viernes, 17 de julio de 2020

Soros ataca a la Iglesia Católica


Soros ..financia a grupos anticatólicos 

Un notorio multimillonario está vertiendo casi un cuarto de billón de dólares en grupos que promueven el marxismo y la superioridad racial de los negros, en última instancia para atacar a la Iglesia Católica.

El lunes, el multimillonario y ateo George Soros anunció "una nueva inversión de 220 millones de dólares" para "construir poder en las comunidades negras y nuevas políticas antirracistas en los EE.UU."  

La violencia racial se ha apoderado de las principales ciudades de los Estados Unidos desde mayo con Black Lives Matter (BLM) - una organización abiertamente marxista que promueve la homosexualidad, el transgénero y la destrucción de la familia nuclear occidental y que está en la vanguardia de la violencia.

Desde 2015, Soros ha apoyado a la organización recién nacida con un memo filtrado aprobando 650.000 dólares "en apoyo del Fondo de Oportunidades para invertir en asistencia técnica [sic] y apoyo a los grupos en el centro del floreciente movimiento #BlackLivesMatter".

Su organización filantrópica, Open Society Foundations, tiene un presupuesto de 261,1 millones de dólares para los esfuerzos de la izquierda en los Estados Unidos para el 2020, más del 21% de su presupuesto global.

También está duplicando las donaciones a los comités de acción política de los demócratas, de 20 millones de dólares en 2016 a 40 millones de dólares en 2020, todo ello en un esfuerzo por frustrar la reelección de Donald Trump.

Pero ahora BLM y otras organizaciones de izquierda están volviendo su ira hacia los católicos con la destrucción de estatuas dedicadas a San Junípero Serra y de San Luis, Missouri, el rey francés de las cruzadas medievales.

Esta no es la primera vez que Soros ha financiado movimientos anticatólicos. En 2016 ayudó a financiar la iniciativa para legalizar el aborto en la Irlanda católica.

Un memorando de la Fundación Sociedad Abierta filtrado revela el esfuerzo para "impactar otros países fuertemente católicos en Europa, como Polonia, y proporcionar la tan necesaria prueba de que el cambio es posible, incluso en lugares altamente conservadores".

Durante 30 años, Soros se ha opuesto a la enseñanza de la Iglesia con su enorme fortuna, pero con este último movimiento, está declarando abiertamente la guerra a la Iglesia Católica.

   ww.santaiglesiamilitante.com







Enemigos están dentro de la casa

Obispos de EE.UU financiaron las revueltas de Black Live Matters

Los obispos de EE.UU. han estado financiando los disturbios de Black Lives Matters a través de la Campaña Católica para el Desarrollo Humano (CCHD).

LepantoIN.org (14 de julio) examinó los fondos de la CCHD en varias ciudades que vieron aumentar la violencia en las últimas seis semanas.

Los Ángeles
La CCHD concedió 60.000 dólares a las personas organizadas para Westside Renewal que se llaman a sí mismas "aliadas" de BLM.

Detroit
La CCHD concedió 55.000 dólares a Detroit Action Commonwealth, que se unió a BLM pidiendo una desfiscalización nacional de la policía.

Chicago
La CCHD concedió 30.000 dólares a Southside Together Organising for Power que publicó las protestas de BLM en línea y organizó una marcha estudiantil para desarmar a la policía gritando "F***-12". 12 significa "policía".

La ciudad de Nueva York
La CCHD financia en 2019-2020 la Coalición Comunitaria y Clerical del NW Bronx que apoyó al BLM y llamó abiertamente a la rebelión mientras se producían disturbios y saqueos, y dijo que "las preocupaciones en torno a los daños a la propiedad, en particular las cadenas corporativas que a menudo traen la explotación por bajos salarios, la extracción de riqueza a inversionistas lejanos, y una amenaza a las empresas de propiedad local, es secundaria respecto a la violencia sistémica perpetrada en nuestras comunidades".

La Asociación de Jardines Carroll y Brandworkers International, ambas en Nueva York, que pidió que se desfinanciara a la policía, también recibieron dinero de la CCHD.


en.news