miércoles, 29 de julio de 2020

Zorba el Griego nunca pasara la belleza de esta danza..

bergoglio..que tormenta para Nuestra Iglesia pero tarde o temprano todo se sabrá así lo tapen todo...

Posted: 28 Jul 2020 09:01 AM PDT

Normalmente activo en cuestiones políticas, el Papa Francisco ha guardado silencio sobre la legislación italiana propuesta sobre la "homotransfobia", un proyecto de ley que amenaza con criminalizar la oposición religiosa al estilo de vida de los LGBT.

"El Papa Francis, quien ha sido conocido por adoptar puntos de vista liberales en temas sociales, ha guardado un notable silencio sobre el tema", informa el Financial Times. John L. Allen Jr. de Crux informa que la gente alrededor de Francis ha enviado incluso señales de apoyo a elementos del proyecto de ley:

el periódico de los obispos italianos, Avvenire, ha escrito que el proyecto de ley no debería ser desestimado como "propaganda LGBT", y el padre jesuita Antonio Spadaro, una figura muy cercana al Papa Francisco, tweeteó el 15 de junio - cinco días después de que los obispos dijeron que no hay necesidad de una nueva ley - que "es necesario apoyar las normas que tienen el sentido de defender a las personas vulnerables", mientras que añade que tales medidas también "no deben ser ofensivas para las ideas legítimas".

Allen continúa que el silencio del Papa está fomentando la confusión:

Hasta la fecha Francis se ha mantenido al margen, evitando incluso comentarios indirectos sobre el proyecto de ley. En efecto, eso ha creado una situación en la que tanto los partidarios como los oponentes citan al Papa, los partidarios a menudo señalan "¿Quién soy yo para juzgar?" mientras que los oponentes apelan a la crítica del Papa a la "teoría de género" y su insistencia en que el matrimonio es un vínculo entre un hombre y una mujer.

La votación parlamentaria podría tener lugar ya el 27 de julio, lo que significa que el cúmulo de reivindicaciones en pugna sobre la posición del Papa podría hacerse más fuerte, generando presión para que tome una posición o explique por qué no la toma.

El silencio del Papa no debería sorprender a nadie. La guerra cultural lo hace sentir muy incómodo. Que la gente tenga que adivinar la postura del Papa es en sí mismo un signo de disfunción en la Iglesia.


En 2016, mientras México debatía sobre el matrimonio gay, el nuncio del Papa Francisco, Franco Coppola, anunció que "no tenía ninguna orden del Papa en la materia" y que "podría responder con la doctrina de la Iglesia pero no es la respuesta que debo dar como pastor". Tal es la resolución de la Iglesia bajo Francisco.

El arzobispo Carlo Viganò, que concedió otra entrevista la semana pasada, tiene una explicación para la falta de voluntad del Papa de defender la enseñanza de la Iglesia sobre la homosexualidad: él y sus ayudantes simplemente no creen en ella. Viganò dice,

"Para Bergoglio y su séquito, la sodomía no es un pecado que clame venganza en presencia de Dios, como enseña el Catecismo. Las palabras de Bergoglio sobre este tema - y aún más las acciones y palabras de aquellos que lo rodean - desafortunadamente confirman que una operación de legitimación de la homosexualidad está en curso, y que los prelados y teólogos que están llevando adelante esta discusión, han manifestado sin equívoco que son infieles a la enseñanza católica.

El propio cardenal Tobin - cuyos embarazosos mensajes (supuestamente a su amante gay) en su teléfono celular hablan por sí mismos - ha declarado claramente que no está de acuerdo con la condena de la sodomía presente en el Catecismo, negándose a definir los actos homosexuales como "intrínsecamente desordenados". Y estas declaraciones siguen al apoyo del Cardenal Tobin al libro Building a Bridge del Padre James Martin, S.J., que tiene el mismo contenido. Así encontramos a un cardenal amigo de McCarrick alineado a favor de los movimientos LGBT y al jesuita que Bergoglio nombró como Consultor del Secretariado de Comunicaciones de la Santa Sede, incluso invitándolo a hablar en el Encuentro Mundial de las Familias en Dublín en 2018 y recibiéndolo en audiencia".

En la guerra cultural, el mundo se enfrenta no a la Iglesia militante sino a la Iglesia confusa. El Papa Francisco es el papa permisivo y el envío de señales contradictorias es su sello distintivo. A menudo hace que suene como si la enseñanza de la Iglesia debiera ser sometida a votación. Una vez dijo, "Para encontrar lo que el Señor pide a su Iglesia hoy en día, debemos prestar atención a los debates de nuestro tiempo y percibir la 'fragancia' de los hombres de esta época".

