jueves, 4 de febrero de 2021

COMUNION EN LA MANO ??????

 

La Comunión en la mano y el cardenal perverso


Nada es tan inocente como parece.

Una de las muchas parodias y tragedias expuestas en las últimas décadas en relación con la corrupción en la Iglesia es la distribución y recepción de la Sagrada Comunión en la mano. Los clérigos de mentalidad marxista en la Iglesia decidieron hace décadas que, para debilitar la fe en la Iglesia, necesitaban debilitar y finalmente destruir la fe en la Presencia Real de Cristo en la Eucaristía.

Pues bien, han tenido éxito.

Hoy en día, sólo el 30% -menos de uno de cada tres católicos- cree en la Presencia Real de Nuestro Bendito Señor en la Eucaristía. Así que desde el punto de vista marxista, misión cumplida. Pero como dijimos, este es el resultado final de una estrategia a largo plazo del clero de Judas que quería que la Iglesia y sus enseñanzas fueran arrasadas para despejar el camino hacia un gobierno y una religión de un solo mundo.

La recepción de la Santa Comunión en la mano, vista desde esta perspectiva, es una afrenta directa a Dios Todopoderoso. 

Un malvado cardenal, Joseph Bernardin de Chicago, que además de impulsar la Comunión en la mano, fue el responsable de inundar la jerarquía americana de homosexuales practicantes y otros simpatizantes de los mismos.


Fue elevado a su alto cargo en la Iglesia estadounidense por su mentor, el clérigo John Dearden, de Detroit, una figura siniestra que sentó las bases para el colapso de la Iglesia cuando regresó del Vaticano II a mediados de la década de 1960.


Después de arrancar los altares de las paredes traseras (altar del Antiguo Rito), hacer que el sacerdote se pusiera de cara al pueblo y diera la espalda a Cristo en el tabernáculo y arrancar los comulgatorios, dejó que Bernardin diera el golpe final para destruir la fe en la Presencia Real: la recepción en la mano.


No es de extrañar que Bernardin amañara la votación (sobre la comunión en la mano) y luego mintiera sobre ella a sus compañeros obispos para lograr sus perversos fines. Después de todo, se trata del mismo obispo que impulsó la falsa narrativa de la justicia social en la Iglesia, denominada "prenda sin costuras", en la que la matanza de millones de inocentes pre nacidos se equipararía a la pérdida del empleo.

Esa narrativa marxista ha sido hilada por mentirosos y asesinos como Joe Biden y Nancy Pelosi desde hace años, diciendo: "Me opongo personalmente al aborto, pero". La comunión en la mano nunca fue aprobada por el Vaticano II, pero sus defensores utilizan constantemente el Vaticano II como excusa. O son ignorantes o mentirosos.

El mundo está en su condición actual debido a la falta de convicción de los católicos, además de la ignorancia de los hombres de buena voluntad que nunca han encontrado la plenitud de Cristo en su Iglesia Católica.

Hay una gran guerra cultural en curso, y en su corazón hay un conflicto espiritual - la guerra por las almas iniciada en el Edén y que existe en el corazón de cada hombre.

Ningún hombre puede ganar esa guerra sin estar basado en la verdad como primera prioridad. Así que, por favor, inscríbete hoy: Ayúdanos a ayudarte mientras nos ayudas a evangelizar el mundo. 



https://www.churchmilitant.com/video/archive/the-vortex

Vacunita.....

 

27 Razones para negarse a la vacuna



27 Razones por las que toda persona debe negarse y resistirse a recibir la vacuna Covid-19

Escrito por un experto en Guerra Biológica: Dr. Igor Shepherd


NO hay necesidad de vacunas globales (la tasa de supervivencia es del 99% y la tasa de mortalidad del 0,5%)

Es tecnología modificada genéticamente (ARNm y ADNr) nunca antes utilizada en humanos,

tecnología similar utilizada en el desarrollo de armas biológicas

Son empresas de vacunas financiadas por el Departamento de Defensa, DARPA, DTRA/en colaboración con China

Militares chinos están vinculados a EE.UU. en la investigación y desarrollo de vacunas

La mayoría de las empresas de vacunas fueron investigadas por fraude o delitos

Las vacunas no pasaron por los protocolos de prueba adecuados y no son seguras

Las vacunas tienen ingredientes "patentados" no revelados

Las vacunas se utilizarán para una rápida despoblación mundial

Las vacunas utilizan plataformas de ARNm de insectos, mamíferos o plantas

El ADN original será alterado, lo que provocará mutaciones, cánceres, etc.

Las vacunas pueden causar graves efectos secundarios y la muerte de millones de personas

Las vacunas darán paso al transhumanismo (fusión de la tecnología con los humanos)

Tienen Capacidades para modificar genéticamente la composición sexual humana

Todas las compañías de vacunas son parte de la Agenda 2030/El Gran Reajuste

Los fabricantes de vacunas están legalmente exentos de toda responsabilidad

Las vacunas son potencialmente citotóxicas (daño o muerte celular)

La contaminación de los materiales sintéticos fabricados por el hombre perturba la función celular

Habrá Reprogramación forzosa de las funciones del cuerpo humano a través de la tecnología del ARNm

Sobreestimulación del sistema inmunitario

Modificación del gen racial (posible exterminio de ciertas razas)

Reacciones inmunitarias patológicas peligrosas

Modificaciones del comportamiento y del estado de ánimo

Los receptores de la vacuna serán rastreados durante 2 años por la Operación Velocidad Warp

Serán conectados a la identificación digital para la vigilancia global

y a la sincronización con la inteligencia artificial a través de la Nanotecnología

La estabilidad en el almacenamiento y dispensación de la vacuna es cuestionable 


https://www.stopthevaccine.com/index.htm

PCR...y covid nada es descartable

 

Los PCR podrían vacunar en secreto a los "resistentes a las vacunas"



En noviembre, la Universidad Johns Hopkins (JHU) publicó un estudio en el que se sugería que los bastoncillos de test  del coronavirus de Wuhan  pueden llevar "diminutos microdispositivos en forma de estrella" capaces de suministrar vacunas a las personas sin su conocimiento o consentimiento.

