🕯MEDITACIONES SOBRE LA SANTA MISA
⚔️Ahora con estos puntos entendereis porque todo el infierno, los demonios y los poderes del mundo quieren suprimir el Sacrificio Perpetuo de Jesucristo en la Santa Misa, persiguen a la Iglesia Catolica y a los sacerdotes que celebran fielmente y con devocion la Misa⚔️
1- A la hora de tu muerte, tu mayor consuelo serán las Misas a las que fuiste durante tu vida.
2- Cada Misa a la que fuiste te acompañará en el tribunal divino y abogará para que alcances perdón.
3- Con cada Misa puedes disminuir el castigo temporal que debes por tus pecados, en proporción con el fervor con que la oigas.
4- Con la asistencia devota a la Santa Misa, rindes el mayor homenaje a la Humanidad Santísima de Nuestro Señor.
5- La Santa Misa suple tus muchas negligencias y omisiones.
6- Por la Santa Misa bien oída se te perdonan todos los pecados veniales que estás resuelto a evitar, y muchos otros de que ni siquiera te acuerdas.
7- Por ella pierde también el demonio dominio sobre ti.
8- Ofreces el mayor consuelo a las benditas ánimas del Purgatorio
9- Consigues bendiciones en tus negocios y asuntos temporales.
10- Una Misa mientras vivas te aprovechará mucho más que muchas que ofrezcan por ti después de la muerte.
11- Te libras de muchos peligros y desgracias en los cuales quizás caerías sino fuera por la Santa Misa.
12- Acuérdate también de que con ella acortas tu Purgatorio.
13- Con cada Misa aumentarás tus grados de gloria en el Cielo. En ella recibes la bendición del sacerdote, que Dios ratifica en el cielo.
14- Al que asiste a Misa todos los días, Dios lo librará de una muerte trágica y el Angel de la guarda tendrá presentes los pasos que dé para ir a la Misa, y Dios se los premiará en su muerte.
15- Durante la Misa, en el templo te arrodillas en medio de una multitud de ángeles que asisten invisiblemente al Santo Sacrificio con suma reverencia.
16- Cuando oímos misa en honor de algún Santo en particular, dando a Dios gracias por los favores concedidos a ese Santo, no podemos menos de granjearnos su protección y especial amor, por el honor, gozo y felicidad que de nuestra buena obra se le sigue.
18- Todos los días que vamos Misa, estaría bien que además de las otras intenciones, tuviéramos la de honrar al Santo del día.
19- La Misa es el don más grande que se puede ofrecer al Señor por las almas, para sacarlas del purgatorio, librarlas de sus penas y llevarlas a gozar de la gloria. – San Bernardo.
20- El que va a Misa, hace oración, da limosna o reza por las almas del Purgatorio, trabaja en su propio provecho. – San Agustín.
21- Por cada Misa celebrada u asistida con devoción, muchas almas salen del Purgatorio, y a las que allí quedan se les disminuyen las penas que padecen. – San Gregorio Magno, Papa.
22- Durante la celebración de la Misa, se suspenden las penas de las almas por quienes ruega y obra el sacerdote, y especialmente de aquellas por las que ofrece la Misa. -San Gregorio Magno
23- Puedes ganar también Indulgencia Plenaria todos los lunes del año ofreciendo la santa Misa y Comunión en sufragio de las benditas almas del Purgatorio. Para los fieles que no pueden oír Misa el lunes vale que la oigan el domingo con esa intención.
25- Se suplica que apliquen todas las indulgencias en sufragio de las Almas del Purgatorio, pues Dios nuestro Señor, y ellas le recompensaran esta caridad.
26- La Santa Misa es la renovación del Sacrificio del Calvario, el Mayor acto de adoración a la Santísima Trinidad. Por eso es obligacion de Amor, asistir todos los domingos y fiestas de guardar.
27. ¡Ah, cuantas veces el Señor os ha preservado de la muerte o de muy graves peligros por virtud de la Santa Misa que habiais oido! San Gregorio, Magno
¡CON JESUS Y MARIA, HACIA LA VICTORIA