lunes, 16 de noviembre de 2020

Se cumple el sueño de francico.....

 Se cumple el sueño de Francisco de una "Iglesia pobre"

Posted: 15 Nov 2020 04:22 AM PST



María Ferraz

Recordemos cómo Bergoglio y los suyos cancelaron las misas cuando los gobiernos, por ejemplo en Italia, en Reino Unido o el social comunista de España, todavía permitía el culto. Aquí quedan demostradas sus prioridades.

Parece que la idea de estos masones es acabar con la Iglesia también financieramente provocando el cierre de las parroquias, y por tanto la merma de ingresos, usando el virus de moda. Este objetivo lo han impulsado con la reunificación de iglesias en EEUU y Centroeuropa (que implica la clausura de muchas de ellas) sirviéndose de cualquier otra excusa como la falta de vocaciones que ellos mismos consiguen con la malversación de la liturgia y la doctrina. 

El Covid, la vacuna, los confinamientos y toda su parafernalia maquiavélica han sido apoyados por Francisco como un globalista más, al servicio, no de los fieles, sino de las autoridades limpias para establecer el Nuevo Orden Comunista, despojando a los católicos de su derecho a recibir la Confesión, la Unción de Enfermos, la Confirmación y la Eucaristía.

Ahora, las autoridades civiles vuelven a arremeter con más fuerza contra la libertad de culto católico (pero no cierran las mezquitas):

Informa en.news:

La Iglesia francesa espera un déficit de 100 millones de euros a causa del Covid-19.

Actualmente están prohibidas todas las Misas en Francia, aunque desde enero no hubo un solo rastro de Covid-19 en una iglesia.

Durante el primer toque de queda en el período marzo-mayo, se cancelaron las celebraciones durante diez domingos y todos los bautismos. Ahora, un tercio de las diócesis tienen dificultades financieras y diez están con problemas profundos.

La aplicación del sitio web Quete.Catholique.fr para recoger contribuciones recogió 3 millones de euros en el período marzo-mayo, pero esa suma equivale a la recaudación de un solo domingo.

Actualmente, la Iglesia francesa tiene problemas más urgentes que el Covid-19: “Lo que nos preocupa sobre todo son los ataques islámicos, que nos han herido profundamente”, dijo el 13 de noviembre en el sitio web Oues-france.fr Ambroise Laurant, un funcionario de la Conference Episcopal

biden y el Vaticano.....nexos

 En la monstruosa iglesia bergogliana, el aborto es posible

Posted: 15 Nov 2020 11:53 AM PST


 
Las elecciones americanas han dejado claro que la Iglesia Católica acepta ahora el aborto, considera normal que un político católico lo incluya en su agenda y cree que la posición a favor o en contra de la vida ya no es un criterio para evaluar el comportamiento, incluido el comportamiento político. El aborto ya no es un tema para la Iglesia Católica. Hoy en día, lamentablemente debemos tomar nota de esto, al igual que tuvimos que hacer recientemente en relación con el reconocimiento legal de las parejas homosexuales. Las últimas barreras de defensa se están rompiendo desde dentro.

Naturalmente, no hay ningún documento oficial del Papa o de los obispos que diga que el aborto es moral y políticamente lícito. Por supuesto que no hay ninguno... Pero en el caso de las elecciones americanas, la indiferencia de la Iglesia hacia el aborto se ha hecho oficial. El aborto, por lo tanto, se convierte en un tema irrelevante, que no merece ninguna condena moral y política. El candidato presidencial estadounidense Joe Biden ha declarado expresamente una y otra vez que está a favor del derecho de la mujer al aborto hasta el noveno mes de embarazo y del derecho de los niños a decidir libremente su identidad sexual. Por lo tanto, durante la campaña electoral, sin duda fue Biden el candidato pro-derechos al aborto quien incluso quiso ampliarlos. Biden era también el candidato a favor de la teoría de género, y no sólo como una ideología abstracta o alguna hipótesis simulada, sino como parte de un verdadero conjunto de derechos a ser protegidos por el Estado. Para el candidato presidencial Biden, el catolicismo y el aborto no están enfrentados entre sí.

