martes, 1 de junio de 2021

A Jesus por Maria

 

Buscar a Jesús a través de María




A la llegada de Nuestra Señora, Isabel, llena del Espíritu Santo, proclama en voz alta: Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre. ¿De dónde a mí tanto bien, que venga la madre de mi Señor a visitarme? Pues en cuanto llegó tu saludo a mis oídos, el niño saltó de gozo en mi seno.

Isabel no se limita a llamarla bendita, sino que relaciona su alabanza con el fruto de su vientre, que es bendito por los siglos. ¡Cuántas veces hemos repetido también nosotros estas mismas palabras, al recitar el Avemaría!: Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre. ¿Las pronunciamos con el mismo gozo con que lo hizo Isabel? ¡Cuántas veces pueden servirnos como una jaculatoria que nos una a Nuestra Madre del Cielo, mientras trabajamos, al caminar por la calle, al contemplar una imagen suya!

María y Jesús siempre estarán juntos. Los mayores prodigios de Jesús serán realizados –como en este caso– en íntima unión con su Madre, Medianera de todas las gracias. «Esta unión de la Madre con el Hijo en la obra de la salvación –afirma el Concilio Vaticano II– se manifiesta desde el momento de la concepción virginal de Cristo hasta su muerte».

Aprendamos hoy, una vez más, que cada encuentro con María representa un nuevo hallazgo de Jesús. «Si buscáis a María, encontraréis a Jesús. Y aprenderéis a entender un poco lo que hay en este corazón de Dios que se anonada (...)», que se hace asequible en medio de la sencillez de los días corrientes. Este don inmenso –poder conocer, tratar y amar a Cristo– tuvo su comienzo en la fe de Santa María, cuyo perfecto cumplimiento Isabel pone ahora de manifiesto: «la plenitud de gracia, anunciada por el ángel, significa el don de Dios mismo; la fe de María, proclamada por Isabel en la Visitación, indica cómo la Virgen de Nazareth ha respondido a este don». La Virgen, que ya había pronunciado su fiat pleno y entregado, se presenta en el umbral de la casa de Isabel y Zacarías, como Madre del Hijo de Dios. Es el descubrimiento gozoso de Isabel y también el nuestro, al que nunca terminaremos de acostumbrarnos.


https://www.hablarcondios.org/meditaciondiaria.aspx

El Magnificat....

 

El Magnificat




El clima que rodea este misterio que contemplamos en el Santo Rosario, la atmósfera que empapa el episodio de la Visitación es la alegría; el misterio de la Visitación es un misterio de gozo. Juan el Bautista exulta de alegría en el seno de Santa Isabel; esta, llena de alegría por el don de la maternidad, prorrumpe en bendiciones al Señor; María eleva el Magnificat, un himno todo desbordante de la alegría mesiánica. A las alabanzas de Isabel, Nuestra Señora responde con este canto de júbilo. El hogar de Zacarías y de Isabel rezuma el espíritu más puro del Antiguo Testamento. Y María encierra en su seno el Misterio que dará paso al Nuevo. El Magnificat es «el cántico de los tiempos mesiánicos, en el que confluyen la alegría del antiguo y del nuevo Israel (...). El cántico de la Virgen, dilatándose, se ha convertido en plegaria de la Iglesia de todos los tiempos».

En este ambiente es donde tiene pleno sentido la expresión de lo que María lleva guardado en su corazón. El Magnificat es la manifestación más pura de su íntimo secreto, revelado por el ángel. No hay en él rebuscamiento ni artificio: estas palabras son el espejo del alma de Nuestra Señora; un alma llena de grandeza y tan cercana a su Creador: Mi alma glorifica al Señor, y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador.