Debido a que más de la mitad de los EE.UU. es "reacia a vacunarse", lo que significa que la mayoría de la gente no quiere tener nada que ver con las inyecciones del virus chino, la "ciencia" aparentemente ha desarrollado una tecnología de inyección oculta para vacunar secretamente a la gente a través de los bastoncillos de test PCR nasales, o anales que están pegados  en sus orificios.

Patrick Smith, de la JHU, escribió en un artículo sobre el estudio que estos diminutos microdispositivos en forma de estrella estaban "[i] inspirados por un gusano parásito que clava sus afilados dientes en los intestinos de su huésped". Suena divertido, ¿verdad?

"David Gracias, profesor de la Whiting School of Engineering, y el gastroenterólogo Florin M. Selaru, director del Johns Hopkins Inflammatory Bowel Disease Center, dirigieron un equipo de investigadores e ingenieros biomédicos que diseñaron y probaron microdispositivos que cambian de forma y que imitan el modo en que  los anquilostomas parásitso se adhieren a los intestinos de un organismo", escribió Smith.

Conocidos bajo el nombre de "theragrippers", estos microdispositivos hechos de metal y "película fina que cambian de forma" están recubiertos de con cera de parafina sensible al calor que se envía al cuerpo sin ser detectados. Cada uno de estos chips no es más grande que un grano de polvo (véase la imagen de abajo):


Una vez dentro del cuerpo, los dispositivos en forma de estrella reaccionan al calor cerrándose y adhiriéndose a la pared intestinal con pequeñas puntas. Los centros de estas estrellas ahora cerradas son capaces de suministrar cualquier medicamento implantado en su interior, en este caso sustancias de la vacuna microscópica contra el coronavirus de  Wuhan (COVID-19).

"La afirmación es que los 'theragrippers' del tamaño del polvo pueden ser implementados en las puntas de los bastoncillos del test d PCR y suministrados a la inocente "víctima'", escribe John O'Sullivan para Principia Scientific International. "Esto puede ser totalmente inmoral - y probablemente ilegal - pero es ciertamente factible...".

"Miles de estos Siniestros theragrippers en miniatura pueden desplegarse en el tracto gastrointestinal a través de un simple bastoncillo inocente administrado en el marco del test COVID-19 que ya realizan millones de personas en todo el mundo. Sencillamente, no sentirías nada", añade. Puedes ver un vídeo sobre esta tecnología en este enlace.

https://www.brighteon.com/6bbf3d1b-d9b6-4047-9772-dd277bfe3324

¿Conoce Fauci las vacunas ocultas en los bastoncillos  del test PCR?

Si los bastoncillos del test PCR contienen esta tecnología oculta, lo que parece posible, entonces las personas que creen que simplemente están siendo "un test" para detectar los gérmenes chinos también podrían ser vacunadas sin autorización.

Esto es música para los oídos de Anthony Fauci, quien recientemente se quejó de que vacunar a un gran número de personas contra la WuFlu sería difícil debido a la "hesitación a la vacunación".

La utilización de la palabra "hesitación" implica que las personas simplemente no están seguras de si deben vacunarse, cuando en realidad la mayoría de las personas están seguras de no vacunarse en absoluto.

Una encuesta de Gallup realizada a finales del año pasado reveló que aproximadamente la mitad de los estadounidenses no se vacunarán. Las "personas de color" estaban muy seguras en ese momento de que no recibirían la vacuna, aunque desde entonces el número de "de reacios a las vacunas" de todas las razas no ha hecho más que aumentar.

Hagan presión sobre vuestros legisladores para que respondan a la pregunta de si la gente se vacuna en secreto o no.

En este momento, es crucial que la gente de a pie se ponga en contacto con sus legisladores para exigir respuestas. Dado que "el congreso pertenece a la industria farmacéutica", por citar a un alto asesor médico de la FDA (Food and Drug Administration), es muy probable que  obtengas una evasiva, pero siempre vale la pena intentarlo.

El presidente Donald Trump también advirtió que la industria farmacéutica estaba contribuyendo con "enormes sumas de dinero a los políticos", que luego cumplen sus órdenes.

Incluso se publicó un artículo en Helpdesk Report sobre la "hesitación a la vacunación" y las estrategias que las grandes farmacéuticas y los legisladores corruptos pueden utilizar para superarla. Una de estas estrategias consiste en ocultar las vacunas microscópicas en los bastoncillos del test PCR.

Hay que tener en cuenta que la industria farmacéutica gasta mucho más dinero que cualquier otra industria en tratar de influir en los políticos. Es casi seguro que algunos de ellos están a bordo de programas como éste que esencialmente engañan a las personas para que se vacunen y que de otro modo dirían que no la vacuna.

"Esto es particularmente preocupante porque si por alguna razón tienes que ir al hospital como yo lo hice, te hacen un test", escribió un un preocupado de Principia Scientific International.

"Justo el otro día, este mismo pensamiento se me pasó por la cabeza de repente", escribió otro. "Si es cierto o no, no importa, pero me alegro de haber decidido bajo ninguna circunstancia, sin importar las consecuencias (sin familia, así que nada que perder), que me haría un test de vacuna. Prefiero morir lentamente de hambre. No es una broma.


Las fuentes de este artículo incluyen:

VaccineImpact.com

NaturalNews.com

Principia-Scientific.com

naturalnews/Ciencia y Paciencia