viernes, 17 de julio de 2020

Enemigos están dentro de la casa

Obispos de EE.UU financiaron las revueltas de Black Live Matters

Los obispos de EE.UU. han estado financiando los disturbios de Black Lives Matters a través de la Campaña Católica para el Desarrollo Humano (CCHD).

LepantoIN.org (14 de julio) examinó los fondos de la CCHD en varias ciudades que vieron aumentar la violencia en las últimas seis semanas.

Los Ángeles
La CCHD concedió 60.000 dólares a las personas organizadas para Westside Renewal que se llaman a sí mismas "aliadas" de BLM.

Detroit
La CCHD concedió 55.000 dólares a Detroit Action Commonwealth, que se unió a BLM pidiendo una desfiscalización nacional de la policía.

Chicago
La CCHD concedió 30.000 dólares a Southside Together Organising for Power que publicó las protestas de BLM en línea y organizó una marcha estudiantil para desarmar a la policía gritando "F***-12". 12 significa "policía".

La ciudad de Nueva York
La CCHD financia en 2019-2020 la Coalición Comunitaria y Clerical del NW Bronx que apoyó al BLM y llamó abiertamente a la rebelión mientras se producían disturbios y saqueos, y dijo que "las preocupaciones en torno a los daños a la propiedad, en particular las cadenas corporativas que a menudo traen la explotación por bajos salarios, la extracción de riqueza a inversionistas lejanos, y una amenaza a las empresas de propiedad local, es secundaria respecto a la violencia sistémica perpetrada en nuestras comunidades".

La Asociación de Jardines Carroll y Brandworkers International, ambas en Nueva York, que pidió que se desfinanciara a la policía, también recibieron dinero de la CCHD.


en.news