Y junto a este canto de alegría y de humildad, la Virgen nos ha dejado una profecía: desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones. «Desde los tiempos más antiguos la Bienaventurada Virgen es honrada con el título de Madre de Dios, a cuyo amparo acuden los fieles, en todos sus peligros y necesidades, con sus oraciones. Y sobre todo a partir del Concilio de Éfeso, el culto del pueblo de Dios hacia María creció maravillosamente en veneración y amor, en invocaciones y deseo de imitación, en conformidad de sus mismas palabras proféticas: Desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones, porque ha hecho en mí cosas grandes el Todopoderoso».

Nuestra Madre Santa María no se distinguió por hechos prodigiosos; no conocemos por el Evangelio que haya obrado milagros mientras estuvo en la tierra; pocas, muy pocas, son las palabras que de Ella nos ha conservado el texto inspirado. Su vida de cara a los demás fue la de una mujer corriente, que ha de sacar adelante su familia. Sin embargo, se ha cumplido puntualmente esta maravillosa profecía. ¿Quién podría contar las alabanzas, las invocaciones, los santuarios en su honor, las ofrendas, las devociones marianas...? A lo largo de veinte siglos la han llamado bienaventurada personas de todo género y condición: intelectuales y gente que no sabe leer, reyes, guerreros, artesanos, hombres y mujeres, personas de edad avanzada y niños que comienzan a balbucear... Nosotros estamos cumpliendo ahora aquella profecía. Dios te salve, María, llena eres de gracia..., bendita tú eres entre todas las mujeres..., le decimos en la intimidad de nuestro corazón.

De modo particular la hemos invocado a lo largo de este mes de mayo, «pero el mes de mayo no puede terminar; debe continuar en nuestra vida, porque la veneración, el amor, la devoción a la Virgen no pueden desaparecer de nuestro corazón, más aún, deben crecer y manifestarse en un testimonio de vida cristiana, modelada según el ejemplo de María, el nombre de la hermosa flor que siempre invoco // mañana y tarde, como canta Dante Alighieri (Paradiso 23, 88)». Tratando a María, descubrimos a Jesús. «¡Cómo sería la mirada alegre de Jesús!: la misma que brillaría en los ojos de su Madre, que no puede contener su alegría –“Magnificat anima mea Dominum!” –y su alma glorifica al Señor, desde que lo lleva dentro de sí y a su lado.

»¡Oh, Madre!: que sea la nuestra, como la tuya, la alegría de estar con Él y de tenerlo».

https://www.hablarcondios.org/meditaciondiaria.aspx

El Padre Nuestro....

 

Padre Nuestro, origen y explicación de la oración


Padre Nuestro y su origen
Carl Bloch [Public domain]

“Que si vosotros perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará
también a vosotros vuestro Padre celestial;
pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre
perdonará vuestras ofensas.” Mateo 6: 14-15

Todos sabemos que le Padre Nuestro tiene su origen en la Biblia y fue enseñada por Jesús a sus discípulos para mostrarles el modo correcto de orar, lo cual podemos encontrar en los evangelios de Mateo (Mt 6: 9-13) y de Lucas (Lc 11: 1-4).

Con esta oración, Jesús rompe con las actitudes que alejaban al hombre de Dios, y busca una sencillez que facilite el diálogo con Dios Padre.

Es considerada por los católicos como el resumen de la doctrina cristiana y para los ortodoxos y protestantes es el modelo de oración cristiana.

Debemos entender que Jesús no la enseñó para que fuera repetida mecánicamente, sino para que de esta forma, aprendamos a orar a Dios Padre, presentándole nuestra alabanza, sometiéndonos a Su voluntad, pidiendo perdón y presentándole nuestras necesidades y peticiones.

Por eso lo importante es, aunque lo sepamos de memoria, rezarlo sintiendo cada frase.

Padre Nuestro

Padre Nuestro, que estás en el Cielo,
santificado sea Tu nombre.

Venga a nosotros tu reino,
hágase Tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.

No nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal.

Amén

Doxología final:

Este final alternativo podemos agregarlo con el fin de manifestar que Dios es un ser absoluto y supremo, y que no tiene principio ni fin. Esta parte se denomina doxología final.

“Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre”.

Explicación del Padre Nuestro

En el Padre Nuestro, las tres primeras peticiones tienen por objeto la Gloria del Padre: la santificación del nombre, la venida del reino y el cumplimiento de la voluntad divina. Las otras cuatro presentan al Padre nuestros deseos: estas peticiones conciernen a nuestra vida para alimentarla o para curarla del pecado y se refieren a nuestro combate por la victoria del Bien sobre el Mal.

Al pedir: “Santificado sea tu Nombre” entramos en el plan de Dios, la santificación de su Nombre —revelado a Moisés, después en Jesús— por nosotros y en nosotros, lo mismo que en toda nación y en cada hombre.

En la segunda petición, la Iglesia tiene principalmente a la vista el retorno de Cristo y la venida final del Reino de Dios. También ora por el crecimiento del Reino de Dios en el “hoy” de nuestras vidas.

En la tercera petición, rogamos al Padre que una nuestra voluntad a la de su Hijo para realizar su Plan de salvación en la vida del mundo.

En la cuarta petición, al decir “danos”, expresamos, en comunión con nuestros hermanos, nuestra confianza filial en nuestro Padre del cielo. “Nuestro pan” designa el alimento terrenal necesario para la subsistencia de todos y significa también el Pan de Vida: Palabra de Dios y Cuerpo de Cristo. Se recibe en el “hoy” de Dios, como el alimento indispensable, lo más esencial del Festín del Reino que anticipa la Eucaristía.

La quinta petición implora para nuestras ofensas la misericordia de Dios, la cual no puede penetrar en nuestro corazón si no hemos sabido perdonar a nuestros enemigos, a ejemplo y con la ayuda de Cristo.

Al decir: “No nos dejes caer en la tentación”, pedimos a Dios que no nos permita tomar el camino que conduce al pecado. Esta petición implora el Espíritu de discernimiento y de fuerza; solicita la gracia de la vigilancia y la perseverancia final.

En la última petición, “y líbranos del mal”, el cristiano pide a Dios, con la Iglesia, que manifieste la victoria, ya conquistada por Cristo, sobre el “príncipe de este mundo”, sobre Satanás, el ángel que se opone personalmente a Dios y a su plan de salvación.

Con el “Amén” final expresamos nuestro “fiat”, refrendando por medio de este Amén, que significa “Así sea” (cf Lc 1, 38), lo que contiene la oración que Dios nos enseñó» (San Cirilo de Jerusalén, Catecheses mystagogicae, 5, 18).

Muy pronto, la práctica litúrgica concluyó la oración del Señor con una doxología. En la Didaché (8, 2) se afirma: “Tuyo es el poder y la gloria por siempre”, la cual vuelve a tomar, implícitamente, las tres primeras peticiones del Padrenuestro: la glorificación de su Nombre, la venida de su Reino y el poder de su Voluntad salvífica. Pero esta repetición se hace en forma de adoración y de acción de gracias, como en la Liturgia celestial (cf Ap 1, 6; 4, 11; 5, 13). El príncipe de este mundo se había atribuido con mentira estos tres títulos de realeza, poder y gloria (cf Lc 4, 5-6). Cristo, el Señor, los restituye a su Padre y nuestro Padre, hasta que le entregue el Reino, cuando sea consumado definitivamente el Misterio de la salvación y Dios sea todo en todos (cf 1 Co 15, 24-28).

Mike Adams: La humanidad avanza hacia su propia destrucción

 

Mike Adams: La humanidad avanza hacia su propia destrucción




Mike Adams no contempla la actuación de Dios y el castigo de los malos en este final de los tiempos, explicada en numerosos mensajes proféticos actuales, por eso su visión es pesimista aunque tenga muchos elementos interesantes. Éste es un extracto de su artículo:

(…)Y esa es la esencia del plan de despoblación global de vacunas: Inyectar miles de millones ahora, antes de que la verdad salga a la luz, sabiendo que para cuando la gente se dé cuenta de lo que ha pasado, ya estará en proceso de morir por los efectos de la vacuna. Dado que no se puede deshacer una inyección de proteína de pico (SPIKE), la mayoría de los que se vacunaron serán irrecuperables.

