miércoles, 23 de junio de 2021

Purga vacunal....

 

Actualización: 4 mil millones de personas serán eliminadas




Este párrafo no pertenece al libro de Schwab como indicaba erróneamente el artículo original, sino al Dr Coleman. El proyecto es eliminar a 4 mil millones de comedores inútiles (personas) para 2050 y dejar a mil millones entre ellos a 500 millones de chinos+japoneses porque `saben obedecer´a la autoridad sin cuestionar nada. Se debe empezar por la raza blanca (Canadá, EEUU, Europa occidental) con programas de restricción de agua, energía, comida y atención médica, pero no se aplicarán a la élite. La muerte ocurrirá por medio de epidemias organizadas, hambrunas, guerras… De vez en cuando se crearán carestías de agua, comida… para que las masas sepan que su vida depende de la buena voluntad del Comité de los 300.

*

Los países de la OTAN y ANZUS podrían no ser capaces de luchar en guerras en dos o tres años porque esas " vacunas " de ARNm de Pfizer y Moderna son inyecciones experimentales que utilizan el ARN mensajero para entrenar al cuerpo a producir proteínas de punta. En el pasado, las vacunas se acumulaban cerca del lugar de la inyección, pero estas inyecciones de ARNm utilizan un nuevo proceso llamado magnefección para extender la capacidad de crear proteínas de espiga por todo el cuerpo, incluyendo el cerebro, el corazón, los pulmones y los órganos reproductores. Por ello, se han multiplicado por más de tres los abortos espontáneos en Gran Bretaña y los problemas de inflamación del músculo cardíaco (miocarditis) en jóvenes sanos de Israel, América, Europa y otros lugares.

Muchos investigadores han dicho que el virus del Covid es un arma biológica y que se fabricó en un laboratorio de la Universidad de Carolina del Norte. Contiene hebras del virus VIH. La proteína Spike fue diseñada a partir del SARS y así se creó el Covid. Esto le permite entrar en las células humanas. En el virus del Covid se introdujeron 4 nuevas secuencias del virus del VIH, incluida la envoltura GP 41, que es la clave para que el VIH infecte el cuerpo humano. El NIH de EEUU dio subvenciones a través del Dr. Fauci a un laboratorio militar chino en Wuhan para hacer el Covid aún más contagioso.

La FDA sabía en diciembre de 2020 que las vacunas de ARNm propuestas causarían más de 20 enfermedades diferentes y matarían a muchos de los que se vacunaran. El CDC aterrorizó al público exagerando el recuento de muertes `por´ Covid al incluir muertes accidentales, asesinatos, suicidios y sobredosis de drogas. También incluyeron a personas con enfermedades terminales en el recuento.

El CDC también negó los beneficios de la vitamina D-3 a pesar de que redujo la tasa de mortalidad en un 82% en algunos estudios. Y no han aprobado la Ivermectina a pesar de que redujo las tasas de hospitalización y muerte hasta en un 92% en Nueva Delhi. Si no hubieran negado el acceso a estos autotratamientos, no habríamos visto la necesidad de aceptar inyecciones experimentales que hasta la fecha han matado a más estadounidenses que todas las demás vacunas en los últimos 30 años.

Dentro de dos años nuestros ejércitos podrían no ser capaces de librar guerras.

Sin embargo, los rusos y sus aliados utilizan la vacuna Sputnik V que no utiliza técnicas de ARNm y no hará que sus militares enfermen tanto como los nuestros. Creo que la vacuna rusa es perjudicial, pero es mucho menos dañina que la que se está presionando a los estadounidenses para que tomen.

Tanto Israel como los países de la OTAN y ANZUS se enfrentarán a una amenaza de vacunación autoimpuesta a sus militares. Los israelíes judíos acudieron en masa a los centros de vacunación para ser vacunados por Pfizer mientras que los israelíes árabes y los árabes de la Palestina ocupada evitaron los pinchazos de ARNm. Ahora los jóvenes judíos y no los árabes de Israel han desarrollado miocarditis.

