miércoles, 1 de enero de 2025

Que pasaria si se mofaran y ridiculizaran a Mahoma ....

 

TVE en Nochevieja se mofa del Sagrado Corazón de Jesús ¡Cómo sabe el demonio Quién es Su enemigo!

Parece que está de moda entre la masonería que gobierna, mofarse de Jesucristo a través de grotescas mujeres obesas y ligeras de ropa. Nadie hubiera hecho un bromazo con la imagen de Mahoma y una cabeza de toro. Nadie hubiera hecho un bromazo con una vaca con burka. No hace falta que seas católico para que veas que esto es, sencillamente, cobarde. ¿O hay algo más?

En la noche más emblemática del año, cuando millones de españoles se reúnen frente al televisor, Televisión Española, dirigida por José Pablo López, permitió una burla infame al Sagrado Corazón de Jesús. En horario de máxima audiencia y con fondos públicos, la hija de loba de Lalachus convirtió en chiste uno de los símbolos más sagrados de la fe católica.

Hace 89 años lo fusilaron y volaron.
Ni una sola bala lo rozó. Y perdieron la guerra.
Anoche fue la burla y la ofensa.
Tampoco le hará mella, pero no quisiera para mi el destino que aguarda a los que ahora se ríen.

Actualmente en Afganistán está prohibido que las mujeres hablen en la calle, que canten incluso dentro de sus casas, que salgan a la calle sin burka. Por ley, se tapian las ventanas de las casas en las que viven mujeres
Lo verdaderamente provocador hubiera sido que Lalachús hubiera salido con un burka y luego se lo hubiera quitado.
Nadie hubiera hecho un bromazo con la imagen de Mahoma y una cabeza de toro.
Nadie hubiera hecho un bromazo con una vaca con burka.
No hace falta que seas católico para que veas que esto no tiene sentido y que esto es, sencillamente, cobarde.
Es insultar gratuitamente  (no había por qué) a unos creyentes,  pero callarse la boquita respecto a otros. 
Y con dinero público.
Al final vais a volver a poner al catolicismo de moda y vais a conseguir que un montón de jóvenes se hagan católicos,  porque vais a provocar el efecto bumerán.

La pobre ignorante muestra una estampita infantilizada del dios Moloch, hecha a medida para una población incauta.
Recuerden, esta gentuza no da puntadas sin hilo.

Esto no es solo una ofensa a los católicos: es una afrenta directa a Cristo mismo. ¿Qué clase de sociedad hemos creado, donde lo sagrado se convierte en objeto de mofa y el desprecio a la fe pasa por humor? Esta burla hiere no solo a quienes creemos, sino al mismo Dios que murió por todos.

José Pablo López debe asumir la responsabilidad de este ataque, y Lalachus, como rostro visible de este escarnio, debe disculparse públicamente. Ya basta de utilizar nuestra fe como blanco de un odio tan cobarde como calculado.

No toleramos que nuestro Señor sea ultrajado. Exigimos respeto, disculpas y garantías de que jamás se repetirá semejante blasfemia en una televisión que pagamos todos y pedimos desde aquí boicot absoluto a TVE. Que se vayan a reír de su madre.

Las palabras de Jose Andrés Calderón en el Rosario de Ferraz ante la basura televisiva vertida ayer durante las Campanadas de TVE.

“Que se rían de Mahoma o de la Agenda 2030. Pero que se laven la boca antes de blasfemar al Sagrado Corazón de Jesús”.

Lucía Etxevarría

Infovaticana