lunes, 2 de noviembre de 2020

Cuidate....cállate...


 

Vacuna mortal...

 

Ensayos de vacunas: Matar (o lisiar) a un amigo por £100




El 19 de octubre de 2020 un médico murió en Brasil. Tenía 28 años y murió por complicaciones relacionadas con el Covid-19 después de participar en las pruebas de la vacuna. La BBC declaró, según rumores, que "el médico había trabajado con pacientes infectados", pero esto no fue confirmado por la Autoridad Sanitaria Brasileña, Anvisa.

Conociendo la historia de la BBC, esto significa que las compañías de vacunas están buscando un chivo expiatorio para culparlo de la muerte del doctor, o han creado la historia de que él trabajó con pacientes infectados para atrapar a los reporteros independientes que podrían volver a publicarla para desacreditar la investigación de la vacuna.

Independientemente de la muerte de este médico - por muy triste que sea - la investigación de una vacuna para el Covid-19 ya está desacreditada. Está tomando atajos como nunca antes en la historia de la medicina moderna. Los ensayos preclínicos solían llevar años. Ya no.

El día que el médico brasileño murió, la Organización Mundial de la Salud (OMS) emitió una declaración en un prólogo a su proyecto de panorama sobre las vacunas de Covid-19. Incluye esta renuncia de responsabilidad que no está aparentemente conectada con la muerte del médico.

La OMS [...] se exime de toda responsabilidad por cualquier muerte, discapacidad, lesión, sufrimiento, pérdida, daño u otro perjuicio de cualquier tipo que pueda surgir de la adquisición, distribución o uso de cualquier producto incluido en cualquiera de estos documentos o en relación con ellos.

¿Coincidencia? ¿Quién sabe? Ya sabemos que las compañías de vacunas están exentas de responsabilidad en caso de que algo salga mal con estas vacunas no probadas. Teniendo esto en cuenta, es poco probable que alguien quiera ser un "conejillo de indias" en esta investigación empírica, y menos aún un médico.

Esta inmoral carrera de vacunas para tratar un coronavirus, que alcanzó su punto máximo en abril de 2020, es incomprensible. Los incentivos para los productores de vacunas deben ser enormes.

Los voluntarios no obtienen casi nada al participar en estos ensayos de vacunas. A los residentes que utilizan la clínica Yardley Wood en Birmingham se les ha enviado una carta rogándoles que participen en los ensayos "con el objetivo de encontrar una vacuna o un tratamiento" además del lucrativo incentivo de recibir "gastos de viaje razonables" hacia y desde la clínica.

Los cierres en "su área" no le "afectarán" a menos que esté sufriendo síntomas de Covid-19. Así que parece que los cierres sólo se aplican a aquellos de nosotros que no participamos en los ensayos clínicos.

Si realmente quieres ganar algo de dinero en estos tiempos difíciles, una compañía especialista en ensayos de vacunas, Synexus, ofrece una recompensa de 100 libras para condenar a un amigo a la muerte, o tal vez incluso un destino peor que la muerte. Se ha publicado un folleto con todas las características de un aviso de un forajido occidental que podría haber sido clavado a un poste de madera en un polvoriento pueblo de vaqueros. Incluye a siete personajes de aspecto desagradable, con sus caras enmascaradas.

SE BUSCA: Vivo o muerto
RECOMPENSACIÓN: £100

El folleto no lo dice así, aunque es lo mismo. "Recomiende a un amigo y reciba 100 libras" es el título con más explicaciones: "Si la persona que usted recomienda participa en un estudio, le daremos 100 libras como recompensa por su recomendación."


Al optar por la opción "recomendar a un amigo" llamé a un número de Synexus 0800 470 2449. Después de unos cinco minutos o más me aburrí de escuchar la música espeluznante, así que probé otro número 0800 470 2488. El mensaje grabado para las opciones del teclado y la música espeluznante eran los mismos, así que puse el teléfono en modo altavoz anticipando una larga espera. Sorprendentemente no tuve que esperar más de tres minutos antes de hablar con un agente, Alex.

Le dije que no quería hacerme la prueba yo mismo pero que me gustaría recomendarle un amigo que fuera muy, muy entusiasta. Me explicó que sólo puedes recomendar a un amigo si tú mismo has participado. Después de enfatizar lo entusiasta que era mi amigo, me dijo que podía llamar al centro

Su nombre es Bill Gates, le dije. El teléfono se quedó en silencio. "¿Sabes quién es Bill Gates?" Sí, eso pensó ella. Hice una breve biografía y tuvimos un poco de suerte, como dicen los irlandeses.

