martes, 23 de marzo de 2021

Las torres gemelas ????

 

Bomberos de NY confirman que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos…

FotoLos comisionados de Franklin Square y Munson Fire District: Philip F. Malloy, Jr (izquierda), Dennis G. Lyons (segundo desde la izquierda): Joseph M. Torregrossa (centro); Christopher L. Gioia (segundo desde la derecha); Les Saltzman (derecha).


El Mossad, con la Haganá y el Irgún en su ADN, tiene una destacada trayectoria en "operaciones sucias". Sin embargo sería ingenuo pensar que el 11/09 el Mossad actuara en los EEUU "motu propio" y no como simple brazo ejecutor de aquel "Estado Profundo" heredero de las falsas banderas: del hundimiento del Maine en 1898 (para cosechar los frutos del desgaste de la guerra de Independencia cubana, apoderándose de Cuba, Puerto Rico y Filipinas), del episodio del Golfo del Tonkín (para justificar la entrada en guerra en contra de Vietnam del Norte), del ISIS, por sólo citar pocos ejemplos...

“Fue un asesinato en masa”, dijo el comisionado Christopher Gioia en una entrevista.

El 24 de julio último los comisionados de los bomberos de Franklin Square y el distrito de Munson, cerca de Queens, en Nueva York, adoptaron unánimemente una resolución que pide una nueva investigación sobre todos los aspectos del 11 de septiembre y citan las “pruebas abrumadoras” de la presencia de explosivos en las tres torres antes del 11 de septiembre. La resolución establece que los comisionados del consejo de bomberos de distrito “apoyan plenamente una investigación completa por parte del gran jurado federal y el procesamiento de todos los crímenes relacionados con los atentados del 11 de septiembre”.

El informe consigna que «evidencia abrumadora (..) pre-plantó explosivos (..) causó la destrucción de los tres edificios del World Trade Center».

El comisionado Christopher Gioia dijo a los medios que “Fue un asesinato en masa, tres mil personas fueron asesinadas a sangre fría”. En esa cifra se contabilizan más 202 bomberos y más de 500 otros ciudadanos entre personal de emergencia y efectivos de seguridad y de la policía. Agregó Gioia de modo enfático que: “No vamos a dejar a nuestros hermanos atrás, no los olvidamos. Ellos merecen justicia y nosotros lucharemos por ella”.

La resolución de los bomberos del distrito de Munson no es la única que se ha aprobado en las últimas semanas. En marzo AE911Truth presentó una demanda federal contra el FBI. Alegan que no evaluó las pruebas del 11 de septiembre de las que tenía conocimiento, ya que no fueron examinadas por la Comisión el 11 de Septiembre.

El progreso más significativo se logró el 3 de septiembre último con la publicación del estudio sobre el Edificio 7 por parte de la Universidad de Alaska Fairbanks (http://ine.uaf.edu/wtc7).

La resolución, redactada y presentada por el Comisionado Christopher Gioia, fue aprobada por unanimidad por los cinco comisionados de la ciudad. 

En lo que sigue leamos un extracto de los resultados de la rigurosa e interesante investigación que sobre la tragedia del 11S hizo el investigador francés Laurent Guyénot , ingeniero de la Escuela Nacional de Alta Tecnología (1982), historiador medievalista (doctor en Estudios Medievales de París IV-Sorbona, 2009), específicamente aquellas pesquisas referidas a los señalamientos al Mossad israelí de estar implicado en ese atroz atentado terrorista.

Guyénot se dedica desde hace tres años a estudiar la historia profunda de los Estados Unidos, país donde vivió durante cinco años.

11 de septiembre: ¿Una operación que se organizó desde adentro o una operación del Mosad?

El papel que jugó Israel en los trágicos sucesos del 11 de septiembre de 2001 –hechos determinantes que moldearon la geopolítica del siglo XXI– ha sido objeto de ácidas controversias, para convertirse más tarde en un tema tabú en el seno mismo del Movimiento por la Verdad sobre el 11 de Septiembre (9/11 Truth Movement). Por tocar este tema el investigador francés Thierry Meyssan fue marginalizado, a pesar que fue este quien desenmascaró las mentiras de Washington. La mayoría de las asociaciones militantes, movilizadas bajo el lema «9/11 was an Inside Job» (El 11 de septiembre una operación que se organizó desde adentro), mantienen gran discreción en cuanto a los elementos que prueban y conducen a una implicación directa de los servicios secretos de Israel. 


Por: Laurent Guyénot:


Mientras se va conociendo poco a poco el papel jugado por Israel en la desestabilización del mundo posteriormente al 11 de septiembre 2001, se entiende entonces mejor, la idea de que una facción del Likud, ayudados por sus aliados infiltrados en el seno del aparato de Estado de los EE.UU., sean los responsables de la operación de bandera falsa del 11 de septiembre, entonces la idea cuaja, esto se vuelve creíble y contundente, e incluso hay algunas personas que tuvieron el coraje de denunciar esto públicamente. Uno de ellos fue Francesco Cossiga, presidente de Italia entre 1985 y 1992, quien dijo el 30 de noviembre de 2007, en el diario Corriere della Sera: «Nos quieren hacer creer que Bin Laden confesó ser el autor del atentado del 11 de septiembre de 2001 sobre las torres gemelas de Nueva York —a pesar que los servicios de inteligencia de EE.UU. y europeos sabían muy bien que el desastroso ataque fue planeado y ejecutado por la CIA y el Mossad con el fin de acusar a los países árabes de terrorismo y para poder atacar a Irak y Afganistán». [1]


Alan Sabrosky, ex profesor de la Escuela Superior de Guerra del Ejército de EE.UU. y de la Academia Militar de EE.UU., no dudó un solo momento en proclamar su convicción de que el 11 de septiembre es una «operación clásica orquestada por el Mosad», operación llevada a cabo con la complicidad dentro del gobierno estadounidense. La voz de Alan Sabrosky suena, repercute y se transmite con fuerza dentro de los círculos de los veteranos del Ejército de EE.UU., quienes están asqueados por las infames guerras a las cuales se ven implicados y deben cumplir, todo esto a causa de una mentira, la mentira del 11 de septiembre o como fueron también las mentiras de las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein, es decir mentiras y más mentiras. [2]


Los argumentos a favor de la hipótesis de una implicación del Mosad no se debe a la reputación [propaganda que goza] como servicio secreto más «poderoso» del mundo, sino más bien a un informe del propio U.S. Army School for Advanced Military Studies — Escuela de Altos Estudios Militares de EEUU— (citado por el diario Washington Times poco antes del 11 de septiembre), que describe al Mosad como siendo algo «Cínico, solapado, despiadado y astuto. Capaz de llevar a cabo un ataque contra las mismas fuerzas estadounidenses y disfrazarlo como un acto cometido por palestinos / árabes». [3]

La implicación del Mosad, junto con otras unidades de elite israelíes, son cosas reales y evidentes por una serie de hechos poco conocidos.

El libro en formato digital del autor Hicham Hamza, «Israel y el 11 de septiembre: el Gran Tabú» (2013) recopila la totalidad de los archivos así como otros datos del informe policial estadounidense que apunta y pone en causa la responsabilidad de Israel. Esta investigación está escrita con un rigor periodístico irreprochable, además las fuentes del libro son de acceso simple para el lector.