El objetivo de despoblación mundial es de unos seis mil millones de personas, y según una reciente encuesta de Gallup, hay al menos mil millones de personas en todo el mundo que se niegan a tomar la vacuna. Esa misma encuesta reveló que poco más de dos tercios de las personas de todo el mundo están actualmente dispuestas a vacunarse. Esto significa que la vacuna va a tener que ser forzada en muchas personas para alcanzar el objetivo global del 70%. Y ese es el extremo inferior de su objetivo global. Realmente quieren una reducción de la población mundial del 90%.


Por lo tanto, el impulso de la vacuna pasa por cinco fases:

Fase 1: Vacunar a la gente fácil que no puede esperar para vacunarse.

Fase 2: Ofrecer incentivos y recompensas para convencer a los indecisos. (Donuts gratis, cerveza gratis, billetes de lotería, etc.)

Fase 3: Castigar a los que se niegan a vacunarse quitándoles sus derechos (no entrar, no viajar, etc.).

Fase 4: Criminalizar a los que se resisten a vacunarse aprobando leyes de vacunación obligatoria.

Fase 5: Medicina a punta de pistola: Lanzar escuadrones de vacunación puerta a puerta para vacunar a la gente a punta de pistola, contra su voluntad.

Ahora mismo estamos en la fase 3, avanzando hacia la fase 4.

No hay mucho más que podamos hacer para aquellos que voluntariamente están acompañando su propio exterminio

El resultado es que los que hemos estado intentando desesperadamente advertir a la humanidad ya hemos hecho todo lo que podíamos hacer. Aquellas personas que están dispuestas -e incluso contentas- a inyectarse un arma biológica de proteínas mortales no pueden ser impedidas de hacerlo, ya que es su propia elección 

Y tampoco se puede detener a los padres que permiten que sus hijos sean utilizados como conejillos de indias humanos en experimentos médicos con vacunas covídicas, ya que están claramente locos 

La sociedad ha perdido la voluntad de sobrevivir, y la inmensa mayoría de la población mundial se lanza alegremente a la autodestrucción. Si estas personas no toman medidas para salvarse, no hay mucho que usted o yo podamos hacer para intervenir en su favor. Han tomado su decisión, y van a tener que vivir (o morir) con ella.

Estamos viviendo el fin de los tiempos. Este es el fin de la humanidad tal y como la conocemos. La especie humana está ahora plenamente involucrada en su propia destrucción, y la gran mayoría de los individuos están bastante contentos de hacerlo

Parece que el resto de nosotros debe centrarse ahora en prepararse para el colapso global que seguramente seguirá. Estamos perdiendo el tiempo tratando de salvar a aquellos que se han comprometido con su propia destrucción. En su lugar, deberíamos compartir información sobre la supervivencia, la autosuficiencia alimentaria, el fortalecimiento de la comunidad, las comunicaciones locales y similares.

Así que eso es lo que voy a hacer yo también. Probablemente ya he dedicado demasiado tiempo a la gente que prefiere suicidarse con la vacuna. Si ya no tienen la voluntad de investigar la verdad antes de inyectarse experimentos médicos arriesgados y no probados, ¿qué interés tenemos en intentar salvarlos de sí mismos?

No creo que podamos detener la agenda global de exterminio de vacunas. La maquinaria de despoblación es demasiado poderosa, está muy bien financiada y cuenta con el respaldo del gobierno, los medios de comunicación, las fuerzas del orden y las revistas científicas corruptas. Cualquiera que quiera sobrevivir al sacrificio de las vacunas va a tener que arreglárselas por sí mismo.