Al darme cuenta de que no iba a conseguir 100 libras por recomendar a un amigo de todos, Bill, le deseé un buen día y esperé que recibiera un dinero decente por el trabajo que está haciendo, lo que dije sinceramente, ya que muchos están sin trabajo.

Se me ocurre que tener que esperar un tiempo para que alguien de Synexus conteste el teléfono muestra que no hay escasez de voluntarios. Esto está corroborado por una carta con fecha 16 de octubre de nuestra Asociación de Salud, que ahora gobierna el Centro de Salud de Yardley Wood.

"Se unirá a una creciente comunidad de más de 14.000 voluntarios que contribuyen a encontrar nuevos medicamentos y vacunas".

Este incentivo fue listado como uno de los puntos para atraer a la gente a participar en los ensayos de vacunas además de los razonables gastos de viaje, "chequeos de salud rutinarios de cortesía" y "pruebas covid-19 regulares". 


(…) Aunque Bill Gates pretendería un mundo vacunado en el que el ARN/ADN de las personas fuera modificado usando proteínas sintéticas, todas las muertes predecibles y otros efectos secundarios de estos proyectos de vacunación, harán que el programa sea insostenible a largo plazo. Entonces el plan volverá a los chips de RFID

Pelicula francesco.....

 El homosexual Afineevsky sobre Fco: "Somos amigos"

Posted: 01 Nov 2020 04:49 AM PST


Los preparativos para la película Francesco comenzaron hace tres años, dijo la productora Eleonora Granata a Cinecittà News.

Ella quiso destacar las características habituales de Francesco: compromiso social, sensibilidad por "los pobres", ambientalismo y su lucha "contra las infamias perpetradas por el capitalismo".

Fue Monseñor Darío Edoardo Viganò (no confundir con el ex nuncio Viganò), ex-Prefecto del Dicasterio de Comunicación, "quien nos dio un verdadero acceso al Vaticano".

Granata admite que esperaba que la declaración de Francisco sobre las asociaciones homosexuales causara un alboroto mediático, "Era muy importante para todos los que trabajamos en la película que el mensaje fuera global".

Por su parte, Evgeny Afineevsky le dijo a Famiglia Cristiana que "había conocido a Francisco antes", que "somos amigos" y que Francisco "siempre tiene tiempo para cualquier ser humano" (menos para los cardenales Dubia y otros que quieren corregirle fraternalmente, y al contrario, cuanto más ateo o anticatólico es un personaje más a gusto se siente Bergoglio quien jamás osará hablarle de conversión, ya que él mismo es un pozo de pecado)


en.news/María F

Pobre Iglesia con esos lideres...

 

Más cardenales maricas se apoderan de la Iglesia



El neo cardenal Marcello Semeraro, el neo-prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, ha convertido la diócesis de Albano en la capital italiana del "movimiento católico-gay", escribe Riccardo Cacioli en LaNuovaBq.it (29 de octubre).

Albano acoge un "Foro de Cristianos LGBT Italianos" que promueve la olaceptación de la homosexualidad activa en la Iglesia.

Semeraro escribió el prefacio de Amor Posible, un libro homosexual del activista homosexual Aristide Fumagalli, que casualmente es sacerdote.

Después del reciente respaldo de Francisco a las uniones civiles homosexuales, Semeraro también las apoyó. Lo hizo ya en enero de 2016.

Juan Pablo II nombró a Semeraro primer obispo de Oria (1998), luego de Albano (2004) "a pesar de los insidiosos rumores sobre una relación con un sacerdote", escribe LaNuovaBq.it.

Francisco y Semeraro trabajaron en estrecha colaboración durante el Sínodo de 2001. El poder de Semeraro dentro del Vaticano creció enormemente cuando Francisco lo nombró Secretario del Consejo de Cardenales en abril de 2013 cuya tarea es asesorar al nuevo papa sobre la gestión de la Iglesia Universal, y de los cambios en la regulación de la organización en la Curia Romana, contenida en la Constitución apostólica (Pastor Bonus).

El 15 de octubre de 2020 fue nombrado Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos.


en.news

Poco a poco ...la táctica

 

La táctica de Bergoglio para introducir la homosexualidad



Yayo Grassi, el amigo homosexual personal de Francis, "no se sorprende en absoluto" del apoyo de Francis a las uniones civiles de homosexuales.

A mediados de los 60, Francis fue profesor de Grassi en un colegio jesuita argentino. Lo recibió en 2015 en el Vaticano con la pareja homosexual de Grassi (foto).

Grassi le dijo a LosAngelesBlade.com (29 de octubre) que el apoyo de Francis a las uniones homosexuales era "una consecuencia natural de las cosas que ha hecho".