¿Qué fragancia? En las ventanas que el Papa ha abierto no hay fragancia sino azufre, sofocando a la Iglesia hasta el punto de que se niega a luchar incluso las batallas más obvias en la guerra cultural.


https://spectator.org/author/gneumayr

El gran engaño...

Vacunación obligatoria: la gran trampa

Vacunación obligatoria: la gran trampa
VACUNA COVID 19, el engaño de la OMS
La OMS admite por inadvertencia que las vacunas
no funcionarán contra el coronavirus.
(18 de mayo de 2020 / Por Ethan Huff)

Tratando de mantener la pandemia el mayor tiempo posible, parece que la Organización Mundial de la Salud (OMS) insiste para  que el desarrollo de la inmunidad natural contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) no sea posible, y que la única esperanza de la sociedad es una vacuna.
Pero si la inmunidad natural está fuera de cuestión entonces ¿por qué la inmunidad inducida por la vacuna sería mejor? Y por supuesto no se habla de los efectos secundarios más o menos gravísimos, incluso mortales, que la historia desde más de un siglo relata estadísticas aterradoras en el mundo.
En un anuncio reciente, la OMS ha declarado que no había ninguna prueba sólida que sugiera que las personas testadas positivas por el coronavirus de Wuhan (COVID_19) y recuperadas hayan adquirido una inmunidad natural, lo que se sobreentiende que podrían ser infectadas de nuevo. Pero esta alegación no es más que una simple hipótesis oportunista que tiene como finalidad mantener a la gente obediente y seguir  las "pautas de seguridad" como el uso de las máscaras y la distancia física.
De hecho, la OMS deplora (¡teme!) que "las personas que se supone que son inmunes a una segunda infección porque han tenido un resultado positivo de test  pueden ignorar los consejos de la sanidad pública". Obviamente, ya que el objetivo de la maniobra es conseguir que todos acepten la "vacuna". Una vez que dicha vacuna esté disponible, el Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, quiere que se distribuya "gratis" a todo el mundo - falsamente gratis porque los contribuyentes pagarán colectivamente la factura a través de sus impuestos. Esta es una gran noticia para el multimillonario eugenista Bill Gates, que ya está viendo el premio gordo faraónico al que ha estado apostando. La forma en que Gates, la OMS y la pandilla de extremistas pandémicos planean mantener al público esperando la vacuna mágica del "unicornio" es seguir propagando el temor de la amenaza constante de infección. Sin embargo, una de las últimas afirmaciones que han hecho es que el COVID-19 nunca desaparecerá (!!!). El Dr. Mike Ryan, Director de Emergencias de la OMS, dijo en una reciente conferencia de prensa virtual:
"Es importante poner esto sobre la mesa: este virus puede convertirse en otro virus endémico en nuestras comunidades, y este virus puede no desaparecer nunca".
Sí, esto significa que admiten implícitamente que este virus, como todos los coronavirus de la gripe, es un mutante permanente, y que por lo tanto todas las vacunas serán obsoletas cada 6 meses o menos, al igual que para la gripe de invierno. 
Conclusión: esperar la vacuna liberadora es realmente una estúpida utopía.
Fuente:  cogiito.com : PAJ
LA VACUNA FALSA OBLIGATORIA: un modificador genético de la especie humana 
Lo que se nos presenta como un nuevo tipo de vacuna que nos "salvará" de Covid 19 es, de hecho, una modificación genética irreversible de nuestro ADN, ¡lo que está totalmente prohibido! Ni siquiera los tratamientos homeopáticos de limpieza podrán hacer nada una vez que la vacuna sea inoculada...
Aquí hay una inquietante carta de advertencia de la naturópata alemana Anette Lillinger a todos sus pacientes informándo sobre la próxima vacuna contra el coronavirus.
"Me gustaría llamar su atención urgente sobre importantes asuntos relacionados con la próxima vacuna programada del Covid-19.
En los últimos 20 años, los pacientes han recurrido regularmente a mí para recibir tratamiento porque habían desarrollado síntomas después de haber sido vacunado.
Por supuesto, esos síntomas y las enfermedades asociadas que se han producido artificialmente siempre han sido más difíciles de tratar que las enfermedades que surgen de la naturaleza del paciente, es decir, que son de origen natural.
