jueves, 17 de septiembre de 2020

PCR . no es confiable..

 

Los PCR pueden dar hasta el 90% de falsos +

 


En un test PCR hay un factor muy importante que no se menciona en los resultados, es el CT (Threshold Cycle). Se trata del coeficiente de amplificación del ADN, el número de ciclos de amplificación.

La prueba no detecta los virus completos activos, sino porciones del virus que están activos o inactivos. Así que puede detectar pequeños fragmentos del virus de una infección que lleva varias semanas, o incluso más tiempo.

En las muestras hay muy pocos fragmentos de ARN viral, por lo que no pueden ser detectados como tales. Es necesario aumentar el número de fragmentos de manera muy significativa para poder detectarlos.

Se transforma este ARN viral en ADN y luego se le coloca un producto que hace que todo el ADN de la muestra se duplique muchas veces. Este proceso se repite varias veces.

Cuanto más es repetido, mayor es el número, mayor es el CT, mayor es el riesgo de falsos positivos.

Cuanto menos se repita, menos falsos positivos, pero mayor será la posibilidad de falsos negativos.

Dependiendo de los dispositivos y los laboratorios, se pueden alcanzar valores de CT de 20 a 45 en mayor o menor medida!

CT = de 20 a 30 => carga viral alta, pocos falsos positivos, presencia de un número de copias de virus compatible con una infección, a interpretar según la clínica. El riesgo de error de medición permanece.  

CT = 35 => compromiso utilizado por el IHU, pero hay falsos positivos.

CT = 40 o más => 90% FALSOS positivos = no hay virus COVID, el 10% restante tiene una carga viral extremadamente baja, uno NO es contagioso (pero no hay falsos negativos).

Las recomendaciones de los científicos son un CT de entre 20 y 30.  En la práctica de los laboratorios analíticos, lo más frecuente es que el CT sea de 40 o más!

Si su test es positivo, solicite saber cuál es el CT y vuelva a hacer otro test al día siguiente para confirmarlo.

Estos tests de PCR con TC limitado a 25 habrían sido muy útiles en febrero o marzo de 2020 para aislar los verdaderos positivos con una alta carga viral y el tratamiento con hidroxicloroquina + azitromicina + zinc (HCQ+AZT+Zinc).

Por lo tanto, desde el punto de vista médico, desde principios de junio, los PCR ya no tienen interés EXCEPTO si el TC está restringido a un máximo de 30, sólo son válidos en este caso.



Doctor Peter EL BAZE es Ex-Médico Adjunto de los Hospitales del CHU de Niza, Ex-Jefe del Servicio de Medicina Interna A1, Les Sources en Niza y Creador del software médico Megabaze y Oncobaze 

Linea pro-gay...

 

Obispo pro-gay reemplaza a cardenal pro-gay


Francis reemplazó al Cardenal Lorenzo Baldisseri, 79, el 16 de septiembre por el obispo de Gozo Mario Grech, 63, Malta, como secretario general del Sínodo de Obispos.

Grech fue nombrado en octubre de 2019.

Escribió unas directrices desastrosas sobre Amoris Laetitia y es conocido por sus posturas pro-gay. En marzo de 2018 acogió la ley del pseudo-matrimonio gay de Malta "con satisfacción".


en.news