Esto constituye para Grassi un "movimiento sísmico" dentro de la Iglesia. Destaca que Francis comenzó con una "ola muy suave" cuando dijo en 2013 que no "juzgaría" a los homosexuales. "Cada ola que envía hace que este movimiento sea mucho, mucho más grande y difícil de volver."

Aprobar las uniones homosexuales habría sido "casi visto como un tsunami" hace varios años, advierte Grassi.


en.news

Quien cree en Ti Señor no morirá para siempre

 El alma emprende su camino, ¿hacia dónde?

Posted: 01 Nov 2020 12:59 PM PST



CAPÍTULO XIII Meditación 5ª: DE LA MUERTE. San Fco de Sales


PREPARACIÓN.
 

1. Ponte en la presencia de Dios. 

2. Pídele su gracia. 

3. Imagínate que estás gravemente enferma, en el lecho de muerte, sin ninguna esperanza de escapar de ella. 

CONSIDERACIONES.
 

1. Considera la incertidumbre del día de tu muerte. ¡Oh alma mía!, un día saldrás de este cuerpo. ¿Cuándo será? ¿Será en invierno o en verano? ¿En la ciudad o en el campo? ¿De día o de noche? ¿De repente o advirtiéndolo? ¿ De enfermedad o de accidente? ¿Con tiempo para confesarte o no? ¿Serás asistida por tu confesor o padre espiritual? ¡Ah! de todo esto no sabemos absolutamente nada; únicamente es cierto que moriremos y siempre mucho antes de lo que creemos. 

2. Considera que entonces el mundo se acabará para ti; para ti ya habrá dejado de existir, se trastornará de arriba abajo delante de tus ojos. Sí, porque entonces los placeres, las vanidades, los goces mundanos, los vanos afectos nos parecerán fantasmas y niebla. ¡Ah desdicha da!, ¿por qué bagatelas y quimeras he ofendido a mi Dios? Entonces verás que hemos dejado a Dios por la nada. Al contrario, la devoción y las buenas obras te parecerán entonces deseables y dulces. Y, ¿por qué no he seguido por este tan bello y agradable camino? Entonces los pecados, que parecían tan pequeños, parecerán grandes montañas, y tu devoción muy exigua. 

3. Considera las angustiosas despedidas con que tu alma abandonará a este feliz mundo: dirá adiós a las riquezas, a las vanidades y a las vanas compañías, a los placeres, a los pasatiempos, a los amigos y a los vecinos, a los padres, a los hijos, al marido, a la mujer, en una palabra, a todas las criaturas; y, finalmente, a su cuerpo, al que dejará pálido, desfigurado, descompuesto, repugnante y mal oliente. 

4. Considera con qué prisas sacarán fuera el cuerpo y lo sepultarán, y que, una vez hecho esto, el mundo ya no pensará más en ti, ni se acordará más, como tú tampoco has pensado mucho en los otros. Dios le dé el descanso eterno, dirán, y aquí se acabará todo. ¡Oh muerte, cuán digna eres de meditación; cuán implacable eres! 

5. Considera que, al salir del cuerpo, el alma emprende su camino, hacia la derecha o hacia la izquierda. ¡Ah! ¿Hacia dónde irá la tuya? ¿Qué camino emprenderá? No otro que el que haya comenzado a seguir en este mundo. 

AFECTOS Y RESOLUCIONES. 

1. Ruega a Dios y arrójate en sus brazos. ¡Ah, Señor!, recíbeme bajo tu protección, en aquel día espantoso; haz que esta hora sea para mí dichosa y favorable, y que todas las demás de mi vida sean tristes y estén llenas de aflicción. 

2. Desprecia al mundo. Puesto que no sé la hora en que tendré que dejarte, joh mundo!, no quiero aficionarme a ti. ¡Oh mis queridos amigos!, mis queridos compañeros, permitidme que sólo os ame con una amistad santa que pueda durar eternamente. Porque ¿a qué vendría unirme con vosotros con lazos que se han de dejar y romper? 

3. Quiero Prepararme para esta hora y tomar las necesarias precauciones para dar felizmente este paso; quiero asegurar el estado de mi conciencia, haciendo todo lo que esté a mi alcance, y quiero poner remedio a éstos y a aquellos defectos. 

CONCLUSIÓN.
 

Da gracias a Dios por estos propósitos que te ha inspirado; ofrécelos a su divina Majestad; pídele de nuevo que te conceda una muerte feliz, por los méritos de la muerte de su Hijo. 

Padrenuestro, etc.