Redacción BLes– El fenómeno de la inmigración y las fronteras abiertas, un tema que suscita el interés del globalismo y las ideas de izquierda, recibió un impulso por parte del Vaticano el pasado domingo luego de que se sacara de contexto una de las etapas más difíciles de Jesús durante su niñez.

A través de un Tweet, la Oficina del Vaticano para Migrantes y Refugiados, escribió: “Termina un año, comienza uno nuevo, recorramos de nuevo el camino hecho con nuestros hermanos y hermanas #Desplazados como Jesús”.

Francisco, una figura controvertida dentro de la iglesia Católica, conocido por estar entre los más reformistas dada su postura abierta frente a temas que en esencia son contrarios a la doctrina religiosa. En 2018 aseguró que el infierno no existe y que las almas condenadas simplemente “desaparecen”.

Esta vez, el sumo pontífice apunta a la inmogración, uno de los fenómenos que sirven a los intereses del globalismo para infiltrar en las sociedades todo tipo de tradiciones y culturas que tienen como fin la destrucción de la identidad de una nación.

En un video que acompaña el Tweet, el Papa Francisco explica que había elegido el tema, “Obligados a huir como Jesucristo”, para conmemorar el día de Migrante y los Refugiados de 2020, afirmando que de ese modo recordaba a las personas lo que Jesús experimentó como niño “desplazado y refugiado”.