lunes, 25 de enero de 2021

Jesuitas.....

 

Un jesuita puso en marcha el programa LGBT de Biden/demócratas

4 "curas" activistas en la marcha en pro de los `católicos homosexuales´, Dignity


Durante los últimos cincuenta años, las políticas LGBT de Joe Biden y compañía han sido promovidas por jesuitas y sacerdotes católicos, escribe el ex homosexual Joseph Sciambra en Facebook.com
 (21 de enero).

Debido a la presión política, la homosexualidad fue eliminada como categoría de diagnósticos (psiquiátricos) en 1973. Los principales miembros del grupo de trabajo responsable de esta decisión eran cuatro (pro-)homosexuales, el Dr. Howard Brown, el Dr. Bruce Voeller, el padre jesuita Robert Carter y el Dr. Frank Kameny.

Sciambra escribe sobre el padre Carter (+2010) que ayudó a fundar la sección neoyorquina de DignityUSA en 1972. La organización ha sido condenada desde entonces por el Vaticano. Carter dirigió ceremonias de bendición para parejas homosexuales y no vio ninguna contradicción entre la homosexualidad y el cristianismo.

En unas memorias no publicadas, escribió: "Dado que Jesús compartía mesa con los marginados sociales y los pecadores, los rechazados por la clase dirigente religiosa de su tiempo, me considero un jesuita de pleno derecho, un 'compañero de Jesús', cuando salí públicamente del armario como gay, fui uno de los rechazados sociales de mi tiempo. Sólo al salir del armario se superarían los estereotipos negativos de la sociedad y obtendríamos la aceptación social'".

Se pidió la expulsión de Carter de los jesuitas, pero obviamente no ocurrió nada.


en.news

jesuita.....

 

El jesuita Martin apoya al transexual elegido por Biden

 




Biden, ha designado al transexual Rachel Levine, para ser su subsecretaria de Salud, lo que lo convierte en el primer funcionario federal abiertamente transgénero en ser confirmado por el Senado de Estados Unidos.

Levine, pediatra y antiguo médico general de Pensilvania, fue nombrado para su actual puesto por el gobernador demócrata Tom Wolf en 2017, lo que lo convierte en una de las pocas personas transgénero que ocupan puestos de elección o designación en todo el país. Obtuvo la confirmación del Senado de Pensilvania, de mayoría republicana, y se ha convertido en la cara pública de la respuesta del estado a la pandemia de coronavirus.