Se ha hecho públic una nueva e impactante carta abierta de Monseñor Vigano al presidente Trump, aunque según la abogada Elizabeth Yore, estas cartas que se están publicando desde Abril no sólo están destinadas al presidente americano sino a toda la humanidad. Monseñor Vigano condena de la forma más absoluta al papa (ya sabéis por qué lo escribo en minúsculas), de hecho se refiere a él sencillamente como “el argentino”, y continúa diciendo:

“ … Francisco y su cabal del Vaticano son los siervos complacientes de la élite global que quiere establecer el reino de Satán. No hay duda de que estamos ante una batalla espiritual; con Francisco, Cristo el Rey ha sido descoronado. El padre de las mentiras está trabajando ahora tanto dentro de la Iglesia Católica como en estas elecciones de 2020. El deep state en 2013 atacó a la Iglesia con la intención de elegir un papa para la “deep church” y la deep church está atacando a USA para imponer a Joe Biden como presidente … Este papa está descristianizando la Navidad, haciendo cerrar las iglesias, es un contribuidor de la agenda 2030, e impulsa la intrusión de la deep church dentro del deep state … No podemos permitir al padre de todas las mentiras que robe la corona y el cetro de Cristo el Rey … necesitamos seguir luchando y resistir, ya que China, Davos y el Vaticano vienen juntos a imponer el dominio globalista sobre los Estados Unidos … “

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En declaraciones a G-News, Elizabeth Yore le llama el oráculo de la cristiandad, dice que no sólo habla verdades a los políticos sino que nos pinta una especie de mapa espiritual para entender lo que está ocurriendo y saber cómo pasar a través de ello. Preguntada por Steve Bannon acerca de algunos detalles más acerca de Monseñor Vigano, Elizabeth Yore dice que Monseñor ha sido uno de los representantes más prominentes de la Iglesia Católica al haber sido embajador del Vaticano en USA, por lo que entiende no sólo la política eclesiástica sino también la política americana en profundidad, conoce a los jugadores, tanto al deep state americano como a la deep church, y por estas y otras razones el papa Francisco le retiró de su posición y prácticamente le apartó de la Iglesia. Ahora se encuentra oculto ya que no sólo está haciendo abiertas declaraciones contra el papa Francisco, sino que ha expuesto la trama McCarrick (escándalo de abusos sexuales del cardenal del mismo nombre) y también la protección generalizada que este papa está brindando a los depredadores sexuales en la Iglesia Católica. Está luchando incansablemente por limpiar la corrupción en la Iglesia, en la política americana y también en la política global, es un informante, confidente, visionario, entiende la lucha política y también la espiritual.


He dicho en anteriores ocasiones que este papa no es bueno para la Iglesia, que la está destrozando desde dentro utilizando su influencia sobre los millones de cristianos decentes de “a pie” que tan altos valores morales tienen y practican, que está dejando abandonada a la Iglesia Católica verdadera en China en favor de la falsa iglesia católica oficialista dirigida por el Partido Comunista Chino (se dice que a cambio de astronómicas cantidades de dinero), y ahora añado que según algunos estudiosos estrategas aconfesionales consultados, el papa Francisco promueve la emigración indiscriminada al estilo globalista con la finalidad de infiltrar todo USA con millones de creyentes católicos sudamericanos para tratar de destruir la mayoritaria fe protestante americana desde dentro. Lo que pretenda hacer después de esa supuesta suplantación de la iglesia protestante americana por el catolicismo (algo que os aseguro que no pasará) lo desconozco en absoluto, pero desde luego no será bueno, y si no fijaos en lo que dice de él Monseñor Vigano. Firma este artículo un cristiano, creyente en Dios y Jesucristo, criado en una familia católica, pero que vio la luz de la libertad al estudiar la Biblia más en profundidad y abrazó la fe cristiana pero dentro de la Iglesia Evangélica. Dios quiera que el presidente Trump sea reelegido pronto y podamos retirar de la circulación todos estos planes que, de llevarse a cabo, no tengo duda alguna de que serían una ruina no sólo económica, sino también espiritual para toda la humanidad