús era hijo de Dios, concebido en sus purísimas entrañas por el Espíritu Santo. A San José esto le fue revelado en sueños (Mt., 1, 18-24), y tras aceptar a María en su casa sin saber lo que realmente había ocurrido, finalmente recibe la “anunciación” también él del ángel, que se lo explica todo, para tranquilidad suya.

Esa enorme blasfemia de Bergoglio procede del Talmud, obra satánica donde las haya, en el que hay pasajes tachados con un asterisco en rojo (que solo los rabinos conocen secretamente), entre el que se encuentra uno que dice que María era una prostituta y que Jesús es hijo de sus fornicaciones con un legionario romano llamado Pantera (me santiguo mientras escribo esto). Así, por tanto, Jesucristo no era hijo de Dios, sino de la prostitución. Dios les perdone a los judíos talmúdicos semejante barbaridad y falsedad, que Bergoglio reafirma, para elogiar a San José…

A continuación, dejamos el video con la transcripción de las palabras de Bergoglio en español y el vídeo en italiano donde el usurpador satánico ataca a María Santísima con su lengua bífida habitual (indirectamente, sutilmente).

Hermanos, reparemos al Inmaculado Corazón de María con más oración que nunca, más rosarios, más amor a Nuestra Madre Inmaculada, diciéndole que la queremos con toda nuestra alma a Ella que fue Virgen antes, durante y después del parto, ante las palabras del dragón que se sienta en la silla de Pedro.

FRANCISCO
«Muchas veces nos sentimos prisioneros de lo que nos ha sucedido. ‘Pero mira lo que me pasó’. Y quedamos prisioneros de eso. Esa tentación es encerrarse en ese dolor, en ese pensamiento de las cosas feas que nos han sucedido. Y esto no nos hace ningún bien. Esto nos lleva a la tristeza y a la amargura. Un corazón amargo es algo feo».

El Papa recordó que San José tomó una decisión de hombre maduro, que acoge la vida como viene, sin romanticismos irrealistas.

FRANCISCO
«San José da una lección importante. Elige a María ‘a ojos abiertos’. Y podemos decir, entre comillas, ‘con todos los riesgos’. Muy a menudo nuestra vida no es como nos la imaginamos ¿eh? Sobre todo en las relaciones de amor, de afecto, nos cuesta pasar de la lógica del enamoramiento a la del amor maduro. Y se debe pasar ¿eh? Del enamoramiento al amor maduro. Vosotros, recién casados, pensad bien en esto ¿eh?».

El Papa elogió la valentía de San José por no huir de una situación completamente inesperada y compartió una interpretación muy personal de un pasaje del Evangelio. 

FRANCISCO
«Pensad en el Evangelio de San Juan, un reproche que hacen los doctores de la ley a Jesús: no somos hijos nacidos de ‘allí’, refiriéndose a la prostitución, porque sabían cómo María se había quedado embarazada y querían humillar a la madre de Jesús. Para mí este es el pasaje más sucio, más demoníaco del Evangelio. Y este es el riesgo que decide correr José. Nos da una lección. Toma la vida como viene».

Francisco dirigió buena parte de la catequesis a los recién casados que estaban presentes. Para pasar del enamoramiento al “amor maduro” el Papa les aconsejó que después de una discusión no dejaran pasara el día sin haber hecho las paces.

Esta doble blasfemia al decir que Jesús es » hijo de la prostitución», está en continuidad con lo que escupió de su boca blasfema en Colombia cuando dijo que «por las venas de Jesús corre pagana».

EJÉRCITO REMANENTE...

Como Vara de Almendro

La cobarde sociedad....

 Otra genialidad de Internet. En una sola viñeta, la mejor definición de la cobarde sociedad actual. La víctima se convierte en un verdugo y el verdugo se presenta como víctima. Es la gran impostura de la modernidad. Aquí va el análisis:

La víctima siempre es culpable

Internet anda sobradas de genialidades que los verificadores -o sea los nuevos censores- intentan detener para que no se contemple que el emperador va desnudo, pero reconozco que esta es una de las mejores genialidades que he visto.

