miércoles, 24 de febrero de 2021

Los sacrilegios del covid....

 

Jesús, los sacrilegios del Covid y las mascarillas

En Alemania, mujeres con alba reparten la ceniza


14 febrero 2021-31 enero 2020. Parramatta, Australia

Modificación en la distribución de la ceniza para el miércoles de ceniza

Hoy, después de la Santa Misa, escuché que para el Miércoles de Ceniza, cuando recibamos la ceniza, (el sacerdote) no nos hará la señal de la cruz en la frente, sino que sólo se esparcirá la ceniza en la cabeza de cada persona, sin que el sacerdote repita la frase para cada individuo, 'Recuerda que eres polvo y al polvo volverás'. Eso me perturbó en lo más profundo de mi corazón.

Impactada y entristecida, dije a las personas con las que estaba: "Nunca, nunca he experimentado algo así en mi vida. Cada día sale algo nuevo".

En cuanto entré en la Capilla para rezar, inmediatamente nuestro Señor Jesús me habló y me dijo: "Arrodíllate y haz reparación por los cambios que siguen haciendo y que me ofenden tan gravemente."

"¿Por qué siguen cambiando las cosas? Ellos son los que arruinan mis iglesias", dijo Él.

Nuestro Señor me enseñó que la Señal de la Cruz es tan importante de recibir porque Él murió en la Cruz para nuestra Salvación. La Señal de la Cruz es importante, incluso para las personas que no están bautizadas o no tienen mucha fe, y para las personas (que asisten al) Miércoles de Ceniza. Cuando reciben la Señal de la Cruz en la frente, si les ocurre algo, están a salvo, porque tienen la Señal de la Cruz.

La Señal de la Cruz es Victoria, y para la Salvación de las Almas. ¿Y qué están haciendo ahora? Están tratando de descartar la Cruz.

Espolvorear algunas cenizas sobre sus cabezas, no los salvará. ¡La Cruz es tan poderosa! Estos cambios en la distribución de la ceniza ofenden tremendamente a Dios. La gente ya lo ofende en la Santa Eucaristía que reciben (en pecado mortal) sin arrepentirse (en la Confesión). Cada vez que voy a la iglesia, nuestro Señor me pide que haga reparación porque los sacerdotes no hablan de arrepentimiento.

Nuestro Señor no está nada contento con los cambios para el Miércoles de Ceniza. Quiere que sigamos con la tradición de recibir la ceniza como hasta ahora.(…)

Nuestro Señor me dijo: "Tengo que lamentarme ante ti. Desde el Coronavirus, hay mucho más sacrilegio en Mis Iglesias por todas partes. Entre las máscaras que hay que llevar y todas las restricciones, la gente está muy confundida, y ya ni siquiera va al Sacramento de la Confesión."

Le supliqué a nuestro Señor; le dije: "Señor, por favor, no tomes esto como un pecado, porque no es nuestra culpa, tenemos que obedecer la ley y hacer lo que nos dicen".

Él dijo: "Soy muy profando. No debería ser así. No deberíais llevar una máscara como un perro. Así es como aparecéis todos ante Mis Ojos".

(…)

Cada vez que nuestro Señor se siente gravemente ofendido, me pide que repare, así que rezo la Oración de Reparación de Fátima:


Oh Santísima Trinidad

Padre, Hijo y, Espíritu Santo, +

Te adoro profundamente.

Te ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad

de Jesucristo, presentes en todos los sagrarios del mundo,

en reparación por los pecados cometidos,

por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias que

le ofenden gravemente. Por los infinitos méritos del Sagrado Corazón de Jesús

y del Inmaculado Corazón de María

ten piedad de todos los pobres pecadores.

Amén.


traducido para RELIGION LA VOZ LIBRE de afterthewarning.com/messages-from-heaven/valentina-papagna/