martes, 31 de diciembre de 2024

Feliz Año nuevo...

 

Indulgencia Plenaria para Fin y Principio de año ¡Feliz año nuevo!

Qué mejor deseo de felicidad podemos daros para el nuevo año desde Ejército Remanente que ofreceros las Indulgencias que borran no solo la culpa por la confesión sino la pena que merecen nuestras culpas con la Indulgencia Plenaria. Acabar el año mirando a Dios y empezarlo de la misma forma, porque solo en Él está nuestra alegría y nuestra Salvación.

Que el Señor nos bendiga y nos proteja en este nuevo año que comienza y le damos las gracias por todo lo que nos ha dado. Ten piedad de nosotros, Señor, ten piedad de nosotros. Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros, como lo esperamos de Tí

SE CONCEDE INDULGENCIA PLENARIA …

a) El día 31 de diciembre: recitando solemnemente un «Te Deum» en una iglesia, dando gracias a Dios por los beneficios recibidos el último año.

b) El día 1 de enero: recitando solemnemente el «Veni Creator» en una iglesia.

Además, se piden las prácticas comunes para ganar la Indulgencia Plenaria:

  1. Tener la disposición interior de un desapego total del pecado, incluso venial.
  2. Confesarse, al menos ocho días antes o después de realizar la acción premiada (sin olvidar que hay que estar en gracia de Dios antes de acabar la acción). Una misma confesión puede servir para ganar varias indulgencias plenarias.
  3. Comulgar, en ese mismo periodo de tiempo.
  4. Rezar por las intenciones del Papa.

31 de Diciembre

La Iglesia concede Indulgencia Plenaria a todo fiel cristiano que rece públicamente el Te Deum en acción de gracias a Dios por el año vivido.


TE DEUM:

A Ti, oh Dios, te alabamos, a Ti, Señor, te reconocemos. A Ti, eterno Padre, te venera toda la creación. Los ángeles todos, los cielos y todas las potestades te honran. Los querubines y serafines te cantan sin cesar: Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios del universo.

Los cielos y la tierra están llenos de la majestad de tu gloria. A Ti te ensalza el glorioso coro de los apóstoles, la multitud admirable de los profetas, el blanco ejército de los mártires.

A Ti la Iglesia santa, extendida por toda la tierra, te aclama: Padre de inmensa majestad, Hijo único y verdadero, digno de adoración, Espíritu Santo, Defensor. Tú eres el Rey de la gloria, Cristo. Tú eres el Hijo único del Padre. Tú, para liberar al hombre, aceptaste la condición humana sin desdeñar el seno de la Virgen.

Tú, rotas las cadenas de la muerte, abriste a los creyentes el Reino de los Cielos. Tú sentado a la derecha de Dios en la gloria del Padre. Creemos que un día has de venir como juez. Te rogamos, pues, que vengas en ayuda de tus siervos, a quienes redimiste con tu preciosa sangre. Haz que en la Gloria eterna nos asociemos a tus santos.

Salva a tu pueblo, Señor, y bendice tu heredad. Sé su pastor y ensálzalo eternamente. Día tras día te bendecimos y alabamos tu nombre para siempre, por eternidad de eternidades. Dígnate, Señor, en este día guardarnos del pecado.

Ten piedad de nosotros, Señor, ten piedad de nosotros. Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros, como lo esperamos de Tí. En Tí, Señor, confié, no me veré defraudado para siempre.

1 de Enero

La Iglesia concede Indulgencia Plenaria a todo fiel cristiano que rece públicamente el Veni Creator al Espíritu Santo pidiendo por el nuevo año que comienza.

VENI CREATOR.

Ven, Espíritu Creador, visita las almas de tus fíeles y llena de la divina gracia los corazones, que Tú mismo has creado.

Tú eres nuestro consuelo, don de Dios Altísimo, fuente viva, fuego, caridad y espiritual unción.

Tú derramas sobre nosotros los siete dones; Tú, el dedo de la mano de Dios; Tú, el prometido del Padre, pones en nuestros labios los tesoros de tu palabra.

Enciende con tu luz nuestros sentidos; infunde tu amor en nuestros corazones; y con tu perpetuo auxilio, fortalece nuestra débil carne.

Aleja de nosotros al enemigo, danos pronto tu paz y, siendo Tú mismo nuestro guía, evitaremos todo lo que es nocivo.

Por Ti conozcamos al Padre, y también al Hijo; y que en Ti, que eres el Espíritu de ambos, creamos en todo tiempo.

Gloria a Dios Padre, y al Hijo que resucitó de entre los muertos, y al Espíritu Consolador, por los siglos de los siglos, Amén


El Gran Aviso...

 

El Gran Aviso

Aunque recomendamos que el lector se tome el tiempo para leer los Mensajes en su totalidad, esta página es una guía rápida sobre qué es El Aviso, qué esperar y qué preparar.

Como el objetivo de esta Misión es salvar almas a través de las Oraciones y Letanías de la Cruzada dictadas desde el Cielo, junto con el Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia, Jesús desea que también difundamos los Mensajes para advertir a las personas lo que está por venir y prepararlas para Su Segunda Venida. Más importante aún, El Libro de la Verdad menciona varias veces “El Aviso”. El Aviso es un evento que tendrá lugar antes de Su Segunda Venida. Aunque recomendamos que el lector se tome el tiempo para leer los Mensajes en su totalidad, esta página es una guía rápida sobre qué es El Aviso, qué esperar y qué preparar.

¿Cuál es la advertencia?