Todo lo que podemos hacer es trabajar para estar entre los supervivientes. A medida que la muerte masiva subsuma al globo, habrá supervivientes que rechazaron la vacuna de la muerte, pero incluso esos supervivientes tendrán que enfrentarse al escenario de supervivencia mucho más difícil del colapso económico y del colapso de la civilización. Los globalistas están apuntando a la despoblación global masiva, pero parecen ignorar el hecho de que una vez que maten al 90% (o más) de la población actual, no habrá nadie vivo para hacer funcionar las plantas de energía nuclear. Al final, fallarán y entrarán en fusión, esparciendo nubes radiactivas en la atmósfera para ser distribuidas por los vientos y el clima.

Resulta que sobrevivir a la vacuna es el menor de los retos por venir. A medida que la ola de muerte de la despoblación global se pone en marcha, también tendremos que sobrevivir al colapso económico, al colapso alimentario, a la guerra tribal, a los accidentes nucleares y a cualquier otra cosa que desencadene la agenda de despoblación global.

O tal vez pienses que todo esto es ciencia ficción y que no hay nada de qué preocuparse. Es emocionante vacunarse, ¿verdad? Díselo a todos tus amigos y celebra tu nueva libertad. Búrlate de los "antivacunas" mientras finges que la vida volverá a la normalidad si todo el mundo se ve obligado a tomar la misma vacuna covídica.

Diviértete mientras dure tu vida, porque no durará mucho más si los globalistas se salen con la suya. Acabas de ser matado en nombre de "salvar el planeta" para las poderosas y ricas familias que desean reclamar el dominio de la Tierra.


https://www.naturalnews.com/author/healthranger

Vacunados....ojooooooo

 

No permitan que los vacunados se acerquen a ustedes, ya es oficial




Los zombis vacunados acabarán con la humanidad

Publicado por Jim Stone -

ALÉJATE DE LOS VACUNADOS, ES OFICIAL, DE LOS PROPIOS DOCUMENTOS DE PFIZER

Documentos de Pfizer sobre la vacuna descargar

Descargar de la fuente original: https://media.tghn.org/medialibrary/2020/11/C4591001_Clinical_Protocol_Nov2020_Pfizer_BioNTech.pdf

Descarga desde mi servidor http://82.221.129.208/pfizervax.pdf


LA ÉLITE YA SE HA MARCHADO A SUS ESCONDITES, HAN LIBERADO EL GENOCIDIO


LÉELO Y LLORA, ESTAMOS JODIDOS. LOS PROPIOS DOCUMENTOS DE PFIZER AFIRMAN QUE TANTO LA INHALACIÓN COMO EL CONTACTO CON LA PIEL TRANSMITEN LO QUE HAY EN LA VACUNA DE LOS VACUNADOS A LOS NO VACUNADOS


Esto es lo que dice esta pequeña parte de este documento de Pfizer:

1. Si un hombre que no fue vacunado toca a una mujer vacunada, o respira algo del aire que ella respira, (en otras palabras, camina junto a ella en la oficina) y luego tiene relaciones sexuales con su esposa, su esposa puede tener un evento adverso y debe evitar tener hijos.

2. Si una mujer que nunca se ha vacunado se expone a una mujer vacunada, puede:

A: abortar,

B: abortar espontáneamente,

C: envenenar a su bebé a través de la leche materna

D: tener bebés con dificultades cognitivas.

Esto es universal, y muy malo. Aquí hay una pequeña sección del texto que he traducido al inglés:

8.3.5.3. Exposición profesional

"Una exposición ocupacional ocurre cuando una persona recibe un contacto directo no planificado con un sujeto de prueba de la vacuna (que está probándola)que puede o no conducir a la aparición de un evento adverso. Estas personas pueden incluir a los proveedores de atención médica, a los miembros de la familia y a otras personas que estén cerca del participante en el ensayo.