Tanto Irán como Siria han evitado los pinchazos de Pfizer y Moderna por lo que en dos o tres años dominarán la zona. Turquía, cuyos dirigentes aspiran a un califato renovado, ha administrado al 19% de su población la segunda dosis de la vacuna Sinovac. No utiliza la tecnología del ARNm pero parece ser la vacuna menos efectiva disponible. Estoy de acuerdo con los que creen que el covid se extendió rápidamente por China a través de la acción de una versión anterior de la vacuna covid de Sinovac.

Esto implicaría que Israel, y EE.UU declinarían en poder mientras Irán y Siria llenarían el vacío. ¡Así que la camiseta (imagen) que dice que los no vacunados heredarán la Tierra, podría tener razón!



 ¿Y qué pasa con nuestros trabajadores de la salud?

En un futuro próximo dependeremos de unos pocos médicos y enfermeras de cuidados alternativos no vacunados, mientras que los principales centros médicos podrían convertirse en ciudades fantasma. Los pobres y los ancianos se verán excluidos de la atención médica. Los ricos podrían obtener el servicio con una prima muy alta. La mayoría de nosotros tendrá que aprender a prevenir la enfermedad o aceptar una muerte prematura.

También en un futuro próximo nuestras escuelas y universidades serán destruidas. Lo mismo ocurrirá con muchos servicios gubernamentales. La educación en casa seguirá creciendo exponencialmente.

El problema de la pérdida de trabajadores clave contribuirá a la escasez de suministros en todo el mundo, ya sea por el covid o por las vacunas. Esto será inflacionario.

El Dr. Bryan Ardis nos ha advertido que hay que esperar un aumento de las muertes cuando los estadounidenses hagan cola obedientemente para sus vacunas anuales contra la gripe. Esto será al mismo tiempo que Pfizer está listo con su tercer inyectable. Los fascistas médicos nos advertirán que tomemos esa tercera inyección debido a esa peligrosa cepa de covirus Delta (indio). La cepa Delta no aumentó la tasa de mortalidad en Gran Bretaña, aunque sí infectó a bastantes personas.

(…)Los precios de los alimentos están a punto de explotar. (…)

Klaus Schwab, del Foro Económico Mundial de Davos, ha dicho que quiere reducir la población mundial a mil millones de personas. Y los primeros en irse serán los blancos de Europa y Norteamérica. Anteriormente dije que algunos creen que tanto el virus covid como las vacunas son armas biológicas. Y que se liberaría una tercera bioarma que es un binario de los vacunas de ARNm que matará a los vacunados. Todo esto es parte del plan para matar a 7 mil millones de personas.

Los dirigentes de este mundo están locos. Escuché a un cristiano educado decir que no hay demonios en el infierno porque están fuera y están dirigiendo nuestro gobierno. Aunque pueda estar en desacuerdo con sus sentimientos religiosos, puede que tenga razón en cuanto al carácter de la gente que está temporalmente a cargo de este mundo.

Si no has visto mi último artículo que explica cómo 233 millones de estadounidenses podrían ser asesinados a finales de 2025, es posible que quieras echarle un vistazo: Deagel:https://vidrebel.wordpress.com/2021/06/14/deagel-233-million-americans-to-die-before-the-end-of-2025/

He mencionado a Klaus Schwab. Escribió un libro en el que describe sus planes para matar a miles de millones de humanos, empezando por los blancos.

Dije que no se preocuparan por la mutación del Delta o de los cóvidos indios. Nueva Delhi redujo su tasa de mortalidad en un 92% mediante el uso de Ivermectina (…)

Y este último vídeo inglés merece la pena verlo cuando tengas tiempo. Nos dice que la FDA sabía en diciembre de 2020 lo malas que serían esas vacunas de ARNm.

https://vidrebel.wordpress.com/2021/06/23/how-covid-vaxxes-will-change-our-world/

Vacunota....

 

Pfizer y Moderna crean proteínas tóxicas sin parar



Las inyecciones de Pfizer y Moderna Covid-19 secuestran los ribosomas de las células y producen proteínas tóxicas que atacan al organismo 

En una fábrica que elabora productos, hay mecanismos y máquinas que producen esos productos, y sus mecanismos de funcionamiento pueden controlarse, por supuesto, en cuanto a la cantidad, la rapidez y el momento en que esa línea de producción debe apagarse o detenerse.

