miércoles, 21 de julio de 2021

Vacunota ......

 

Grafeno + 5G: el arma criminal perfecta. ¿Y un antídoto

Grafeno y 5G - ¡Todo cobra sentido!Grafeno y 5G - ¡Todo cobra sentido!


¿Sabes por qué te siguen obligando a llevar mascarilla aunque estés vacunado, y que se ha demostrado cien veces que es una protección ilusoria contra los virus?

La respuesta es que todas ¹las mascarillas contienen nanopartículas de óxido de grafeno que te quieren hacer inhalar.

¿Sabes por qué se nos sigue haciendo el test PCR, a pesar de que se ha dicho cien veces que este test es poco fiable en un 95%?

La respuesta es que el extremo del hisopo está cargado de óxido de nanopartículas de grafeno que va directamente al cerebro.

¿Sabes realmente por qué quieren vacunar a todo el mundo?

Porque las vacunas (supuestamente) de ARNm están atiborradas de nanopartículas de óxido de grafeno que te convertirá en una antena ambulante y reforzará el trabajo y la difusión del (…) HYDROGEL DARPA.

¿Sabes realmente por qué quieren volver a vacunarnos cada 6 meses contra hipotéticas "nuevas variantes" (de la gripe)?

Para recargar el grafeno, que, al contrario de lo que afirman algunos, el cuerpo elimina poco a poco.

Por último, ¿sabías que los deportistas de alto nivel pierden entre un 10 y un 20% de su rendimiento después de la vacunación con "ARNm"?

Descubrir la verdad 

Ya había señalado los cientos de testimonios curiosos en Internet de personas vacunadas que "pegan" magnéticamente pequeños objetos de hierro o acero inoxidable en la zona de la inyección -no es un truco ni un gag de magia burlesca-.

El sitio de Orwell City fue el primero en denunciar la presencia de óxido de grafeno en inyecciones, máscaras y tests, gracias a sus traducciones al inglés del sitio de La Quinta Columna, que publicó un vídeo de síntesis titulado "el arma perfecta del crimen" en Rumble.

La Quinta Columna resume los resultados de las investigaciones del Dr. José Luis Sevillano en el último año y medio, pero sobre todo en los últimos meses, ya que ha podido medir, con la ayuda de teslómetros, magnetómetros, etc., los fenómenos magnéticos o pseudomagnéticos que adquieren las personas tras la inoculación, y el almacenamiento de energía en determinados lugares, como la frente, que se puede medir con un multímetro.

Resultó que los vacunados, además de ser altamente magnéticos, se convierten en superconductores eléctricos. Fue este último aspecto el que dirigió la investigación del Dr. Luis Sevillano en el análisis de muestras de ampollas de vacuna hacia el grafeno, que es en principio un superconductor industrial utilizado para almacenar y condensar energía eléctrica. Esta prueba se ha confirmado mediante espectroscopia UV, microscopía electrónica y frecuencias electromagnéticas.

La empresa NANOGRAFI ha admitido que el óxido de grafeno está presente en las máscaras, en los test PCR, en los tests antigénicos, en el hidrogel, y también en las vacunas contra la gripe, así como en el aerosol de la vacuna intranasal de Turquía.

Coincidentemente, el mercado nanopartículas de óxido de grafeno se disparó cuando comenzó la alerta Covid en diciembre de 2019 y enero de 2020, pero también durante la campaña de vacunación contra la gripe precedente, especialmente en Wuhan y el norte de Italia.

Posibles daños en el organismo de los vacunados  `ARNm´ 

El equipo estudió entonces la toxicidad específica del óxido de nano-grafeno, lo que nos lleva al fondo de los efectos adversos conocidos asociados a la vacunación de moda - sólo para recordarlo:

Doble neumonía, especialmente por inhalación.

Desplome del sistema inmunológico.

Sabor metálico en la boca.

Inflamaciones múltiples.

