domingo, 12 de marzo de 2023

Ý rl vaticano que dice , ????

Sínodo alemán aprueba “bendición” homosexual y ordenación de travestis

En la reunión del Sínodo de obispos alemán del 9 al 11 de marzo, los participantes han votado sobre las “bendiciones” homosexuales y la “diversidad de género”, aunque solo hay dos géneros. La Verdad ha sido sometida a los votos.

El Sínodo alemán aprobó el 10 de marzo un documento titulado “Bendiciones para las parejas que se aman”, incluyendo a homosexuales y adúlteros.

Solo nueve obispos votaron en contra de contradecir abiertamente la verdad y la Sagrada Escritura. 38 obispos votaron a favor y 11 se abstuvieron. Si estos últimos hubieran votado “no”, habrían bloqueado la “abominación” (Biblia, Catecismo).

El voto de los obispos en contra del texto no impresionó. El obispo de Eichstätt, monseñor Gregor Hanke, anunció que votaría en contra porque tales “bendiciones” establecen un paralelo entre las relaciones homosexuales y el matrimonio, como si este fuera el verdadero problema.

El obispo de Ratisbona, monseñor Rudolf Voderholzer, justificó su voto negativo diciendo que “no estaba seguro” de que una bendición fuera la forma de “respetar a los homosexuales”.

Los obispos alemanes ahora trabajarán en una ceremonia para la bendición homosexual y comenzarán oficialmente este abuso en marzo de 2026. En realidad, esta burla de Dios ya se está practicando y un sacerdote que se oponga será marginado.

El homosexualista de Amberes (Bélgica), monseñor Johan Bonny, “espontáneamente” como orador invitado. Dijo que los obispos flamencos fueron a Roma en noviembre de 2022 y hablaron sobre su “bendición” homosexual con Francisco. No dijo ni sí ni no a la “bendición” homosexual, sino que llamó a esto “su dominio pastoral en su país”, mientras prohibía brutalmente la Misa.

Francisco solo pidió permanecer unido [en el pecado]. Le preguntó a Bonny dos veces: “¿Van todos juntos por este camino?”. Bonny respondió: “Sí”. Los actos homosexuales son un pecado mortal que conduce a la condenación eterna.

Travestis: Adiós al sentido común – Sólo se oponen 7 obispos

La Iglesia alemana solo existe porque se mantiene artificialmente viva gracias al impuesto eclesiástico obligatorio; de lo contrario, se reduciría a escombros en unos pocos días.

Al precio de rechazar la Biblia y el sentido común, el Sínodo alemán adoptó el 11 de marzo un texto sobre ideología de género. Solamente 7 obispos votaron en contra, mientras que 13 se abstuvieron.

El ridículo documento afirma que no debe descartarse la ordenación de “intersexuales” (sic) y travestis, sino que debe considerarse “caso por caso”.

Esto significa que una mujer que cree que es un “hombre” sería ordenada [inválidamente] como “hombre”. Por el contrario, un hombre que se viste de mujer podría convertirse en sacerdote.

Según los alemanes, se debe “abolir” cualquier evaluación del estado de las características sexuales “externas” [= reales] de los candidatos al sacerdocio. Las comunidades religiosas deberían permitir el acceso a personas del sexo opuesto.

El obispo auxiliar de Münster, monseñor Stefan Zekorn, criticó el texto por estar basado “casi completamente” en la ideología de género y dijo que es un error hablar de las “variantes de género” masculino y femenina, como lo hace el texto, porque “el 99,38% de la población no son variantes”.

Gloriatv

P. Santiago MGloria TVartín: El Cisma ha empezado

Gloria TV



Ejercito Remanente