A veces la oferta supera a la demanda, por lo que ya no es necesario crear el producto (al menos temporalmente), o a veces los productos son defectuosos y hay que parar las máquinas hasta que se resuelva el problema.

Hay "mecanismos" en nuestras células humanas que funcionan de forma similar, controlando la calidad, la cantidad y la frecuencia de producción, hasta que se rompen o son hackeados por las células cancerosas o... espere... la tecnología de las vacunas de ARNm.

Las vacunas de Pfizer y Moderna Covid-19 secuestran los ribosomas de las células y producen proteínas tóxicas que atacan al organismo, pero ¿durante cuánto tiempo?

Echemos un vistazo a la división celular incontrolada en las células cancerosas que es sorprendentemente similar a la situación de la vacuna en curso, donde las células humanas son ahora instruidas por el ARNm para seguir creando toxinas en el cuerpo humano, sin ningún "control" o "mecanismo" para detener esa producción.

En otras palabras, el ARNm manipula las células humanas para crear antígenos que sus otras células reconocen como invasores virales (patógenos) del cuerpo.

Las personas con un sistema inmunitario débil o "comprometido" se ven fácilmente abrumadas por esta invasión constante y creciente creada a partir de la "dosis" de ARNm, de unos 100 a 200 microgramos, que producen varios miles de millones de partículas proteicas.

Estas partículas de proteína no se replican como las células cancerosas, pero están siendo creadas incontroladamente por sus propias células, así que aunque no se dividan, repliquen y multipliquen, están siendo producidas sin descanso, como una fábrica, y nadie parece poder responder a la pregunta de cuándo dejarán de producir.

Nadie sabe durante cuánto tiempo el ARNm sigue diciéndole a sus células que produzcan más proteína de la espiga, y plausiblemente, podrían ser muchos meses o incluso años. ¿Es eso suficiente para matar también a las personas sanas?

El cáncer es el subproducto de una replicación rota del ADN, y los coágulos de sangre causados por las vacunas de ARNm son el subproducto de una sobrecarga de producción de proteínas anormales

Se podría decir que el cáncer es el resultado final de una división celular descontrolada causada por mecanismos rotos que regulan las células y sus ciclos. Todo comienza con un cambio en la codificación del ADN de los genes, muy similar a la reprogramación de la función/capacidad celular por parte de las vacunas de ARNm de Pfizer y Moderna.

En ambas situaciones, las células humanas han perdido el control de la producción, y los códigos han sido reescritos (como un arma biológica) para producir toxinas que el cuerpo humano rechaza. Ahí es donde comienza la "pérdida de control", y ahí es donde comienza el cáncer.

Ahora puedes empezar a racionalizar el peligro de que te inyecten "tecnología" de ARNm que se convierte en tu nuevo "director de fábrica" que ha reprogramado tu cuerpo para que se convierta en su propio enemigo.

Los cambios forzados en el código de ADN/ARN de las vacunas de ARNm instruyen a las células humanas a crear cantidades ilimitadas de proteínas y priones. El cuerpo es ahora un gran vertedero de "proteínas" patógenas que siguen "apareciendo". Esto es lo que está llevando a todos estos casos de coágulos de sangre y corazones inflamados de los que estamos leyendo y escuchando en todo el mundo, de todas las naciones.

Esta es la razón por la que NO se les debería haber permitido saltarse los ensayos clínicos de todas estas vacunas Covid-19. Esta es la razón por la que sólo se les concedió la aprobación de EMERGENCIA (EUA) que sólo hace que todo esto sea un enorme "experimento médico".

Los cambios de código forzados a nivel de ADN/ARN no tienen ningún mecanismo de control o interruptor de "apagado"


traducido por RELIGION LA VOZ LIBRE de naturalnews.com/2021-06-20-cancer-hijacks-your-cells-just-like-mrna-covid19-vaccines.html