viernes, 5 de febrero de 2021

Efectividad de la vacunita...

 

Las vacunas del 95% de eficacia no previenen la reinfección ni el contagio



El Gobierno del Reino Unido admite que las vacunas Covid son básicamente inútiles ya que no ofrecen ninguna protección contra la reinfección

El consenso científico a principios de 2020 era de coerción y miedo, instruyendo a los humanos de todo el mundo a separarse, encerrarse, enmascararse, seguir las líneas en un piso, y rastrear los contactos hasta que se produjera una vacuna y se lanzara a toda la población.

El brote del virus en Gran Bretaña -Política

Ahora que las vacunas experimentales se están desplegando y ofreciendo a la población mundial, las autoridades de salud pública parecen no querer soltar el control.

El Secretario de Sanidad británico, Matt Hancock, reprendió a todos los habitantes del país para que sigan enmascarándose y continúen siguiendo las restricciones de bloqueo y la falsa detención de los contactos, incluso después de la vacunación.

"Quiero reiterar un punto importante señalado por los Jefes de los Servicios Médicos y el consejo clínico que han estado dando: incluso si te has vacunado, las reglas siguen aplicándose", reprendió Matt Hancock en una conferencia de prensa en Londres.

La opresión no tiene límites: Enmascaramiento interminable, bloqueos y vacunas

El hombre que está detrás de la pandemia, el Dr. Anthony Fauci, se hizo eco de Hancock, advirtiendo a todos los receptores de la vacuna que deben seguir enmascarándose incluso después de la segunda dosis. Incluso dijo que dos mascarillas son mejor que una y recomienda el doble enmascaramiento, incluso después de la doble vacunación.


Hancock dijo que la primera vacuna no protege a nadie. Dijo que se necesitan tres semanas y una segunda dosis antes de que el cuerpo aprenda a crear inmunidad a las proteínas de la espiga del coronavirus.


Sin embargo, dijo que será necesario el uso de mascarillas incluso después de la segunda dosis porque "todavía no sabemos si se podrá transmitir el coronavirus a otra persona", dijo.

El gobierno del Reino Unido está admitiendo esencialmente que las vacunas contra el covid-19 no tienen sentido y ofrecen una protección nula.

Si una persona puede seguir enfermando de covid-19 después de la vacunación y propagar partículas virales vivas a través de su saliva y aerosoles, entonces las vacunas no funcionan.

¿Cuántas dosis de la vacuna serán necesarias para demostrarlo?

El subdirector médico de Inglaterra, Jonathan Van-Tam, se mostró de acuerdo con la evaluación y advirtió a todos los receptores de la vacuna que debían seguir los procedimientos de bloqueo y rastreo de contactos incluso después de las dos primeras dosis.

Van-Tam admitió que "aún no conocemos el impacto de la vacuna en la transmisión del virus".

Espera, ¿no eran las vacunas de Moderna y Pfizer eficaces en un 95%? ¿Por qué los funcionarios de salud pública están preocupados por el mayor milagro médico moderno de la historia del mundo?

"Así que, incluso después de haber recibido las dos dosis de la vacuna, puedes transmitir el COVID-19 a otra persona y las cadenas de transmisión continuarán", advirtió Van-Tam.

"Si cambias tu comportamiento podrías seguir propagando el virus, manteniendo el número de casos alto y poniendo en riesgo a otros que también necesitan su vacuna pero que están más abajo en la cola".

Los sistemas médicos están rotos en todo el mundo y prometen más fracasos con vacunas inútiles

El Servicio Nacional de Salud (NHS) sigue poniendo peligrosamente a la gente en respiradores, obviando la terapia inmunológica adecuada e ignorando el daño que los respiradores están haciendo a las personas infectadas. En el momento de la rueda de prensa de Hancock, había 37.899 personas ingresadas en los hospitales del Reino Unido, 4.076 personas conectadas a respiradores.

