sábado, 5 de diciembre de 2020

La fatal vacuna...

Microbiólogo de alto nivel: la vacuna te llevará a la tumba


Microbiólogo de alto nivel: la vacuna Covid es "francamente peligrosa" y te llevará "a la tumba".

El doctor también dice que las máscaras y el distanciamiento social no tienen respaldo científico

El mundialmente reconocido microbiólogo Sucharit Bhakdi, M.D., apareció en el "Ángulo de Ingraham" de Fox News el miércoles por la noche para advertir al mundo sobre una vacuna COVID-19 producida apresuradamente.

American Thinker informa: "Bhakdi es el co-autor del libro `Coronavirus: Falsa Alarma?´, un enorme bestseller en Alemania que fue publicado en inglés aquí el 2 de octubre.  El libro es actualmente el #1 bestseller en las categorías de Amazon de Microbiología, Medicina Pulmonar y Leyes de Salud".

Hablando con Ingraham desde su casa en Alemania, Bhakdi dijo que tanto el distanciamiento social como las máscaras no tienen respaldo científico.

Lean sobre esto y luego tomen su propia decisión. No crean las cosas que la gente les está diciendo. Piensen por sí mismos y no se preocupen por lo (que dicen) los demás.

Pasando a la discusión sobre las vacunas, Ingraham preguntó a Bhakdi sobre la reciente afirmación del Dr. Anthony Facui de que el 75% de los americanos necesitarán ser vacunados para obtener "inmunidad de grupo".

"Qué tontería", respondió. "Sé que el Dr. Fauci es un renombrado científico médico e inmunólogo, pero lo que dice tiene que estar equivocado, y nos hemos tomado muchas molestias para explicarlo en el libro. Alguien que dice esto no tiene la menor idea de los fundamentos de la inmunología y esto es muy sorprendente para alguien de la posición del Dr. Fauci. Me atrevería a desafiarlo en cualquier parte del mundo en cualquier momento, pero no puedo hacerlo en dos minutos." 

"Entonces, ¿cree que la vacuna COVID no es necesaria?" Ingraham le preguntó al doctor. "Creo que es francamente peligrosa, y les advierto, si siguen estas recomendaciones, van a ir a su perdición", advirtió.

Bhakdi ha estado advirtiendo sobre los peligros de las vacunas COVID-19 que alteran los genes desde septiembre.


https://www.infowars.com/author/7/