Inflamación de las mucosas.

Miles de mini coágulos circulando por la sangre.

Movimientos incontrolables.

Miocarditis y pericarditis, posiblemente irreversibles.

Pérdida del olfato y del gusto.

Y, sobre todo,  trombosis repentinas e imprevisibles que puede provocar:

Afasia,

Un accidente cerebrovascular mortal,

Ceguera en uno o ambos ojos,

Embolia cardíaca fatal,

Embolia pulmonar fatal,

Parálisis,

Sordera en uno o ambos oídos.


El Glutatión: ¿solución al óxido de grafeno?

El GLUTATIÓN es un potente antioxidante sintetizado por la sangre, que contrarresta los radicales libres, los peroxidantes y todas las toxinas que entran en el organismo. Resulta que también destruye el óxido de grafeno con nanopartículas, pero sólo si está presente en cantidades suficientes; de lo contrario, el grafeno se lo comerá, ¡así que es una auténtica lucha que tiene lugar!

Y aquí es donde podemos ayudar al organismo aportando L-glutatión externo, o mejor aún, la N-acetilcisteína que es su precursor.

De hecho, los investigadores españoles descubrieron que había unos 300 estudios clínicos sobre el uso de la N-acetilcisteína por parte de algunos hospitales y universidades con resultados increíbles. Por ejemplo, 100 pacientes que se estaban muriendo de doble neumonía se salvaron en una hora tras la administración intravenosa de glutatión o N-acetilcisteína.

Desgraciadamente, el problema del aporte externo del glutatión es que su síntesis requiere grandes cantidades de leche, que es, como sabemos, sangre procesada. Estamos hablando de 600 litros de leche para obtener 1 litro de glutatión, lo que lo hace muy caro, y además su conservación es efímera.

Por lo tanto, es preferible tomar N-acetilcisteína (NAC 200 mg), un aminoácido azufrado altamente biodisponible, que se puede encontrar fácilmente en Internet o en las parafarmacias - sin receta médica, ya que no se considera un medicamento sino un complemento alimenticio: 1 sobre 3 veces al día para adultos - tratamiento de 8 a 10 días como máximo.

También hay que tener en cuenta que a partir de los 60 años la sangre produce cada vez menos glutatión. Por ello, la tercera edad es la más afectada por la vacunación. Pero esto también es cierto para las personas obesas de todas las edades. Por otra parte, normalmente, los niños que producen abundantemente se ven poco afectados... cuando la avalancha de vacunas del calendario de vacunación no ha dañado demasiado sus defensas inmunitarias de amplio alcance.

La "novela" de las "variantes

Ahora se nos habla de una 3ª y luego de una 4ª ola, etc., en fin, una historia interminable, que justifica nuevas privaciones de libertad y nuevas vacunaciones supuestamente adaptadas. Además, es comúnmente entendido por las personalidades médicas sinceras que las llamadas variantes son generadas por las vacunas. Están en el buen camino, pero les falta una pieza del puzzle.

Hay que tener en cuenta que las personas sanas que pasaron con éxito la prueba de la primera oleada, vacunadas, semivacunadas o no, son aquellas cuyo glutatión era lo suficientemente abundante como para eliminar progresivamente el grafeno - el único objetivo de la nueva vacuna no es proteger contra una variante que en realidad es sólo un resfriado o una gripe común, sino para realizar una recarga importante de óxido de grafeno y, por tanto, una nueva estocada contra los individuos "resistentes", cuyos daños se achacarán a un virus fantasma cada vez más dañino.

¿Por qué la 5G?

Hay más. El establecimiento criminal quería tener todas las posibilidades de éxito en su siniestro trabajo jugando con la frecuencia de resonancia del óxido de grafeno, técnicamente llamada "banda de absorción electrónica", con el fin de una emulación y convertirla en algo aún más perjudicial frente al glutatión. Esta emulación la va a iniciar la 5G -y por eso, en contra de todas las advertencias y reticencias de todas las partes, la proliferación de antenas sigue avanzando a toda máquina como si nada.