La Advertencia a la que a veces se hace referencia como Confesión Global o Iluminación de la Conciencia no es del todo nueva. Fue predicho por Nuestra Señora en Garabandal en 1961 para salvar al mundo. El Aviso también se menciona en el Diario de Santa Faustina (Diario 83: “Antes de venir como juez justo, vengo primero como Rey de Misericordia. Antes de que llegue el día de la justicia, se dará a la gente una señal en los cielos de esta manera: Toda luz en los cielos se apagará, y habrá gran oscuridad sobre toda la tierra. Entonces se verá la señal de la cruz en el cielo , y por las aberturas donde están las manos y los pies de. el Salvador fuese clavado saldrán grandes luces que iluminarán la tierra por un período de tiempo. Esto tendrá lugar poco antes del último día”).  De manera similar,   el Mensaje del 2 de octubre de 2011  del Libro de la Verdad dice: “ Mi Cruz. aparecerá primero. Se sorprenderán, pero esto se está dando como una Señal para que podáis preparar vuestras almas y pedir la redención por los pecados que habéis cometido. Al hacer esto no sufrirás durante El Aviso”. 

Si abrimos nuestros corazones y nos preparamos para este gran momento de la Divina Misericordia, tenemos todas las posibilidades de disfrutar de nuestra legítima herencia: nuestra vida eterna.

 ¿Por qué se produce el Aviso?

– Para demostrar a todos que Dios existe.
– Para hacer que todos vuelvan a Jesús y al camino de la verdad.
– Diluir el impacto del pecado y del mal en el mundo a través de la conversión.
– Para ayudarnos a salvarnos antes del Día del Juicio final dándonos la oportunidad de pedir perdón por los pecados que hemos cometido.
– Convertir a los no creyentes que no tendrían ninguna posibilidad de redención sin este gran acto de misericordia.
– Fortalecer la fe de los creyentes.

¿Qué pasará durante el Aviso?

– Todos los mayores de 7 años experimentarán un encuentro místico privado con Jesucristo que durará hasta 15 minutos.

– Es un regalo de Dios Padre convertir a las personas a la verdad. Así es como se desarrollará el Día Final del Juicio sólo que esta vez no seréis condenados. En lugar de eso, se le dará la oportunidad de pedir perdón.

– Dos cometas chocarán en el cielo.

– La gente creerá que es una catástrofe peor que un terremoto, pero no lo es: es una señal de que Jesús ha venido.


– El cielo se pondrá rojo, parecerá un fuego y luego verás una gran cruz en el cielo para prepararte primero.

– Los ateos dirán que fue una ilusión global. Los científicos buscarán una explicación lógica pero no la habrá.

– Será espectacular y no nos hará daño porque viene como un acto de Amor y Misericordia de Jesús.

– Nuestros pecados se nos mostrarán y esto nos hará sentir una pena y una vergüenza tremenda cuando nos sean revelados.

– Otros estarán tan asqueados y conmocionados por la forma en que se revelarán sus pecados que caerán muertos antes de tener la oportunidad de pedir perdón.

– Cada uno verá el estado de su alma ante Dios: el bien que ha hecho en su vida, el dolor que ha causado a los demás y todo lo que no ha hecho. Mucha gente se caerá y llorará de alivio. Lágrimas de alegría y felicidad. Lágrimas de asombro y amor. Porque por fin será posible vivir una nueva vida cuando sepamos toda la verdad.

– Jesús ahora pide a todos que oren por aquellas almas que morirán de shock y que pueden estar en pecado mortal. Todos deben prepararse ahora.

– Jesús pide que todos pidan el perdón de sus pecados antes del Aviso.

Preparación

Cada día, cada minuto, cada segundo es un regalo. Dios extiende y prolonga Su Gran Misericordia para dar la mayor oportunidad a todos los pecadores de arrepentirse y volverse a Dios, y para dar más tiempo a todos los fieles para perseverar en oración para salvar tantas almas como sea posible. Aunque sólo Dios Padre sabe cuándo, hay sin embargo pistas* como se menciona en los Mensajes. Es prudente y sabio prepararse y estar listo – tal como lo hicieron las 5 Vírgenes en la parábola de las 10 Damas de Honor.

Prepararse para El Aviso requerirá tanto el aspecto espiritual como el físico:

  1. Preparación Espiritual
    • Pase tiempo en oración diaria (Jesús ha solicitado al menos una hora de oraciones y letanías de cruzada seleccionadas)
    • Pasar tiempo en adoración al Santísimo Sacramento al menos una vez a la semana.
    • Ayuno una vez por semana
    • La recepción frecuente de los Sacramentos (Reconciliación y Sagrada Comunión)
    • Para protegerse de Satanás, debéis rociar cada rincón de vuestros hogares con AGUA BENDITA (semanalmente si es posible), llevar una CRUZ BENEDICTINA y mantener cerca el ROSARIO.
    • Rodéate de ti y de tu hogar con lo siguiente:

Sello del Dios Vivo
Agua Bendita Velas Benditas
Crucifijo
Rosario
Medalla de la Salvación
Cruz de San Benito y estatuas o imágenes benditas
Santa Biblia y el Santo Misal Diario. Cruzada
Libro de Oración
Oración de San Miguel
Hostias de Comunión (para Sacerdotes)

2. Preparación física

  • Necesitará agua y alimentos no perecederos que le duren 10 días o aproximadamente dos semanas. Cuando ocurra la Advertencia, habrá interrupción de los servicios básicos y posiblemente caos.

Algunas pistas:

  • Dios Padre: Los terremotos se sentirán como parte de un pequeño castigo antes del Aviso ( Mensaje 10 feb 2012 )
  • La Guerra Mundial no tendrá el mismo impacto si la mayoría de la gente se arrepiente después del Aviso. ( Mensaje 13 de julio de 2012 )
  • Si la mayor parte de la humanidad se arrepiente, entonces la Gran Tribulación no será tan difícil. ( Mensaje 13 de julio de 201