miércoles, 24 de febrero de 2021

La nieve que no se derrite

 

La nieve que no se derrite

 

No sólo en Texas sino en la reciente nevada de Madrid la gente que intentó derretir la nieve en ollas y sartenes, nosotros lo hemos hecho en este horno de leña, e incluso con ¡llamas directas! La "nieve" no se derrite y aparecen puntos negros:

VIDEO

El enfriamiento extremadamente anómalo de la superficie en Texas y otras partes del mundo no son sólo actos aleatorios de la Naturaleza. Las operaciones de ingeniería climática global no son sólo una propuesta, sino que son una realidad continua desde hace más de 70 años.

El clima errático y sin precedentes está aumentando radicalmente en todas partes.

Aunque hay innumerables formas de actividad humana que afectan a la ecuación, los programas de ingeniería climática global son, con mucho, el mayor y más destructivo factor.

Los geoingenieros están fabricando escenarios meteorológicos invernales a una escala que apenas se puede comprender, estas operaciones son nada menos que una guerra meteorológica invernal. Los ecosistemas están siendo diezmados por el ataque de la ingeniería climática. Sin hábitat, no hay humanos.

¿Qué hace falta para sacar a la luz el problema de la geoingeniería de una vez por todas?

Los procesos patentados de nucleación química del hielo para la modificación del clima son un componente principal de los programas de ingeniería climática.

Los ingenieros climáticos también han infligido inmensos daños por nucleación de hielo químico a los bosques del norte de California. En esta tercera entrega de "Into The Wild" , se documentan las consecuencias de los fenómenos meteorológicos invernales diseñados:






Los sacrilegios del covid....

 

Jesús, los sacrilegios del Covid y las mascarillas

En Alemania, mujeres con alba reparten la ceniza


14 febrero 2021-31 enero 2020. Parramatta, Australia

Modificación en la distribución de la ceniza para el miércoles de ceniza

Hoy, después de la Santa Misa, escuché que para el Miércoles de Ceniza, cuando recibamos la ceniza, (el sacerdote) no nos hará la señal de la cruz en la frente, sino que sólo se esparcirá la ceniza en la cabeza de cada persona, sin que el sacerdote repita la frase para cada individuo, 'Recuerda que eres polvo y al polvo volverás'. Eso me perturbó en lo más profundo de mi corazón.

Impactada y entristecida, dije a las personas con las que estaba: "Nunca, nunca he experimentado algo así en mi vida. Cada día sale algo nuevo".

En cuanto entré en la Capilla para rezar, inmediatamente nuestro Señor Jesús me habló y me dijo: "Arrodíllate y haz reparación por los cambios que siguen haciendo y que me ofenden tan gravemente."

"¿Por qué siguen cambiando las cosas? Ellos son los que arruinan mis iglesias", dijo Él.

Nuestro Señor me enseñó que la Señal de la Cruz es tan importante de recibir porque Él murió en la Cruz para nuestra Salvación. La Señal de la Cruz es importante, incluso para las personas que no están bautizadas o no tienen mucha fe, y para las personas (que asisten al) Miércoles de Ceniza. Cuando reciben la Señal de la Cruz en la frente, si les ocurre algo, están a salvo, porque tienen la Señal de la Cruz.

La Señal de la Cruz es Victoria, y para la Salvación de las Almas. ¿Y qué están haciendo ahora? Están tratando de descartar la Cruz.

Espolvorear algunas cenizas sobre sus cabezas, no los salvará. ¡La Cruz es tan poderosa! Estos cambios en la distribución de la ceniza ofenden tremendamente a Dios. La gente ya lo ofende en la Santa Eucaristía que reciben (en pecado mortal) sin arrepentirse (en la Confesión). Cada vez que voy a la iglesia, nuestro Señor me pide que haga reparación porque los sacerdotes no hablan de arrepentimiento.

Nuestro Señor no está nada contento con los cambios para el Miércoles de Ceniza. Quiere que sigamos con la tradición de recibir la ceniza como hasta ahora.(…)

Nuestro Señor me dijo: "Tengo que lamentarme ante ti. Desde el Coronavirus, hay mucho más sacrilegio en Mis Iglesias por todas partes. Entre las máscaras que hay que llevar y todas las restricciones, la gente está muy confundida, y ya ni siquiera va al Sacramento de la Confesión."