Se aclaró cualquier confusión con la selección de Biden de Kamala Harris como candidata a la vicepresidencia. Harris es una ex Fiscal General y su carrera jurídica es una clara evidencia de su deseo de luchar contra la cultura pro-vida en los Estados Unidos, y por cualquier medio necesario. Por lo tanto, no sólo Biden, sino todo el boleto electoral, tenía una identidad inconfundible.

Ya en 2008, cuando Obama eligió a Biden como su compañero de fórmula para la vicepresidencia, el entonces arzobispo de Denver, el fraile franciscano Charles Joseph Chaput, dijo que defender el aborto era un grave error político. Chaput dijo que estaba convencido de que cualquier político culpable de esto, como Biden, no debería recibir la Sagrada Comunión. Durante la reciente campaña electoral, el cardenal Raymond Burke volvió a tratar este tema, reiterando el mismo argumento de que los políticos pro-aborto no deberían recibir la Eucaristía.

A pesar de esto, fuimos testigos de que la Iglesia Católica ayudó a respaldar a Biden durante la campaña electoral presidencial. No fue solo la Iglesia Católica Americana la que apoyó a Biden, sino también el Vaticano. Incluso el famoso documental Francesco estaba lleno de juicios políticos a favor de Biden. Pero el apoyo más descarado vino a través de una felicitación al candidato demócrata por su victoria (aunque todavía no es definitiva y certificada). José H. Gómez, Arzobispo de Los Ángeles y presidente de la Conferencia de Obispos de los Estados Unidos, en la nota hizo referencia a la fe católica de Biden, vinculándolo con John F. Kennedy, el primer presidente católico americano.

Los obispos, por lo tanto, reconocieron el catolicismo de Biden, mientras que ignoraron cualquier contradicción que hubiera con sus posiciones morales y políticas contra la vida. Lo confirmaron como católico, a pesar de cualquiera de sus potenciales políticas de aborto. Los obispos estadounidenses, al hacerlo, sostienen que es posible ser católico y financian a Planned Parenthood, que vende fetos abortados (como se dio a conocer en una demanda cuando la Fiscal General Kamala Harris hizo todo lo posible por proteger a la organización mundial del aborto). 

Los obispos ciertamente no dijeron que el aborto sea bueno, pero subrayaron con orgullo el catolicismo de un político que hace del aborto la pieza central de su agenda política. Ellos dan testimonio de la compatibilidad de la fe católica y el aborto; por lo tanto, para ellos el aborto es aceptable, es algo bueno. O por lo menos, los obispos americanos están diciendo que el aborto no hace ninguna diferencia para ellos, que no importa si es o no parte de alguna plataforma política. Es como si nada pudiera negar el catolicismo de cualquiera que abraza tal agenda.

La breve declaración del arzobispo Gómez contiene sólo una referencia final muy general a la cuestión de la vida, que siempre ha sido de primordial importancia para cualquier plataforma política. Gómez dice que está contento de que Joe Biden sea católico, pero no menciona lo que esto significa en la política.

Felicita a la Vicepresidenta Kamala Harris, al tiempo que subraya que será la primera mujer que ocupe este cargo, como si esto fuera en sí mismo una señal de mérito, a pesar de las amplias pruebas de su lucha contra la vida intrauterina. 


La nota de Gómez apela al bien común, que es imposible de conseguir con un presidente a favor del aborto, pero Gómez sigue considerándolo posible. Por último, Gómez expresa su esperanza en la unidad nacional. Sin embargo, la unidad es posible cuando se buscan juntos los buenos fines: si un candidato político propone en su plataforma el mal, un mal cierto e irrevocable como la matanza legalizada de vidas inocentes, entonces no puede promover ninguna unidad verdadera.


La nota de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos emitida por su presidente formaliza la aceptación del aborto, que ahora forma parte de la vida cotidiana de los católicos. Quien haya vivido la época de Juan Pablo II, Evangelium Vitae, y la batalla contra la "cultura de la muerte" sentirá ciertamente un escalofrío recorriendo su espina dorsal.


http://lanuovabq.it/it/evviva-biden-il-cattolico-e-cosi-la-chiesa-accetta-laborto