Cuando se produzcan estas exposiciones, el investigador debe informar a la seguridad de Pfizer en un plazo de 24 horas a partir del momento en que tenga conocimiento de que se han producido, independientemente de que haya o no un acontecimiento adverso secundario asociado. Esto debe ser reportado usando el formulario de reporte de eventos adversos secundarios de la vacuna. DADO QUE LA INFORMACIÓN NO PERTENECE A UN PARTICIPANTE INVOLUCRADO EN EL ESTUDIO, LA INFORMACIÓN SE MANTENDRÁ SEPARADA DEL ESTUDIO".


PARA ACLARAR: Los participantes en los estudios de vacunas se convierten en súper propagadores de algo, que no dicen qué es, pero que desencadena eventos adversos secundarios en personas que nunca se inyectaron la vacuna, cuando se exponen a personas que sí la recibieron.


ESTO ES TAN MALO que aquí mismo, en esta pequeña parte del texto citado, se advierte que los hombres no vacunados que han estado expuestos a una mujer que se vacunó pasarán lo que sea que haya en la vacuna a otra mujer.


Incluso la parte relativamente pequeña del documento que he puesto aquí abajo dice que la vacuna desencadena abortos espontáneos y problemas reproductivos cuando las personas no vacunadas se exponen a las vacunadas y que la leche materna de una madre vacunada puede dañar al bebé. Y si alguien no se lo cree, que pinche en el enlace de arriba y se pase por ese enorme e intencionadamente confuso documento. Es de verdad amigos, la vacuna es efectivamente el tiro de gracia.

No permitan que los vacunados se acerquen a ustedes, ya es oficial.

Aquí hay una pequeña porción de este enorme documento, directamente de pfizer:

Términos:

Intervención del estudio - Un sujeto que prueba la vacuna.

EA: Evento adverso en alguien que recibió la vacuna.

SAE: Evento adverso en alguien que estuvo expuesto a alguien que recibió la vacuna.

EDP: Exposición durante el embarazo.


8.3.5. 8.3.5. Exposición durante el embarazo o la lactancia, y exposición ocupacional. La exposición a la intervención en estudio durante el embarazo o la lactancia y la exposición ocupacional son notificables a Pfizer Safety dentro de las 24 horas de conocimiento del investigador.


8.3.5.1. Exposición durante el embarazo Se produce un EPD si:

* Se descubre que una participante femenina está embarazada mientras recibe o después de suspender la intervención del estudio.

* Un participante masculino que está recibiendo o ha interrumpido la intervención del estudio expone a su pareja femenina antes o alrededor del momento de la concepción.

* Se descubre que una mujer está embarazada mientras está expuesta o ha estado expuesta a la intervención del estudio debido a la exposición ambiental. A continuación se presentan ejemplos de exposición ambiental durante el embarazo:

* Un miembro femenino de la familia o un proveedor de atención sanitaria informa de que está embarazada después de haber estado expuesta a la intervención del estudio por inhalación o contacto con la piel.

* Un miembro masculino de la familia o un proveedor de atención sanitaria que ha estado expuesto a la intervención del estudio por inhalación o contacto con la piel, expone a su pareja femenina antes o alrededor del momento de la concepción.


Si esta vacuna no se transmite a otras personas, ¿por qué el contacto entre vacunados y no vacunados sería un evento digno de mención? Si esta vacuna no se disemina, entonces ¿POR QUÉ un hombre que ha estado cerca de una mujer vacunada, aunque no la haya tocado ni haya tenido relaciones sexuales, tiene que preocuparse por dejar embarazada a otra mujer? (…)

LO TRADUCIRÉ :

Una exposición ocupacional ocurre cuando una persona recibe un contacto directo no planeado con un participante del ensayo de la vacuna, que puede o no llevar a la aparición de un evento adverso. Estas personas pueden incluir a los proveedores de atención médica, a los miembros de la familia y a otras personas que están cerca del participante en el ensayo.