Es uno de esos memes que hay que contemplar con calma, sin precipitarse, reparando en cada uno de los bocadillos, pues cada uno de ellos daría para una tesis doctoral. Utiliza un cuadro sobre la crucifixión de Cristo, ejecutada por unos verdugos a sueldo del procurador romano Poncio Pilato y la ayuda de los legionarios romanos. No se pierdan el recorrido.

Tengo una familia que mantener”. Me contaba un veterano periodista que cuando en la postguerra comenzó a trabajar en un diario madrileño, el director advertía a sus redactores: si me contáis que os habéis vendido por dinero, os echaré una bronca pero os perdonaré. Si me decís que os habéis vendido por una señora, me enfadaré pero os perdonaré. Pero como me vengáis diciendo que os habéis vendido porque tenéis una familia que mantener, os despido sin contemplaciones. Pues eso, que tengo que sacrificar al Redentor porque tengo una familia que mantener.

¿Qué me dicen del “yo cumplo órdenes”? La obediencia debida es una de las grandes coñas del mundo moderno. Con ella se han justificado tantas y tantas barbaridades…

No puedo perder el trabajo”. Llevamos cuarenta años de paro crónico en España, así que el trabajo se ha convertido en el tesoro más preciado y en la raíz de todas las incoherencias. Aunque se trate de un trabajo basura. Esta disculpa también recuerda lo de Chesterton: con su incorporación al mundo laboral, la mujer ha pasado de ser la reina de su hogar a ser la esclava de su jefe… o jefa. Pero dejemos eso.

«Yo estoy siguiendo el protocolo”… de la pena capital, claro está. La mejor excusa del siglo XXI. Qué hay que hacer, no ya ante una emergencia, sino ante cualquier interpelación a la conciencia personal: seguir el protocolo, naturalmente, aun en el caso de que se trate de una bestialidad, si sigues el protocolo estás en orden, muchacho… hasta para asesinar el Redentor.

El condenado no hizo lo que le dijeron que hiciera”. ¡Esto es genial! Supone la confusión. Escuchen a Francina Armengol, entre legal y legítimo, raíz de tantas bestialidades cometidas a lo largo de la historia. Las normas hay que cumplirlas aunque sean incumplibles o, lo que es peor, injustas. El Hijo de Dios no hizo lo que le dijeron que hiciera: ¡Cállate hombre, no seas pesado! Sí, ya sé que lo que dices es justo y criticas la injusticia pero muchos lo han dicho antes que tú y no ha servido para nada: Nazareno, te la estás buscando. La víctima se convierte en un verdugo y el verdugo se presenta como víctima. Es la gran impostura de la modernidad.

Pero, qué quieren que les diga, para mí, el mejor de todos es este: “Dijeron que atentaba contra nuestras vidas”. Si todos los anteriores resultan cachondeables, en este la enjundia es aún más puñetera. Ya no es que la víctima actuara tontamente. Es que, además, actuaba con maldad: estaba poniendo en peligro nuestras vidas. La verdad es que no la ponía él: la ponía la autoridad romana y los jerifaltes jurídicos a los que había osado retar. Porque Cristo no mataba, los que mataban eran Pilatos, Herodes y Caifás. Pero claro, el romano, el reyezuelo y sus sacerdotes no eran verdugos sino víctimas, no eran los atacantes sino los que se defendían de quien ponía en peligro sus vidas. En cualquier caso, el crucificador lo había oído… de buena tinta.

No he visto mejor retrato de la sociedad actual que esta meme de Internet. Todos los editoriales, ensayos y tesis palidecen ante esta genialidad.

Meme del crucificado

Hispanidad

https://www.hispanidad.com/sociedad/crucificado-victima-siempre-es-culpable_12047049_102.html

.


 

La Inmaculada Concepción de nuestra Madre Maria...

 

cosas que debes saber sobre la Inmaculada Concepción

El 8 de diciembre es la Solemnidad de la Inmaculada Concepción. ¿Qué es la Inmaculada Concepción y cómo la celebramos? 

Hoy 8 de diciembre es la fiesta de la Inmaculada Concepción. Celebra un punto importante de la enseñanza católica y es un día sagrado de obligación.

Aquí hay 8 cosas que necesita saber sobre la enseñanza y la forma en que la celebramos.

