miércoles, 18 de agosto de 2021

La muerte que Yo reservo a quien Me ama (Valtorta)..

 

La muerte que Yo reservo a quien Me ama (Valtorta)



11 de julio 1943, Cuadernos Valtorta

Dice Jesús:

«Quien mata el amor mata la paz. La paz es tanto más viva cuanto más vivo es el amor. ¿Quieres la medida de cómo un ser ame? Observa si tiene o no tiene la paz en sí. Quien ama actúa bien. Actuando bien no conoce turbación. Esto sirve para todas las formas de amor.

El amor natural no se distingue en ciertas facetas del amor espiritual. Ni se puede decir que se distinga en las reacciones. Cuando una criatura no ama o ama mal a otra criatura, está inquieta, recelosa y llevada a desconfiar y a acrecentar cada vez más sus agravios y automáticamente sus sospechas y sus inquietudes. Cuando, pues, una criatura no ama o ama malamente a su Dios, la inquietud aumenta infinitamente y ya no da paz. Como un viento de desventura, arrastra cada vez más lejos del puerto la pobre alma, que acaba pe- reciendo míseramente, si no interviene un milagro de divina bondad para salvarla. Es lógico que sea así.

Dios está sin culpa hacia vosotros, y vosotros tenéis la absoluta obligación de amarle porque Él os da amor, y amor pide amor. Cuando vosotros negáis a Dios amor, caéis, por natural consecuencia, en poder del príncipe del Mal. Dejáis la Luz, y las tinieblas os envuelven. Comienza entonces el tormento que es la fase preparatoria de las penas futuras. Pero el alma amante, segura de ser amante, está en la paz. El prójimo podrá acusarla de las cosas más malvadas, podrán las circunstancias tener apariencia de castigo celestial. Pero el alma no saldrá de la paz. Porque sabe que ama, no teme nada.

Mira a Juan. "Uno de vosotros me traicionará" dije. Y aquella frase fue como una chispa lanzada en una laboriosa colmena. Todos se resintieron. El culpable hasta llegó a denunciarse a sí mismo diciendo: "¿Soy yo acaso?", y obteniendo mi respuesta afirmativa que sólo la obtusidad de los demás no permitió que fuese comprendida. La culpa tiene estas imprudencias: ciega hasta el punto que conduce a la auto denuncia.

Pero Juan, el amante fiel, no movió la cabeza de mi pecho. Su paz permaneció sin estremecimientos. Él sabía que y cómo me amaba. Tenía como defensa, contra toda acusación y reproche, su caridad y su pureza. Ha permanecido, con la cabeza que no sabía traicionar, sobre el Corazón que no sabía traicionar.

Te doy a Juan como modelo. Hace años que te lo doy como intercesor. Recuerda. Antes intercedió, ahora te instruye sobre las dos cualidades que hacen de un discípulo un predilecto: la caridad y la pureza. Cuanto más crezcas en ellas más crecerá la paz en ti. Y con la paz el abandono total sobre mi Corazón.

La muerte de los amantes no es un cambio: es una perfección. Pasáis del reposo, obstaculizado por la materia, al libre reposo del espíritu en Dios. No es más que un estrecho abrazo en una luz más viva.

He ahí la muerte que Yo reservo a quien me ama. Muerte de paz después de una vida de paz. 'Y en mi Reino, la eterna Paz».

las brujas...

 

Diario del Exorcista: El poder de una bruja


Varios de nuestros pacientes están siendo atormentados por brujas de alto nivel.  Es un asunto horrible.  Algunos de sus atormentadores se autoidentifican como brujas, mientras que otros dicen practicar religiones orientales o espiritualidades paganas, como la Wicca.  Pero están maldiciendo y embrujando a nuestra gente, y los efectos son muy reales.

Por ejemplo, una de las víctimas padece intensos dolores inexplicables desde el punto de vista médico, y otros miembros de la familia también sufren física y mentalmente; todo ello mientras la bruja envía textos regodeándose.  Otra víctima escucha cada noche la voz amenazante de una bruja que le dice que será condenada al infierno.  Una tercera persona sufre visitas regulares de una bruja con diversas torturas y manifestaciones físicas. En cada caso, una bruja activa afirma estar atormentándoles y de forma verificable.  

En el proceso de liberación, varios de ellos han excretado de forma dramática por los orificios corporales una especie de "bolo", una masa o mancha utilizada por la bruja para maldecir al individuo.  Mientras el bolo permanezca en el interior, el proceso de liberación se verá obstaculizado.   Aunque la excreción es sucia y embarazosa, deshacerse de él es un gran alivio.  Si son fieles y perseverantes, el poder salvador de Jesucristo acabará por liberarlos de las garras de la bruja.  Pero el proceso de liberación puede, como en un caso de posesión total, llevar bastante tiempo.  

Lo que llama la atención en estos casos es el poder real de la bruja.  Algunas de estas brujas tienen un conocimiento intrincado y oculto de las personas a las que atormentan y se burlan de ellas.  Algunas de estas brujas manipulan objetos con el poder de los demonios.  Por ejemplo, una bruja materializó un objeto maldito dentro del coche cerrado de la víctima.  Y pueden hacer que la gente sufra verdaderas dolencias corporales.  

Durante el proceso de liberación, insistimos en que las víctimas deben aprender a confiar en Jesús. El poder de la bruja, como el de los demonios, es limitado.  Las brujas pueden acosar, atormentar e infligir sufrimientos, pero el poder de Cristo resucitado es supremo.    

¿De dónde sacan su poder las brujas?  Algunos de estas practicantes de magia afirman estar canalizando la energía natural del cosmos; otros dicen que están llamando a una "energía femenina"; y otros afirman tener el poder de las deidades paganas.  Pero todos están engañados.  La práctica de cualquier tipo de magia no proviene del único Dios verdadero y amoroso.

Lo que creen que son energías espirituales, poderes terrestres o deidades no son más que máscaras de Satanás. Todas estas "deidades" paganas son demonios bajo el control de Satanás.  Las brujas de alto nivel están profundamente sumergidas en este mundo oscuro del mal.  En verdad, su suerte sólo puede ser aumentar la oscuridad y la esclavitud del Príncipe de las Tinieblas.  Mientras amenazan a otros con el infierno, son ellas las que están en mayor peligro espiritual. 

Sin embargo, las personas que vienen a nosotros, si perseveran, pueden volver a encontrar la verdadera libertad, la luz y la paz en Jesús.  El camino comienza con el arrepentimiento por cualquier pecado que hayan cometido y que les haya hecho vulnerables al poder de la bruja. También incluye una limpieza espiritual y la santificación a través de los sacramentos y los sacramentales.  Debe añadir el perdón a la bruja que les atormenta, al igual que Jesús perdonó a los que le crucificaron.  Somos verdaderamente seguidores de Jesús cuando "bendecimos a los que os persiguen, bendecimos y no maldecimos" (Rm 12,14).   

Las maldiciones, los maleficios y la magia son las herramientas de Satanás y sus brujas.  Las herramientas del creyente son la fe en Dios, la confianza en Jesús y el amor al prójimo, incluidos los perseguidores.

https://www.catholicexorcism.org/