martes, 24 de noviembre de 2020

El algoritmo...

 El algoritmo de Dominion utilizado para robar la elección

Posted: 23 Nov 2020 07:31 AM PST


 (…) El algoritmo fue un cálculo incorporado en el software de la computadora para producir cifras que, si no eran examinadas, aseguraban una victoria para Biden. Los números no mienten. Los votos fueron fabricados para Joe Biden. Los ciudadanos de Pennsylvania votaron abrumadoramente por Donald Trump. La gente de Joe Biden trató de robar (su victoria).

Un tipo llamado Edward Solomon ha indagado los datos de votación de Pennsylvania y ha mostrado de manera concluyente, en mi opinión, cómo los demócratas, con la ayuda de Dominion, amañaron el voto. Lo que se hizo en Pensilvania, específicamente en Filadelfia, revela cómo el software de Dominion creó mágicamente votos para Joe Biden para inundar el número real de votos que Donald Trump estaba recaudando.

Pero déjenme darles la versión del Reader's Digest. Cuando los números de los primeros votos llegaron, estaba claro que Donald Trump iba camino a una gran victoria. La tarea de Dominion era fabricar votos para Biden sin hacerlo obvio. Lo intentaron, pero fracasaron.

El Sr. Solomon toma los datos en bruto de los votos que fueron transmitidos por el NY Times y los descargó en una hoja de cálculo. Esos datos le permiten ver los totales de votos por distrito y cómo cambiaron con el tiempo. Descubrió que se utilizaban varios porcentajes en diferentes conjuntos de distritos electorales. Por ejemplo, su prueba 1 muestra un grupo de recintos donde los votos se registraban en la siguiente proporción: 1 voto para Trump y 48 para Biden.

El diabólico sistema empleado por Dominion comenzó con la necesidad de generar un total de votos para Joe Biden. En lugar de emplear un único cálculo informático, Dominion utilizó una serie de algoritmos. El Sr. Solomon identifica al menos 9 cálculos diferentes usados para crear estos votos.


Muestra 1 Ratio de 1 a 48

Muestra 2 Ratio de 1 a 18

M 3 R de 4 a 65

M 4 R de 3 a 48

M 5 R 4 a 63

M 6 Rde 5 a 31

M 7 R de 1 a 5

M 8 R de 1 a 4

M 9 R de 1 a 6


Los datos examinados por el Sr. Solomon son sólo una parte de la prueba del fraude electoral. Los datos de otras partes de Pennsylvania deberán ser examinados para determinar si hay un patrón similar o si los datos de Filadelfia y Pittsburgh son atípicos.


El Pundit Gateway también ha publicado varios informes sobre el fraude electoral en Pennsylvania.

Y es extraño que Dominion se negara a testificar bajo juramento ante un comité de la Cámara de Pensilvania.

La siguiente pregunta probatoria que hay que hacer y responder es si hay papeletas que respalden los números reportados en la computadora. 

Hay múltiples declaraciones juradas de testigos de camiones cargados de boletas descargadas en el centro de Filadelfia. Esas boletas deben ser examinadas. Si las boletas sólo muestran el nombre de Joe Biden y no hay boletas que coincidan con los números reportados para Trump, eso significa una cosa. Fraude.



https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/dominion-algorithm-used-steal-election/