Cuando se produzcan estas exposiciones, el investigador debe informar a la seguridad de Pfizer en un plazo de 24 horas a partir del momento en que tenga conocimiento de que se han producido, independientemente de que haya o no un acontecimiento adverso secundario asociado. Esto debe ser reportado usando el formulario de reporte de eventos adversos secundarios de la vacuna. DADO QUE LA INFORMACIÓN NO PERTENECE A UN PARTICIPANTE INVOLUCRADO EN EL ESTUDIO, LA INFORMACIÓN SE MANTENDRÁ SEPARADA DEL ESTUDIO.


Mi comentario: Esta es la razón por la que tenemos a Biden en pantalla verde (ausente). Ahora TODOS son pantalla verde, acabamos de coger a Biden. Son pantalla verde y trabajan desde platós porque han abierto la caja de Pandora y pretenden esconderse hasta que todo esté terminado. Por eso mucha gente afirma que la Casa Blanca está vacía y que están trabajando desde un plató y que no están realmente allí. Porque no están allí. Si alguna vez salen en cámara, no están donde dicen que están.

La India está teniendo su desastre ahora porque empezaron con las vacunas primero, y tienen más gente vacunada que cualquier otro país.


traducido por RELIGION LA VOZ LIBRE de patriots4truth.org/2021/04/28/vaccinated-zombies-will-kill-off-humanity/


Comentarios

InfúndeAmoremcórdibus ha dicho que…
Por si había que preocuparse poco con los borregos, ahora hay que preocuparse doblemente por los vacunados. Qué paciencia.
No sé ustedes, pero yo jamás me cubro con el bozal en misa, normalmente de debajo de la nariz me lo voy llevando a debajo de la boca. Y si es en mi parroquia, ya ni les cuento, respirando a pleno pulmón aire libre y viendo espléndidos paisajes y todo lo que se mueva por aire y tierra desde la puerta. He salido ganando muchísimo, en este sentido, con la mierda del covidiotismo. Sé que el párroco oficial es mi enemigo, como yo soy el suyo. Si él oculta cosas, yo oculto más. Si él tiene un plan, yo tengo un plan más largo o dos planes. Ya veremos cuánto dura esta farsa, esta pantomima. Más pronto o más tarde vamos a enfrentarnos, por más que ahora hagamos como que la cosa no va con nosotros. Ya veremos hasta dónde me llega la paciencia. Tendré que rogar muchísimo a la Virgen para poder contener la lengua y adecuar bien mi estrategia a los tiempos. Por de pronto Dios lo está machacando muy duro en su cuerpo (curiosamente, el anterior párroco, también relativamente joven, por graves problemas de salud tuvo que darse de baja del sacerdocio), pero el muy imbécil ni aun así da ninguna muestra de aprender nada de nada. Cada vez más a menudo prefiero la guerra antes que la farsa. Habrá que tener más tranquilidad, que todo llega. Empezaré por tomar menos café y más tila. Pero no sé cómo responderá mi espíritu al tratamiento, últimamente tiende a cogerse muchas alergias.
(No hagan mucho caso a lo que escribo, siempre he tenido el vicio o la vocación de querer entretener al personal; por más que esté basado en la realidad todo lo que he dicho, es más que otra cosa literatura. Literatura barata, en este caso, porque el material que utilizo es precísamente el real, o sea que todo su eje central es el de un mundo que permanece en una tensa suspensión por culpa de la imposición de un engaño y una farsa).
Anónimo ha dicho que…
Ya no creo en nada se deben reír a carcajadas de cada cosa que liberan, por si acaso no se acerque a los borregos vacunados.
Diego ha dicho que…
Decir estas cosas es tan absurdo y exagerado como decir que la vacuna es sana y que viene para ayudar. Por paginas así es que luego la gente no cree nada y lo rechaza todo. Es una irresponsabilidad.