Pediatra pide en el Parlamento la suspensión vacunas Covid —México
Médicos internacionales apoyan a destacado pediatra mexicano
El día 28 se realizó en el Senado de México una conferencia magistral, donde participaron destacados médicos e investigadores, para presentar datos comprobados y hechos documentados, que revelan el grave riesgo que representan las vacunas experimentales mRNA para el Covid-19, es decir, las vacunas de Pfizer y Moderna.
En un evento convocado por el senador Rafael Espino de la Peña, participaron el Dr. Alejandro Díaz Villalobos, uno de los médicos mexicanos de mayor prestigio internacional; el Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología mRNA; y el científico Steve Kirsch, quien era asesor de la FDA y miembro con voz y voto del comité que autorizaba las vacunas, hasta que comenzó a denunciar las miles de muertes provocadas por estos fármacos, que fueron insistentemente calificados de «experimentales» durante la ponencia.
Dr. Alejandro Díaz Villalobos Alza La Voz En Defensa De Los Mexicanos
El primero en tomar la voz, fue el doctor e investigador chihuahuense, Alejandro Díaz, quien expuso diversos datos, como el hecho irrefutable que esta vacuna, tiene más reportes de efectos adversos graves, que la suma de efectos graves en todas las vacunas de la historia.
El médico mexicano, destacó también casos como el de la Florida, en Estados Unidos, donde autoridades gubernamentales documentaron y expusieron un aumento del 1700% en la incidencia de lesiones graves ocasionadas por vacuna.
Díaz Villalobos, también recapituló hechos evidentes, que son evadidos muchas veces por grandes medios, como el hecho de que la escasa mortalidad por Covid-19 en países que casi no fueron vacunados, como es el caso de los africanos, derrumba el mito de que la vacunación masiva, es la mejor forma de contener la «pandemia» del Covid-19.
El académico mexicano, refirió que México, es uno de los países más vacunados del mundo, con una incidencia de 164 dosis por cada 100 personas, y a pesar de ello, es también uno de los países donde se presentaron más muertes por el virus del SARS-CoV-2.
El académico mexicano, quien hizo un llamado a los ciudadanos para aprender a pensar y no dejarse guiar solo por campañas de marketing de la BigFarma, enlistó varios libros fundamentales, que han documentado ampliamente los daños ocasionados por estos fármacos experimentales, señalando también decenas de afecciones graves, incluida la muerte, que han surgido a partir de estos productos, los cuales incluso podrían ser calificados como una forma de «bioterrorismo».
El médico mexicano, también hizo mención de senadores y diputados que también están alzando la voz en otras latitudes, como el caso de Rob Ross y Cristian Terhes, en el Parlamento Europeo, así como los senadores estadounidenses Ron Johnson y Rand Paul, quienes también han hecho un llamado para detener la aplicación masiva de estos productos que fueron desarrollados y sacados al mercado de forma exprés, y sin todos los estudios y medidas de seguridad que se tenían por protocolo.
Alejandro Díaz, también publicó un video, donde importantes científicos, donde se incluyen dos de los cardíologos de mayor prestigio a nivel mundial, Peter McCullough y Aseem Malholtra, se dirigieron al Senado mexicano, para reiterarles el llamado que está haciendo la comunidad científica independiente, para suspender inmediatamente la aplicación de estas vacunas, debido a que sus daños superan ampliamente sus beneficios, y señalando que por tales motivos nunca debió salir al mercado.
Médicos internacionales apoyan a destacado pediatra mexicano Alejandro Díaz, quien pide en el Parlamento la suspensión de las vacunas de ARNm covid.
Este video fue televisado a un senado boquiabierto y visto por el público mexicano
ESTA verdad nos redimirá de la tiranía de Big Pharma.
Steve Kirsch, Denuncia Miles De Víctimas Por La Vacuna Covid
En la conferencia, también hizo acto de presencia el científico Steve Kirsch, quien acumula más de 900 artículos de investigación sobre el tema, y quien está denunciando abiertamente que tan solo en 2021 en los Estados Unidos, 278 mil personas murieron en Estados Unidos por la vacuna Covid-19.
El reconocido académico, calificó la estrategia sanitaria adoptada por la mayoría de países, como el desastre más grande en la historia médica mundial.
Kirsch, presentó datos de múltiples estudios, incluyendo una investigación interna de un Hospital de Cleveland, donde se comprobó que los vacunados se enfermaban más de Covid, morían más de Covid, y también tenían una mayor mortalidad por todas las causas.
El académico, señaló también la falta de capacidad de las farmacéuticas y de los académicos pro vacunas mRNA, para sentarse a debatir públicamente los hechos comprobables, e hizo un llamado, para llevar esta discusión a todos los ámbitos de la vida pública.
Kirsch, también señaló datos que refieren un exceso de 650 mil muertes en EEUU, las cuales no han sido investigadas, a pesar de los múltiples indicios que sugieren que la razón podría ser la aplicación masiva de tratamientos genéticos mRNA.
El reconocido científico, también refirió casos como el de una prestigiosa neuróloga de Silicon Valley, quien en 11 años de ejercicio nunca había tenido que reportar un efecto adverso por vacunas, y que en los últimos dos años acumula más de mil reportes presentados ante el VAERS.
De igual forma hizo mención de casos de niños que han quedado parapléjicos, y cuya vida fue destruida, sin que tuvieran necesidad alguna de ser vacunados, y refiriendo la ausencia total de apoyo, tanto de la farmacéutica, como del gobierno, para responder por estos hechos, siendo además que no hay un solo caso de niño sano documentado, muerto por Covid-19.
El académico, lanzó un desafío para debatir, y cerró exhortando a no temer a la verdad, antes de ser despedido entre aplausos por los senadores de la cámara alta.
A continuación las ponencias completas de Kirsch y Díaz Villalobos: