La OMS y el resurgimiento devastador en otoño
Si pudiéramos resumir con una frase todo lo que está sucediendo con esto del virus esta podría ser: “Nos toman el pelo y no disimulan”. Y es que los responsables de diseñar el guión de lo que está pasando ya tienen todo preparado para cuando llegue el otoño y nos encontremos con los efectos secundarios de las vacunas: la gente se ha relajado y, como se han reducido las restricciones, el virus va a volver a atacar de una forma más severa, incluso devastadora, que es como lo han calificado desde la OMS.
Según Hans Kluge, director de la OMS para Europa, la reducción de los contagios que se está produciendo no significa que se esté “fuera de peligro”. Y ha añadido que “con el aumento de las reuniones sociales, la mayor movilidad de la población y los grandes festivales y torneos deportivos que se llevarán a cabo en los próximos días y semanas pedimos precaución” para que no se produzca otro “resurgimiento devastador”.
Bajo nuestro punto de vista, ese “resurgimiento devastador” se va a producir y será la consecuencia de los efectos secundarios de las vacunas. De hecho, tal y como pueden observar en el gráfico que mostramos a continuación, ahora hay más contagios que en las mismas fechas del año pasado y la gran diferencia que existe entre este año y el anterior es que el año pasado no se vacunaba y este año sí.
¿Se dan cuenta? Esto no es ninguna teoría de la conspiración, esto es algo fácilmente comprobable por cualquiera a través de este enlace. Esto no es cuestión de “negacionismo” o “antivacunas”, estos son datos reales y oficiales. ¿Se imaginan lo que va a pasar a partir de octubre? Vayannu haciéndose a la idea y no caigan en trampas. Y recuerden, la culpa no va a ser porque se hayan relajado las restricciones ni nada parecido, la culpa tiene un nombre: vacuna.