jueves, 20 de abril de 2023

En contravia....

 

El homosexo, aceptado en las reuniones pre Sínodo

Las siete reuniones continentales convocadas para preparar el Sínodo sobre la Sinodalidad presentaron sus documentos finales el 15 de abril. El homosexualismo desempeña un rol clave en ellos.

La reunión estadounidense habla de la necesidad de una “mayor inclusividad”, citando como ejemplos a los pecadores homosexuales y a los católicos de rito romano.

Quiere acoger en la Iglesia a “personas marginadas”, “especialmente cuando se trata de nuestros hermanos y hermanas LGBTQ+”. Esto es puro sarcasmo, ya que los “marginados” no son los homosexuales respaldados por los oligarcas, sino los que critican el vicio.

El documento exagera el “profundo sentimiento de sufrimiento de quienes están impedidos de recibir la Eucaristía” y menciona a los adúlteros y a quienes contradicen las enseñanzas de la Iglesia. En realidad, la Comunión ya se da a todos, incluidos los protestantes y los musulmanes*

El documento añade: “Algunos delegados hablaron de los heridos por las limitaciones impuestas al rito latino preconciliar”. El Evangelio y Jesucristo también son “preconciliares”.

La reunión europea menciona “tensiones y sufrimientos respecto a la antigua forma de la liturgia romana”, haciendo referencias a Francia, Inglaterra y Gales y Escandinavia.

Actualmente, se dice que los burócratas vaticanos están redactando un resumen de los siete documentos que se convertirá en el documento de trabajo para el sínodo de octubre de 2023/2024. Pero cuando Francisco organiza sínodos, los resultados se deciden antes de que comiencen las deliberaciones.

*Alemania da el siguiente paso: Una musulmana recibe la Comunión

Muhterem Aras, una política musulmana nacida en Turquía y miembro del partido alemán de los Verdes y presidenta del parlamento de Baden-Württemberg, tomó la Sagrada Comunión el 26 de mayo de 2022, día de la Ascensión.

El sacrilegio se cometió en una Eucaristía presidida por el obispo de Stuttgart, monseñor Gebhard Fürst, de 73 años. Fue el acto de apertura del Katholikentag de Stuttgart, un encuentro de tipo festivo organizado por laicos “católicos”.

La presidente de la Iglesia Luterana de Württemberg, Sabine Foth, asistió a la Eucaristía, pero se abstuvo de tomar la Comunión por “respeto al obispo”. Durante la Comunión, la gente tomaba la Comunión con una o dos manos y la mojaba en un cáliz como si fuera una galleta.

Según el sitio web Stuttgarter-Nachrichten.de, los “invitados” se mostraron un “poco despreocupados” por la Comunión. Un protestante preguntó si podía recibir la Comunión y la señora que la distribuía le respondió: “No lo sé. Sólo sé que es el cuerpo de Cristo”.

en.news