En La Montaña De Dios ; tiene morada propia La Santa Trinidad,,llí viven,Oran Trabajan Los Ermitaños Eucarísticos Del Padre Celestial, comunidad Franciscana, esta en Pie de Cuesta Santander, Colombia ;Soy un Hijo espiritual del Apa Antonio Lootens Su Fundador q.e.p.d . La Comunidad no es responsable de lo que acá se expresa son mis opiniones Personales ,en respaldo de nuestra Sagrada Iglesia Católica Tradicional.
lunes, 2 de noviembre de 2020
Vacuna mortal...
Ensayos de vacunas: Matar (o lisiar) a un amigo por £100
Pelicula francesco.....
El homosexual Afineevsky sobre Fco: "Somos amigos"
Posted: 01 Nov 2020 04:49 AM PST
Los preparativos para la película Francesco comenzaron hace tres años, dijo la productora Eleonora Granata a Cinecittà News.
Ella quiso destacar las características habituales de Francesco: compromiso social, sensibilidad por "los pobres", ambientalismo y su lucha "contra las infamias perpetradas por el capitalismo".
Fue Monseñor Darío Edoardo Viganò (no confundir con el ex nuncio Viganò), ex-Prefecto del Dicasterio de Comunicación, "quien nos dio un verdadero acceso al Vaticano".
Granata admite que esperaba que la declaración de Francisco sobre las asociaciones homosexuales causara un alboroto mediático, "Era muy importante para todos los que trabajamos en la película que el mensaje fuera global".
Por su parte, Evgeny Afineevsky le dijo a Famiglia Cristiana que "había conocido a Francisco antes", que "somos amigos" y que Francisco "siempre tiene tiempo para cualquier ser humano" (menos para los cardenales Dubia y otros que quieren corregirle fraternalmente, y al contrario, cuanto más ateo o anticatólico es un personaje más a gusto se siente Bergoglio quien jamás osará hablarle de conversión, ya que él mismo es un pozo de pecado)
en.news/María F
Pobre Iglesia con esos lideres...
Más cardenales maricas se apoderan de la Iglesia
Albano acoge un "Foro de Cristianos LGBT Italianos" que promueve la olaceptación de la homosexualidad activa en la Iglesia.
Semeraro escribió el prefacio de Amor Posible, un libro homosexual del activista homosexual Aristide Fumagalli, que casualmente es sacerdote.
Después del reciente respaldo de Francisco a las uniones civiles homosexuales, Semeraro también las apoyó. Lo hizo ya en enero de 2016.
Juan Pablo II nombró a Semeraro primer obispo de Oria (1998), luego de Albano (2004) "a pesar de los insidiosos rumores sobre una relación con un sacerdote", escribe LaNuovaBq.it.
Francisco y Semeraro trabajaron en estrecha colaboración durante el Sínodo de 2001. El poder de Semeraro dentro del Vaticano creció enormemente cuando Francisco lo nombró Secretario del Consejo de Cardenales en abril de 2013 cuya tarea es asesorar al nuevo papa sobre la gestión de la Iglesia Universal, y de los cambios en la regulación de la organización en la Curia Romana, contenida en la Constitución apostólica (Pastor Bonus).
El 15 de octubre de 2020 fue nombrado Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos.
en.news
Poco a poco ...la táctica
La táctica de Bergoglio para introducir la homosexualidad
Yayo Grassi, el amigo homosexual personal de Francis, "no se sorprende en absoluto" del apoyo de Francis a las uniones civiles de homosexuales.
A mediados de los 60, Francis fue profesor de Grassi en un colegio jesuita argentino. Lo recibió en 2015 en el Vaticano con la pareja homosexual de Grassi (foto).
Grassi le dijo a LosAngelesBlade.com (29 de octubre) que el apoyo de Francis a las uniones homosexuales era "una consecuencia natural de las cosas que ha hecho".
Esto constituye para Grassi un "movimiento sísmico" dentro de la Iglesia. Destaca que Francis comenzó con una "ola muy suave" cuando dijo en 2013 que no "juzgaría" a los homosexuales. "Cada ola que envía hace que este movimiento sea mucho, mucho más grande y difícil de volver."
Aprobar las uniones homosexuales habría sido "casi visto como un tsunami" hace varios años, advierte Grassi.
en.news
Quien cree en Ti Señor no morirá para siempre
El alma emprende su camino, ¿hacia dónde?
Posted: 01 Nov 2020 12:59 PM PST
CAPÍTULO XIII Meditación 5ª: DE LA MUERTE. San Fco de Sales
PREPARACIÓN.
1. Ponte en la presencia de Dios.
2. Pídele su gracia.
3. Imagínate que estás gravemente enferma, en el lecho de muerte, sin ninguna esperanza de escapar de ella.
CONSIDERACIONES.
1. Considera la incertidumbre del día de tu muerte. ¡Oh alma mía!, un día saldrás de este cuerpo. ¿Cuándo será? ¿Será en invierno o en verano? ¿En la ciudad o en el campo? ¿De día o de noche? ¿De repente o advirtiéndolo? ¿ De enfermedad o de accidente? ¿Con tiempo para confesarte o no? ¿Serás asistida por tu confesor o padre espiritual? ¡Ah! de todo esto no sabemos absolutamente nada; únicamente es cierto que moriremos y siempre mucho antes de lo que creemos.
2. Considera que entonces el mundo se acabará para ti; para ti ya habrá dejado de existir, se trastornará de arriba abajo delante de tus ojos. Sí, porque entonces los placeres, las vanidades, los goces mundanos, los vanos afectos nos parecerán fantasmas y niebla. ¡Ah desdicha da!, ¿por qué bagatelas y quimeras he ofendido a mi Dios? Entonces verás que hemos dejado a Dios por la nada. Al contrario, la devoción y las buenas obras te parecerán entonces deseables y dulces. Y, ¿por qué no he seguido por este tan bello y agradable camino? Entonces los pecados, que parecían tan pequeños, parecerán grandes montañas, y tu devoción muy exigua.
3. Considera las angustiosas despedidas con que tu alma abandonará a este feliz mundo: dirá adiós a las riquezas, a las vanidades y a las vanas compañías, a los placeres, a los pasatiempos, a los amigos y a los vecinos, a los padres, a los hijos, al marido, a la mujer, en una palabra, a todas las criaturas; y, finalmente, a su cuerpo, al que dejará pálido, desfigurado, descompuesto, repugnante y mal oliente.
4. Considera con qué prisas sacarán fuera el cuerpo y lo sepultarán, y que, una vez hecho esto, el mundo ya no pensará más en ti, ni se acordará más, como tú tampoco has pensado mucho en los otros. Dios le dé el descanso eterno, dirán, y aquí se acabará todo. ¡Oh muerte, cuán digna eres de meditación; cuán implacable eres!
5. Considera que, al salir del cuerpo, el alma emprende su camino, hacia la derecha o hacia la izquierda. ¡Ah! ¿Hacia dónde irá la tuya? ¿Qué camino emprenderá? No otro que el que haya comenzado a seguir en este mundo.
AFECTOS Y RESOLUCIONES.
1. Ruega a Dios y arrójate en sus brazos. ¡Ah, Señor!, recíbeme bajo tu protección, en aquel día espantoso; haz que esta hora sea para mí dichosa y favorable, y que todas las demás de mi vida sean tristes y estén llenas de aflicción.
2. Desprecia al mundo. Puesto que no sé la hora en que tendré que dejarte, joh mundo!, no quiero aficionarme a ti. ¡Oh mis queridos amigos!, mis queridos compañeros, permitidme que sólo os ame con una amistad santa que pueda durar eternamente. Porque ¿a qué vendría unirme con vosotros con lazos que se han de dejar y romper?
3. Quiero Prepararme para esta hora y tomar las necesarias precauciones para dar felizmente este paso; quiero asegurar el estado de mi conciencia, haciendo todo lo que esté a mi alcance, y quiero poner remedio a éstos y a aquellos defectos.
CONCLUSIÓN.
Da gracias a Dios por estos propósitos que te ha inspirado; ofrécelos a su divina Majestad; pídele de nuevo que te conceda una muerte feliz, por los méritos de la muerte de su Hijo.
Padrenuestro, etc.