1. ¿A quién se refiere la Inmaculada Concepción?

Existe la idea popular de que se refiere a la concepción de Jesús por la Virgen María.

No es así.

En cambio, se refiere a la forma especial en que fue concebida la propia Virgen María.

Esta concepción no fue virginal. (Es decir, tenía un padre humano y una madre humana). Pero era especial y única de otra manera. . . .

2. ¿Qué es la Inmaculada Concepción?

El Catecismo de la Iglesia Católica lo explica así:

490 Para convertirse en la madre del Salvador, María “fue enriquecida por Dios con dones apropiados para tal función”. El ángel Gabriel en el momento de la anunciación la saluda como “llena de gracia”. De hecho, para que María pudiera dar el libre asentimiento de su fe al anuncio de su vocación, era necesario que estuviera totalmente soportada por la gracia de Dios.

491 A lo largo de los siglos, la Iglesia se ha hecho cada vez más consciente de que María, “llena de gracia” por Dios, fue redimida desde el momento de su concepción. Eso es lo que confiesa el dogma de la Inmaculada Concepción, como proclamó el Papa Pío IX en 1854:

La Santísima Virgen María fue, desde el primer momento de su concepción, por singular gracia y privilegio de Dios todopoderoso y en virtud de los méritos de Jesucristo, Salvador del género humano, preservada inmune de toda mancha del pecado original. 

3.  ¿Significa esto que María nunca pecó?

Si. Debido a la forma en que se aplicó la redención a María en el momento de su concepción, no solo estaba protegida de contraer el pecado original, sino también el pecado personal. El Catecismo explica:

493 Los Padres de la tradición oriental llaman a la Madre de Dios “la Santísima” ( Panagia ) y la celebran como “libre de toda mancha de pecado, como modelada por el Espíritu Santo y formada como una nueva criatura”.  Por la gracia de Dios, María permaneció libre de todo pecado personal durante toda su vida.  “Hágase en mí según tu palabra. . . «

4. ¿Significa esto que María no necesitaba que Jesús muriera en la Cruz por ella?

No. Lo que ya hemos citado dice que María fue inmaculadamente concebida como parte de su ser “llena de gracia ” y por lo tanto “ redimida desde el momento de su concepción” por “una gracia y privilegio singular de Dios todopoderoso y en virtud de la méritos de Jesucristo , Salvador del género humano «.

El Catecismo continúa diciendo:

492 El “esplendor de una santidad enteramente única” por la que María se “enriquece desde el primer instante de su concepción” proviene íntegramente de Cristo: es “redimida, de una manera más exaltada, por los méritos de su Hijo” . El Padre bendijo a María más que cualquier otra persona creada “en Cristo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales” y la eligió “en Cristo antes de la fundación del mundo, para ser santa y sin mancha delante de él en amor”.

508 De entre los descendientes de Eva, Dios eligió a la Virgen María para ser la madre de su Hijo. “Llena de gracia”, María es “el más excelente fruto de la redención” (SC 103): desde el primer instante de su concepción, estuvo totalmente preservada de la mancha del pecado original y permaneció pura de todo pecado personal a lo largo de su vida. .

5. ¿Cómo hace esto que María sea un paralelo de Eva?

Adán y Eva fueron creados inmaculados, sin el pecado original ni su mancha. Cayeron de la gracia y, a través de ellos, la humanidad estaba destinada al pecado.

Cristo y María también fueron concebidos inmaculados. Permanecieron fieles y, a través de ellos, la humanidad fue redimida del pecado.

Cristo es, pues, el Nuevo Adán y María la Nueva Eva.

El Catecismo señala:

494. . . Como dice San Ireneo: “Siendo obediente, se convirtió en causa de salvación para ella y para toda la raza humana”. De ahí que no pocos de los primeros Padres afirmen con alegría. . .: «El nudo de la desobediencia de Eva se desató por la obediencia de María: lo que la virgen Eva ató por su incredulidad, María lo desató por su fe». Comparándola con Eva, llaman a María “la Madre de los vivos” y frecuentemente afirman: “Muerte por Eva, vida por María”.

6. ¿Cómo convierte esto a María en un icono de nuestro propio destino?

