jueves, 28 de diciembre de 2023

Vacunarse es un acto de amor?

 

Vacunarse es un acto de amor? ¡Rotundamente No!

De todas las vacunas que has tomado en tu vida:

  • tétanos
  • rubéola
  • sarampión
  • paperas
  • polio
  • tuberculosis
  • neumococo
  • gripe
  • gripe H1N1

Nunca antes había visto tanta confusión sobre una vacuna, que dice que además tengo que usar una mascarilla y distanciarme socialmente, incluso cuando estoy completamente vacunado.

Aparentemente, aún podría contraer o propagar el “virus”, incluso estando completamente vacunado.

Nunca tuve que ponerme una doble inyección tan seguida.

Nunca fui sobornado por los establecimientos para vacunarme con el fin de ganar un automóvil, dinero en efectivo, descuentos en alimentos, McDonalds, descuentos en habitaciones de hotel y otros premios.

Nunca tuve que preocuparme por problemas cardíacos o coágulos de sangre o incluso la MUERTE como efecto secundario.

Nunca fui juzgado si no lo aceptaba.

Nunca fui discriminado por viajes u otros servicios regulares.

Con las vacunas que he enumerado anteriormente, nunca me dijeron que era una mala persona por no inyectarme.

Nunca he visto una vacuna que amenace la relación entre un miembro de la familia o un amigo cercano.

Nunca lo vi usado con fines políticos.

Y jamás nunca vi que fuesen usadas para persuadir a los niños a favor de un helado gratis. O para que puedan seguir estudiando y haciendo deporte.

Nunca he visto una vacuna amenazar el sustento, el trabajo, la escuela, los negocios, etc. de alguien.

Nunca he visto que vacuna permita que el consentimiento de un niño de doce años sustituya al consentimiento de sus padres.

Entonces, después de todo lo que he dicho…

¿Alguien puede decirme cómo soy un teórico de la conspiración, sin educación, sin investigación, porque no estoy dispuesto a ponerme esta vacuna
cuyos ensayos clínicos hayan terminado, al menos dos años a partir de ahora?

Finalmente, después de todas las vacunas (inyecciones) que enumeré arriba, nunca había visto una vacuna como esta, que discrimina, divide y juzga a una sociedad como lo estamos viendo.

Mucha información es censurada, borrada y eliminada de Internet.

Tanto médicos, como científicos, están censurados y se les prohíbe hablar o hacer preguntas legítimas en cuanto a lo que se permite o no se permite.

No tiene sentido.

Las personas están tomando esta vacuna, que incluye TROMBOS, MIOCARDITIS O MUERTE como efecto secundario, para recomprar su libertad (la cual era su derecho humano para empezar). NO para prevenir o mantenerse a salvo de un virus, porque no está funcionando. Las UCIs están llenas de vacunados y aún pueden contagiar igual que los demás. Además de tener que seguir cumpliendo con las medidas impuestas como tests (para viajar, eventos, etc), mascarillas, distancia y gel. Entonces???

Falso Profeta

¿ES UN ACTO DE AMOR? ROTUNDAMENTE: NO!!!

¡QUE NO PIENSEN QUE SERÁN MARTIRES PUES LO HACEN DE FORMA VOLUNTARIA !NO HAY QUE CONFUNDIR SUICIDIO CON MARTIRIO. Dios es misericordioso y les dará la última oportunidad en el AVISO POR LAS ORACIONES DE LOS JUSTOS QUE SE HAN MANTENIDO NO CONTAMINADOS A PESAR DE LAS PRESIONES. TODOS TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE ESCUCHAR A LOS PROFETAS Y AL ESPÍRITU SANTO EN LA ORACIÓN.

Qué final tendrán los que se la han puesto por “AMOR”.

¿TE PONDRÍAS TAMBIÉN EN EL FUTURO LA MARCA DE LA BESTIA POR AMOR…?

Vídeo para los que no han querido pensar en las tristes consecuencias de este estéril acto heróico.

CADA DOSIS IRÁ MERMANDO TU HUMANIDAD HASTA QUE TERMINE CON ELLA.

Pide misericordia a Dios antes de que ya no seas capaz de darte cuenta del mal que te has hecho y del que harás a los demás cuando ya no seas dueño de tu conciencia ni de tus actos, por la neuromodulación que produce en los cerebros.

Este Veneno ha sido diseñado para controlar tu mente y tu espíritu y dividirnos entre nosotros.

¿Querrías verte convertido en un robot en constante reprogramacion o en un zombie poseído por entidades malvadas?

Gloria TV

Los Santos Inocentes...