(…)

Ahora, después de coaccionar a la gente para que espere las vacunas como el santo salvador, las autoridades sanitarias de todo el mundo están advirtiendo que las vacunas son inútiles y ofrecen una protección nula después de todo.

Cuando termine 2021, el mundo suspirará por la nostálgica devastación de 2020. Si las vacunas no "detienen la propagación" como se había prometido, ¿cuál es el siguiente nivel de control y fraude que se desplegará en todo el mundo?


https://www.afinalwarning.com/491909.html

La unción de los enfermos ....

 

Grandes beneficios de la Unción de los Enfermos


Debemos preocuparnos por la salud física de quienes están enfermos, y también de su alma. Procuraremos ayudarles con los medios humanos a nuestro alcance y, sobre todo, haciéndoles ver que ese dolor, si lo unen a los padecimientos de Cristo, se convierte en un bien de valor incalculable: ayuda eficaz a toda la Iglesia, purificación de sus faltas pasadas, y una oportunidad que Dios les da para adelantar mucho en su santidad personal, porque Cristo bendice en ocasiones con la Cruz.

El sacramento de la Unción de enfermos es uno de los cuidados que la Iglesia reserva para sus hijos enfermos. Este sacramento fue instituido para ayudar a los hombres a alcanzar el Cielo, pero no puede administrarse a los sanos, ni tampoco a quien no padezca grave enfermedad, aunque se halle en peligro su vida, porque fue instituido a manera de medicina espiritual, y las medicinas no se dan a sanos, sino a los enfermos. La Iglesia tampoco desea que se espere hasta los momentos finales para recibirlo, sino cuando ya comienzan a estar en peligro de muerte por enfermedad o vejez; sin embargo, puede reiterarse si el enfermo se recupera después de la Unción o si, durante la misma enfermedad, el peligro o la gravedad se acentúa; igualmente, se puede administrar a quien va a sufrir una intervención quirúrgica, con tal que sea una enfermedad grave la razón para esa intervención.

Este sacramento es un gran don de Jesucristo, y trae consigo abundantísimos bienes; por tanto, hemos de desearlo y pedirlo cuando nos encontremos en enfermedad grave. Por ser un bien tan grande, la fe nos llevará a que lo reciban con alegría aquellas personas con quienes nos une algún lazo de parentesco o de amistad, y todos aquellos a los que podemos llegar en nuestro apostolado. Es un deber de caridad y, en muchos casos, de justicia.

El bien mayor de este sacramento es librar al cristiano del decaimiento y debilidad que contrajo con los pecados. De esta manera se le fortalece y se devuelve al alma la juventud y el vigor que perdió a causa de sus faltas y flaquezas.

El Papa Pablo VI, citando al Concilio de Trento, explicaba y resumía los efectos de este sacramento: da «la gracia del Espíritu Santo, cuya unción quita los pecados, si alguno queda aún por quitar, y los vestigios de pecado; también alivia y fortalece el alma de la persona enferma, despertando en ella una gran confianza en la misericordia divina; sostenido de esta suerte, puede fácilmente soportar las pruebas y penalidades de la enfermedad, resistir más fácilmente las tentaciones del demonio que está al acecho (Gen 3, 15), y a veces recupera la salud corporal, si resulta conveniente para la salud del alma». Este sacramento infunde una gran paz y alegría al alma del enfermo consciente, le mueve a unirse a Cristo en la Cruz, corredimiendo con Él, y «prolonga el interés que el mismo Señor mostró por el bienestar corporal y espiritual del enfermo, como testifican los Evangelios, y que Él deseaba que mostraran también sus discípulos».

Examinemos hoy en nuestra oración si en cada enfermo sabemos ver a Cristo doliente, si le cuidamos con cariño y respeto, si tenemos atenciones delicadas y prestamos esas pequeñas ayudas que tanto se agradecen. Sobre todo, veamos junto al Señor si le ayudamos con oportunidad a unirse más a Cristo, a corredimir con Él.


https://www.hablarcondios.org/meditaciondiaria.aspx