Enero de 2020 fue un gran ensayo en Wuhan, mientras que:

Una campaña de "vacunación" antigripal había precedido (para cargar a la gente de grafeno).

Más de 10.000 antenas de retransmisión 5G habían sido instaladas.

En el día J de la declaración de la catástrofe de la pandemia chova, supuestamente por una fuga accidental del laboratorio P4 y un cuento chino de pangolines y murciélagos, el encendido de la red 5G se efectuó al mismo tiempo.

Recuerden a las personas aparentemente no enfermas que caían muertas en la calle (no era un montaje).

En su momento hablé de que la frecuencia de resonancia de 60 gigahercios de la 5G que convertía el oxígeno del ambiente parcialmente inaccesible para la hemoglobina de la sangre - esto debía ser cierto, pero ni yo ni nadie sabía en ese momento de la existencia añadida del grafeno (el cinturón y los tirantes...).

El objetivo de todo el montaje era hacer creer al mundo que el enemigo fatal era un nuevo virus para desviar la atención de la verdadera correlación: "óxido de grafeno/5G" - funcionó perfectamente, incluso entre los científicos... ¡el gran arte en el crimen perfecto!

Todas las aparentes inepcias de los últimos 18 meses se explican ahora claramente.

Los que todavía no creen, después de esta lectura, que estamos bajo las garras de la mayor mentira de todos los tiempos para asegurar el plan de despoblación de la humanidad previsto por el plan Blue Beam de los Illuminatis (ver en Internet), tienen todo el derecho conscientemente.

Jesús tenía razón [¡por supuesto!], cuando dijo:

"«Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos”.

Eso era cierto en su época para los fines de la vida.

¡Y sigue siendo [¡por supuesto!] cierto ahora, pero esta vez sin demora!


micheldogna Publié par Contra información 

El Demonio odia el latín..

 

El Demonio odia el latín los enemigos de Dios tambien ????


 
El diablo odia el latín, dice un exorcista


Acabo de asistir a una charla del exorcista de la diócesis de San José, el padre Gary Thomas. Es el protagonista de un libro y de una película llamada El Rito, protagonizada por Anthony Hopkins. (La charla fue organizada por un grupo llamado Catholics at Work).

En primer lugar, fue un gran orador. Describió cómo casi por accidente, y después de 20 años como párroco, se encontró con que le enviaron a Roma para aprender a realizar el Rito del Exorcismo. Fue muy claro al decir que, en su opinión, el reciente aumento del interés por el paganismo de la Nueva Era ha abierto la puerta a la adhesión al ocultismo a un mayor número de personas que antes, lo que a su vez abre el camino a la posesión diabólica. Siempre ha sido inundado con peticiones, incluso antes de la publicidad. 

Quería transmitir un pequeño comentario que hizo casi de pasada. No sé cuál es su posición litúrgica con respecto a la misa; no hubo nada en lo que dijo que me hiciera pensar que celebra la misa en latín, por ejemplo. Sin embargo, sí explicó que el Rito del Exorcismo sólo se dice en latín. Una de las razones es práctica: todavía no hay una traducción aprobada en inglés. Pero también dio otra razón por la que estaba tan a favor del uso del latín en el Rito del Exorcismo: "El diablo odia el latín, es la lengua universal de la Iglesia". Le pregunté después sobre esto, y lo repitió, diciendo que sus experiencias personales como exorcista que ha realizado muchísimos exorcismos le han convencido de ello. Me dijo que había oído de exorcistas que hacían exorcismos en italiano, español y portugués (las únicas lenguas vernáculas aprobadas para este rito) que el latín era la lengua más eficaz.


https://www.newliturgicalmovement.org/2016/02/the-devil-hates-latin-says-exorcist.html