Aquellos que mueran en la amistad de Dios y así vayan al cielo serán liberados de todo pecado y mancha del pecado. Por lo tanto, todos seremos «inmaculados» (latín, immaculatus  = «inoxidable») si permanecemos fieles a Dios.

Incluso en esta vida, Dios nos purifica y entrena en la santidad y, si morimos en su amistad pero imperfectamente purificados, él nos purificará en el purgatorio y nos hará inmaculados.

Al darle a María esta gracia desde el primer momento de su concepción, Dios nos mostró una imagen de nuestro propio destino. Nos muestra que esto es posible para los humanos por su gracia.

Juan Pablo II señaló:

Al contemplar este misterio en una perspectiva mariana, podemos decir que «María, al lado de su Hijo, es la imagen más perfecta de la libertad y de la liberación de la humanidad y del universo. Es para Ella como Madre y Modelo que la Iglesia debe mirar para comprender en su totalidad el sentido de su propia misión ”(Congregación para la Doctrina de la Fe, Libertatis conscientia, 22 de marzo de 1986, n. 97; cf. Redemptoris Mater, n. 37).

Fijemos, pues, nuestra mirada en María, icono de la Iglesia peregrina en el desierto de la historia pero camino del destino glorioso de la Jerusalén celestial, donde ella [la Iglesia] resplandecerá como Esposa del Cordero, Cristo el Señor [ Audiencia general, 14 de marzo de 2001 ].

7. ¿Fue necesario que Dios hiciera inmaculada a María en su concepción para que ella pudiera ser la madre de Jesús?

No. La Iglesia solo habla de la Inmaculada Concepción como algo que era «apropiado», algo que hizo de María una «habitación adecuada» (es decir, una vivienda adecuada) para el Hijo de Dios, no algo que fuera necesario . Así, al prepararse para definir el dogma, el Papa Pío IX declaró:

Y por eso ellos [los Padres de la Iglesia] afirmaron que la Santísima Virgen estaba, por gracia, completamente libre de toda mancha de pecado y de toda corrupción de cuerpo, alma y mente; que siempre estuvo unida a Dios y unida a él por una alianza eterna; que ella nunca estuvo en la oscuridad sino siempre en la luz; y que, por lo tanto, ella era una habitación totalmente adecuada para Cristo , no por el estado de su cuerpo, sino por su gracia original. . . .

Porque ciertamente no era apropiado que este vaso de elección fuera herido por las ofensas comunes, ya que ella, a diferencia de los demás, solo tenía en común la naturaleza, no el pecado. De hecho, era muy apropiado que, así como el Unigénito tiene un Padre en los cielos, a quien los Serafines ensalzan como tres veces santo, también tuviera una Madre en la tierra que nunca estaría sin el esplendor de la santidad [ Ineffabilis Deus ].

8. ¿Cómo celebramos hoy la Inmaculada Concepción?

En el rito latino de la Iglesia Católica, el 8 de diciembre es la solemnidad de la Inmaculada Concepción. En España y en varios otros países, es un día sagrado de obligación.

Cuando el 8 de diciembre cae en sábado, el precepto de asistir a misa todavía se observa, aunque significará ir a misa dos días seguidos (ya que todos los domingos también es un día de precepto).

Oración de Consagración a la Inmaculada Concepción

Oh Corazón Inmaculado de mi Madre María, a vos mi amada Madre, os consagro mi cuerpo, mi alma y mi espíritu; os consagro mi familia, mis bienes materiales y espirituales y todo cuanto Dios ha puesto a nuestro cuidado. Madre mía, toma posesión de nosotros y nuestras familias, que tu Inmaculado Corazón, nos cubra y proteja de todo mal; que tu Inmaculado Corazón, proteja nuestros hogares de todo desastre y calamidad; y en estos tiempos de purificación guíanos por el camino del bien, para que junto contigo podamos alcanzar la gracia y la misericordia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.

Bendición de María: Protégenos
Bendición de María: Cúbrenos
Bendición de María: Ampáranos
Bendición de María: Guíanos a las puertas de la Jerusalén Eterna.

Amén.

https://www.ncregister.com/blog/8-things-you-need-to-know-about-the-immaculate-conception