La `Vacuna´ es un dispositivo médico para enfermarte


GB Francis Kennedy Jr., el abogado canadiense Rocco Galati, el Dr. David Martin y la científica Judy A. Mikovits se reunieron para advertirnos contra la manipulación en torno a la estrategia de la “vacuna”.

Enlace del video original: https://new.awakeningchannel.com/this-is-not-a-vaccine/

 

Doctor D.Martin:

No se trata de una vacuna, sino de un ARNm encapsulado en un envoltorio de lípido que es entregado a una célula.  Se trata de un dispositivo médico concebido para lograr que la célula humana se convierta en un creador de agentes patógenos. No es una vacuna, "vacuna" es en realidad un término legalmente definido, en virtud de la ley de salud pública. Se trata de un término legalmente definido según las normas del  CDC y la FDA,  y una vacuna debe específicamente tanto estimular la inmunidad en el receptor como alterar la transmisión de un virus. Y no se trata de esto, han sido muy claros diciendo que la hebra de ARNm que entra en la célula, no está ahí para detener la transmisión, (…)

La utilización del término "vacuna" es "inadmisible" tanto por su definición legal, como por el hecho de que se trata de una maniobra traidora para cerrar la posibilidad de un debate abierto y libre, (…) es un dispositivo químico patógeno que en realidad está destinado a desencadenar la producción de un agente  patógeno químico en una célula, se trata de un dispositivo médico, y no de un medicamento, ya que responde a la definición CDRH, no es un sistema vivo, no es un sistema biológico, es una tecnología física, resulta que es del tamaño de un paquete molecular. (…)

Doctor David Martin: Oh no, me siento muy frustrado cuando escucho a los activistas, abogados y a todos los demás decir "vamos a luchar contra la vacuna". Si dices que es una vacuna,  ya has perdido la batalla, no es una vacuna.

Rocco Galati: Entonces, ¿cómo debería definirlo? Como un agente químico, o...

Judy A. Mikovits: Correcto, es un patógeno sintético, literalmente  te inyectan algo sintético, la parte altamente contagiosa del virus, en las células del cuerpo.

Rocco Galati: ¿Y dices que un agente patógeno... va a infectarme y a enfermarme?

Judy A. Mikovits: Correcto, Está hecho con la intención de hacerte enfermar.

Doctor.  David Martin: Rocco, recuerden que el 80% de las personas supuestamente expuestas al llamado Sans-Cov2, bueno no va vamos a entrar en eso, el 80%  de las personas expuestas al pretendido virus no presentan ningún síntoma, se les llaman "portadores asintomáticos". El 80% de las personas que se inyectan esta sustancia experimentan un evento clínico adverso, se te inyecta una sustancia química para inducir una enfermedad y no para inducir una respuesta inmune contra la transmisión, en otras palabras, se trata de hacerte enfermar y que tus propias células sean las que te hagan enfermar.  

Rocco Galati ¿Así que esto desencadenará una respuesta autoinmune?

Doctor David Martin: Entre muchas otras cosas.

Judy A. Mikovits: Esto puede, de hecho, causar directamente la esclerosis múltiple, la enfermedad de Liguria, la enfermedad de Alzeimer, porque es que la expresión de esta envoltura patógena puede causar un cáncer acelerado, es el resultado de la expresión de este pedazo de virus, este único incidente, se conoce desde hace décadas. Literalmente has inyectado la enfermedad.