Le supliqué a nuestro Señor; le dije: "Señor, por favor, no tomes esto como un pecado, porque no es nuestra culpa, tenemos que obedecer la ley y hacer lo que nos dicen".

Él dijo: "Soy muy profando. No debería ser así. No deberíais llevar una máscara como un perro. Así es como aparecéis todos ante Mis Ojos".

(…)

Cada vez que nuestro Señor se siente gravemente ofendido, me pide que repare, así que rezo la Oración de Reparación de Fátima:


Oh Santísima Trinidad

Padre, Hijo y, Espíritu Santo, +

Te adoro profundamente.

Te ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad

de Jesucristo, presentes en todos los sagrarios del mundo,

en reparación por los pecados cometidos,

por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias que

le ofenden gravemente. Por los infinitos méritos del Sagrado Corazón de Jesús

y del Inmaculado Corazón de María

ten piedad de todos los pobres pecadores.

Amén.


traducido para RELIGION LA VOZ LIBRE de afterthewarning.com/messages-from-heaven/valentina-papagna/

Nuestro Santo Ángel de la guarda...

 

Ayudas que pueden prestarnos nuestros ángeles



«... Y los ángeles vinieron y le servían». Los ángeles custodios tienen la misión de ayudar a cada hombre a alcanzar su fin sobrenatural. Yo mandaré a un ángel delante de ti -dice el Señor a Moisés- para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te he dispuesto. Y el Catecismo Romano comenta: «Porque así como los padres, cuando los hijos precisan viajar por caminos malos y peligrosos, hacen que les acompañen personas que les cuiden y defiendan de los peligros, de igual manera nuestro celestial Padre, en este viaje que emprendemos para la celeste Patria, a cada uno de nosotros nos da ángeles para que, fortificados con su poder y auxilio, nos libremos de los lazos furtivamente preparados por nuestros enemigos y rechacemos las terribles acometidas que nos hacen; y para que con tales guías sigamos por el camino recto, sin que ningún error interpuesto por el enemigo sea capaz de separarnos del camino que conduce al cielo».

Misión de los ángeles custodios, por tanto, es auxiliar al hombre contra todas las tentaciones y peligros, y traer a su corazón buenas inspiraciones. Son nuestros intercesores, nuestros custodios, y nos prestan su ayuda cuando los invocamos. «Los Santos interceden por los hombres, mientras los Ángeles Custodios no solo ruegan por los hombres, sino que actúan alrededor de ellos. Si por parte de los bienaventurados se da una intercesión, por parte de los ángeles hay una intercesión y una intervención directa: son al mismo tiempo abogados de los hombres cerca de Dios y ministros de Dios cerca de los hombres».

El Ángel Custodio nos puede prestar también ayudas materiales, si son convenientes para nuestro fin sobrenatural o para el de los demás. No tengamos reparos en pedirle su favor en las pequeñas cosas materiales que necesitamos cada día: encontrar aparcamiento para el coche, no perder el autobús, ayuda en un examen que hemos estudiado, etc. Especialmente pueden colaborar con nosotros en el apostolado, en la lucha contra las tentaciones y contra el demonio, y en la oración. «Los ángeles, además de llevar a Dios nuestras noticias, traen los auxilios de Dios a nuestras almas y las apacientan como buenos pastores, con comunicaciones dulces e inspiraciones divinas. Los ángeles nos defienden de los lobos, que son los demonios, y nos amparan».

Al Ángel Custodio hemos de tratarle como a un entrañable amigo. Él está siempre en vela, constantemente dispuesto a prestarnos su concurso, si se lo pedimos. Es una gran pena cuando, por olvido, por tibieza o por ignorancia, no nos sentimos acompañados por tan fiel compañero, o no le pedimos ayuda en tantas ocasiones en que la necesitamos. Nunca estamos solos en la tentación o en la dificultad, nuestro Ángel nos asiste; estará a nuestro lado hasta el mismo momento en que abandonemos este mundo.

Al final de la vida, el Ángel Custodio nos acompañará ante el tribunal de Dios, como manifiesta la liturgia de la Iglesia en las oraciones para la recomendación del alma en el momento de la muerte.



https://www.hablarcondios.org/meditaciondiaria.aspx