En particular, las consecuencias de las vacunas se han debido hasta ahora principalmente a los aditivos añadidos para potenciar o estabilizar las sustancias activas. Los que no pudieron ser eliminados por el cuerpo de algunas personas vacunadas, dieron lugar a trastornos más o menos graves que requerían un drenaje homeopático que podía llevar varios meses.
Sin embargo, debido al nuevo modo de acción de la futura vacuna contra el "coronavirus", estas curas exitosas no serán posibles en el futuro. Por primera vez en la historia de la vacunación,  las vacunas mARN de última generación actúan directamente sobre el material genético. Esto ha sido formalmente prohibido hasta ahora, e incluso considerado como un acto criminal!
Por su parte, los políticos - y los medios de comunicación bajo la dominación de Big Pharma - banalizan el tema e incluso piden este nuevo tipo de vacunación moderna. Queridos amigos, repito que después de una vacuna tan novedosa, será imposible curar las consecuencias con las que tendrán que vivir toda su vida.
Debéis saber que en la actualidad no sabemos cómo curar las enfermedades de defectos genéticos como la trisomía 18 o 21, el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Turner, la hemofilia, la fibrosis quística, el síndrome de Rett, etc.), y el defecto genético persiste, una vez presente, ¡para siempre!
El Dr. Wolfgang Wodarg, un médico experimentado dijo: "En realidad, esta "prometedora vacuna" para la gran mayoría de la gente es en realidad una manipulación genética prohibida!"
Yo confirmo:
No hay mayor peligro para la humanidad que la próxima vacuna mundial obligatoria Covid 19 que será impuesta por la organización mafiosa "OMS" y los estados alineados al estado profundo dentro de unos meses…
Y si intentas comprender la situación puedes adivinar por qué el gobierno francés y otros gobiernos prohíben productos curativos como la hidroxicloroquina con azitromicina y otras bioterapias que curan el covid, así como productos naturales como la Artemisia Annua. Está claro entonces que toda esta guerra contra el profesor Raoult tiene una sola intención: facilitar psicológicamente la vacunación diabólica programada.
Transmite urgentemente esta información a los que te rodean, es el mayor acto cívico que puedes hacer por la humanidad.
Último minuto. Patente de las nanopartículas por MICROSOFT
El 26 de marzo de 2020 se publica la patente titulada: “CRYPTOCURRENCY SYSTEM USING BODY ACTIVITY DATA", presentada el 21 de septiembre de 2018 en los Estados Unidos (fecha de prioridad) por la empresa MICROSOFT TECHNOLOGY LICENSING LLC, que, como saben, fue creada por Bill Gates, y con la que aún mantiene estrechas relaciones. Puede consultar esta patente en el siguiente enlace:
Cuando tomen conocimiento de esta patente, en cuanto se examine la figura 1 y su contenido, entenderán, con horror, las intenciones criminales de Bill Gates y sus aliados del NOM, sobre todo el Presidente Macron y su gobierno.
Para introducir estas nanopartículas en el cuerpo de la población mundial, sólo tienen una forma: vacunar con la vacuna anti-Covid-19, que ya está fabricada y contiene las nanopartículas. Ya han fabricado y probado varias vacunas. Haciendo clic en el siguiente enlace puede ver que la vacuna ChAdOx1 nCoV-19 ya está fabricada y probada :
El 28 de mayo de 2020, desde Pomezia, Italia:
Esta vacuna ha sido fabricada insertando en el virus vector ChAdOx1 (adenovirus del chimpancé) mediante el proceso que se describe en el siguiente enlace:
Fabricación de la vacuna  ChAdOx1 nCoV-19 :
https://covid19vaccinetrial.co.uk/about
El virus Covid-19, responsable de la falsa pandemia, fue fabricado por el Instituto Pasteur a partir del virus natural Sars-CoV i resultante de una muestra respiratoria efectuada en 2003 en el hospital francés de Hanoi (Viet Nam) por investigadores del Instituto Pasteur (véase  Brevet Européen EP 1 694 829 B1) Y que ha sido transformado como se describe en el  Brevet US 8,343,718 B2 depositado el 17 de marzo de 2011, por el Instituto Pasteur.
La vacuna definitiva contiene:
las nanopartículas descritas en la patente de Microsoft PCT/US2019/038084, de las que las personas vacunadas nunca podrán deshacerse, y que permitirán a 5G controlar definitivamente a los vacunados, un conservante que probablemente será el Timerosal, un derivado mercurial mortal estrictamente prohibido en los humanos,y los antibióticos como la Neomicina, la Polimixina, etc.
No hay duda de cualquier persona que haya tomado conocimiento de estas informaciones se negará a ser vacunada.