Miles de jóvenes cristianos rezarán por Trump y la jueza pro vida
Miles de jóvenes cristianos llegan a Washington DC para el evento de oración 'Let Us Worship!'. (En la imagen el senador Hawley ante la multitud)
Vinieron a rezar para la jueza de la Corte Suprema pro-vida y el presidente pro-vida.
WASHINGTON, D.C., 26 de octubre de 2020 - Decenas de miles de cristianos, en su mayoría jóvenes, se reunieron en el National Mall el domingo para proclamar "Adoremos", en medio de las restricciones draconianas que aún se aplican en muchas jurisdicciones del país contra las asambleas de la iglesia.
Vinieron de todo el país para orar por la nación en un momento crítico de la historia, cuando el puesto de una jueza pro-vida en la Corte Suprema de los Estados Unidos estaba a punto de ser confirmada, y como la presidencia del jefe ejecutivo más pro-vida en la historia de los Estados Unidos, Donald J. Trump, pende de un hilo mientras los votantes van a las urnas.
Sean Feucht, misionero, artista, orador, autor, activista y fundador de "Let Us Worship", ya había liderado otras grandes manifestaciones de adoración a lo largo de América en los últimos meses, pero el evento de ayer en Washington, D.C. fue el más grande, reuniendo a unos 30.000 creyentes para unir sus voces en la oración
"Iluminamos el cielo esta noche en D.C. por el Rey de Reyes y el Señor de todos los Señores" proclamó Feucht después de que la manifestación durara hasta bien entrada la noche.
Senador Josh Hawley: "Un momento histórico en la vida de nuestra nación" 2020 ha sido un año de muchas noticias, ¿no es así? Pero tenemos la mejor noticia de todas, porque Jesucristo ha resucitado de entre los muertos!" declaró el senador estadounidense Josh Hawley, republicano de Missouri, sosteniendo su Biblia en alto.
"Vino a darnos un futuro y una esperanza, y ahora nuestra nación necesita oír hablar de esa esperanza", dijo Hawley. "Ahora más que nunca, América necesita escuchar nuestra voz. Necesita oír la esperanza que tenemos en Jesús."
Cuando Hawley mencionó el próximo voto de confirmación del Senado sobre el nombramiento de Amy Coney Barrett a la Corte Suprema, la multitud estalló en vítores.
Barrett "no se avergüenza de decir que cada vida tiene dignidad, que cada vida vale la pena, que cada vida vale la pena ser salvada", dijo Hawley.
"No teme decir que el aborto está mal y que todo niño tiene derecho a la vida", dijo Hawley. "Por eso mañana por la noche tendré el privilegio de votar por Amy Coney Barrett".
"Este es un momento histórico en la vida de nuestra nación", declaró, mientras pedía a la multitud que rezara por ella y por todos los líderes políticos. "Señor, ¿quieres derramar tu Espíritu sobre este país de nuevo?"
La vida y la libertad de religión están en juego
La mayoría de los que vinieron a D.C. a participar en Let Us Worship parecían compartir la opinión de Hawley de que este es un momento crítico en la historia de la nación, con las vidas de los no nacidos y la libertad religiosa claramente en juego el día de las elecciones.
"Estoy aquí para adorar a Dios, para rezar por este país y por nuestro Presidente", dijo Isabelle, una joven católica de Alexandria, Virginia, a LifeSiteNews. "Necesitamos que Donald J. Trump gane cuatro años más".
"Vamos a adorar sin importar lo que pase. No pueden detenernos", dijo una mujer de Baltimore que explicó que vino a D.C. porque ella y otros miembros de su iglesia quieren libertad de culto. "Estamos creados para hacerlo, y no para hacerlo a puerta cerrada o con una máscara, sino abiertamente."
"He estado observando las cosas que Sean (Feucht) ha estado haciendo por todo el país y ha sido tan inspirador, tan alentador", dijo Corey Shoff de Charlotte, Carolina del Norte.
"Podemos ver que el enemigo está tratando de asustar", usando tácticas de miedo, señaló Shoff. "Pero sabemos que el Señor se está moviendo, tiene un plan, tiene un destino para América. Sólo queremos ser parte de la historia."
Kelly Sieben dijo que viajó desde Seattle, Washington para "hacer una declaración": Somos libres de adorar, estamos aquí para representar a Cristo, y tenemos esos derechos y libertades en este país".
"Creemos que la Esposa de Cristo necesita salir y adorar", dijo Andrew Segura de Fresno, California, a LifeSiteNews.
"La clave de nuestra guerra sigue siendo la adoración", dijo Segura, y no importa lo que pase en Washington, "Jesús está moviendo a su pueblo a la primera línea, y si podemos mantener eso con Jesús en la primera línea, vamos a ver un renacimiento en América".
"Este es un momento crítico" en la historia de nuestra nación, dijo Jeffrey Mccall de Georgia, quien anteriormente vivió como mujer transgénero y ahora es líder de la Marcha por la Libertad de los ex-LGBT. "El mal y el bien se enfrentan públicamente".
"Las personas que están dejando el estilo de vida LGBTQ están teniendo encuentros radicales con Jesús", dijo Mccall. "Sabemos que una gran parte de este avivamiento del fin de los tiempos es que el Señor está despertando a la gente."