 

Santo Evangelio y Lecturas del Día

Lecturas de hoy Los Santos Inocentes

Hoy, jueves, 28 de diciembre de 2023

Señor, purifica mi corazón para que tu Palabra caiga en él y de el ciento por uno

Pimera lectura

Lectura de la primera carta del apóstol san Juan (1,5–2,2):

Os anunciamos el mensaje que hemos oído a Jesucristo: Dios es luz sin tiniebla alguna. Si decimos que estamos unidos a él, mientras vivimos en las tinieblas, mentimos con palabras y obras. Pero, si vivimos en la luz, lo mismo que él está en la luz, entonces estamos unidos unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia los pecados. Si decimos que no hemos pecado, nos engañamos y no somos sinceros. Pero, si confesamos nuestros pecados, él, que es fiel y justo, nos perdonará los pecados y nos limpiará de toda injusticia. Si decimos que no hemos pecado, lo hacemos mentiroso y no poseemos su palabra. Hijos míos, os escribo esto para que no pequéis. Pero, si alguno peca, tenemos a uno que abogue ante el Padre: a Jesucristo, el Justo. Él es víctima de propiciación por nuestros pecados, no sólo por los nuestros, sino también por los del mundo entero.

Palabra de Dios

Salmo

Sal 123,2-3.4-5.7b-8

R/.
 Hemos salvado la vida,
como un pájaro de la trampa del cazador

Si el Señor no hubiera estado de nuestra parte,
cuando nos asaltaban los hombres,
nos habrían tragado vivos:
tanto ardía su ira contra nosotros. R/.

Nos habrían arrollado las aguas,
llegándonos el torrente hasta el cuello;
nos habrían llegado hasta el cuello
las aguas espumantes. R/.

La trampa se rompió, y escapamos.
Nuestro auxilio es el nombre del Señor,
que hizo el cielo y la tierra. R/.

Evangelio de hoy

Lectura del santo evangelio según san Mateo (2,13-18):

Cuando se marcharon los magos, el ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: «Levántate, coge al niño y a su madre y huye a Egipto; quédate allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo.»
José se levantó, cogió al niño y a su madre, de noche, se fue a Egipto y se quedó hasta la muerte de Herodes. Así se cumplió lo que dijo el Señor por el profeta: «Llamé a mi hijo, para que saliera de Egipto.» Al verse burlado por los magos, Herodes montó en cólera y mandó matar a todos los niños de dos años para abajo, en Belén y sus alrededores, calculando el tiempo por lo que había averiguado de los magos. Entonces se cumplió el oráculo del profeta Jeremías: «Un grito se oye en Ramá, llanto y lamentos grandes; es Raquel que llora por sus hijos, y rehúsa el consuelo, porque ya no viven.»

Palabra del Señor

COMENTARIO POR BENEDICTO XVI

“El derecho humano fundamental, el presupuesto de todos los demás derechos, es el derecho a la vida misma. Esto vale para la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. En consecuencia, el aborto no puede ser un derecho humano; es exactamente lo opuesto. Es una “profunda herida social”… Al afirmar esto, no expreso solamente una preocupación de la Iglesia. Más bien, quiero actuar como abogado de una petición profundamente humana y portavoz de los niños por nacer, que no tienen voz. No cierro los ojos ante los problemas y los conflictos que experimentan muchas mujeres, y soy consciente de que la credibilidad de mis palabras depende también de lo que la Iglesia misma hace para ayudar a las mujeres que atraviesan dificultades.

Pero todo ello no servirá de nada si no logramos crear nuevamente en nuestros países un clima de alegría y confianza en la vida, en el que los niños no sean considerados una carga, sino un don para todos. (Palabras de Benedicto XVI, en un discurso en Australia)

🛡️Ejército Remanente

🏹 Cruzada de Oración 166

Para mitigar el asesinato de inocentes

Amadísima Madre de la Salvación, por favor presenta esta, nuestra súplica para mitigar el asesinato de inocentes, a tu amado Hijo, Jesucristo.

Le pedimos, que en Su Misericordia, Él elimine la amenaza de genocidio, persecución y terror contra los hijos de Dios, en todas sus formas.

Por favor, te imploramos, querida Madre de la Salvación, que escuches nuestros llantos para obtener amor, unidad y paz en este mundo afligido.

Pedimos que Jesucristo, el Hijo del Hombre, nos proteja a todos durante estos momentos de gran dolor y sufrimiento en la tierra.

Amén.

Hijos, cuando las profecías anunciadas sucedan, es importante que pidáis la Misericordia de mi Hijo para que todo sufrimiento pueda ser diluido y que los actos malvados, perpetrados contra la humanidad, puedan ser mitigados. Id en paz y amor a servir al Señor.

Vuestra amada Madre