domingo, 18 de abril de 2021

El gran reajuste orquestado por el Vaticano...

 

Operación psicológica del Vaticano


El logotipo de la Conferencia Vaticana 2021 es una revisión hortera y burda de la obra maestra de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, El Juicio Final (…) muestra un brazo blanco y negro, políticamente correcto, cubierto de forma adecuada y antiséptica con guantes de goma, presumiblemente como precaución ante el peligroso virus cóvidico. 

La nueva obra maestra de Miguel Ángel se transforma en una versión que incluye a las razas y cumple con las normas higiénicas. En la esquina superior izquierda aparece claramente un arco iris de personas LGBT con el lema HASHTAG #UNITETOPREVENT. El Vaticano de Francisco está enviando el mensaje de que es moderno, hip, inclusivo, woke, seguro y no católico.


Bergoglio y sus secuaces han compilado una lista alucinante de famosos de los medios de comunicación, estrellas de Hollywood y matones mundiales. No se equivoquen, esta conferencia es una clásica operación psicológica globalista que se hace pasar por una conferencia seria sobre la salud. Basta con echar un vistazo a la agenda de la conferencia y a la lista de 114 ponentes y temas de la Nueva Era. La Conferencia debería celebrarse en el Instituto Esalen en Big Sur, California, y no en la Santa Sede, el centro universal de la Iglesia Católica. 

Durante los últimos 8 años, el Vaticano bajo Bergoglio ha desplegado la Santa Sede como la plataforma de lanzamiento para la religión mundial del Gran Reajuste. Él repite como un loro la jerga de los globalistas, Build Back Better (bbb ¿666? reconstruir mejor). Promueve sólo las causas de la izquierda. Se apoya en los globalistas mientras censura cualquier otra opinión contraria. Como resultado, la verdad, la fe y la belleza son las víctimas de este papado. Bajo su tutela, el catolicismo se ve disminuido, marginado y menospreciado. La fe no aparece en ninguna parte de los materiales de la conferencia. 

A continuación están los objetivos de su conferencia. Expresan un galimatías globalista, no la ética católica de la vida que debería ser primordial en una conferencia sobre la salud.  El papado bergogliano habla en pablum de la nueva era de la conciencia. Nótese que no se menciona a Jesús, Dios, el catolicismo, la salvación, la fe o la religión en los objetivos globalistas de esta conferencia: 

- Unir a las personas y promover una cultura de colaboración estimulando un diálogo abierto y fomentando un enfoque interdisciplinario para abordar los principales desafíos de la atención sanitaria en todo el mundo. Enriquecer la experiencia humana reuniendo a personas de diversos orígenes y religiones y defendiendo a los más vulnerables.

- Traducir la ciencia compleja a un lenguaje accesible para catalizar la conversación e informar al público en general sobre los progresos realizados en la búsqueda de curas para muchas enfermedades intratables y las implicaciones financieras, sociales y sociales de hacerlo.

- Examinar la interacción entre la mente, el cuerpo y el alma y debatir lo que significa ser humano, y cómo las tecnologías médicas transformadoras están planteando nuevos retos en torno a la mejora humana y la interpretación de la mente, el cuerpo y el alma.

- Discutir los efectos de las tecnologías médicas emergentes y sus implicaciones antropológicas, éticas, culturales, religiosas y sociales.

- Explorar el campo de las ciencias neurocognitivas y las ideas tradicionales sobre la conciencia, la identidad humana y nuestra singularidad, y estudiar cómo las nuevas tecnologías, los datos y la inteligencia artificial pueden mejorar y ampliar la atención sanitaria.

- Facilitar una conversación y "un nuevo diálogo sobre cómo estamos configurando el futuro de nuestro planeta (...) que incluya a todos, ya que el desafío medioambiental que estamos viviendo, y sus raíces humanas, nos conciernen y afectan a todos", haciendo suyas las enseñanzas del Papa expresadas en Laudato Si,' LS 14.

- Inspirar a las personas para que sean más empáticas, solidarias y serviciales con los demás.

- Iniciar la campaña mundial #UniteToPrevent y promover medidas preventivas y contribuir a reducir la disparidad social en la atención sanitaria.

- Discutir los enfoques holísticos de los tratamientos de las enfermedades y los aspectos mentales y emocionales de las enfermedades crónicas.


Es obvio que el objetivo de esta conferencia son los católicos estadounidenses. ¿La razón?  Los únicos moderadores son personalidades de los medios de comunicación estadounidenses de alto nivel como Katie Couric, Robin Robinson, Meredith Veira, Amy Robach y Sanjay Gupta. Esta alineación asegura que los principales medios de comunicación estadounidenses cubrirán con entusiasmo el evento y lo utilizarán para presionar al escéptico público estadounidense para que acepte el globalismo y el próximo gran reseteo covídico. 


El controvertido y desprestigiado Dr. Anthony Fauci inicia la conferencia abordando el benigno tema de Modelar el futuro de la atención sanitaria para un mundo más sano. Tenga por seguro que el Vaticano es un espacio muy seguro para Tony Fauci.  No habrá ningún cuestionamiento duro sobre los orígenes del virus, su financiación de la ganancia de función en el laboratorio de virología de Wuhan, o las métricas cuando los EE.UU. puede reabrir y desenmascarar. 

¿Tal vez, San Tony Fauci será beatificado durante su visita a la Santa Sede? El cohorte de Tony, el Dr. Francis Collins, Director del Instituto Nacional de Salud, también intervendrá en la conferencia. El Dr. Collins ha sido durante mucho tiempo un defensor de la investigación del tejido fetal. No molestará al Vaticano bergogliano, abierto e inclusivo. Tampoco les incomodará que otros ponentes sean directores generales de Pfizer y Moderna, que produce y comercializa píldoras abortivas o células fetales abortadas. No hay ni un solo defensor de perfil prominente entre los 114 oradores.

El gran reinicio de Clinton

Otra ponente curiosa que encabeza la conferencia es Chelsea Clinton, hija de Bill y Hillary. ¿Cuál es la experiencia de Chelsea en materia de salud? La verdad es que no importa. La conferencia ofrece la oportunidad de estrenar el gran reset de la rica heredera blanca de la dinastía política de los Clinton. ¿La amiga íntima de Hillary, Lynn de Rothschild, solicitó al Vaticano un discurso de primera para Chelsea? Después de todo, el Consejo para el Capitalismo Inclusivo de Lynn acaba de negociar una importante alianza con el Vaticano y el Papa Francisco. 



El papel de los famosos 

En los últimos 8 años, el Vaticano de Bergoglio es conocido por acoger y destacar a las celebridades globalistas. Francisco entiende el poder, la influencia y la riqueza de las celebridades. Bergoglio se regodea en codearse con los ricos y famosos. Estos son algunos de los personajes de la farándula y el glamour de Hollywood que visitan para besar el anillo papal. (Tachado, Francisco no permite que le besen el anillo).  Leo DiCaprio, el ecologista de Hollywood que voló a Roma en su jet privado, Katy Perry y su novio actor, Orlando Bloom (ver foto arriba). Katy predicó en el Vaticano sobre el valor de la Meditación Trascendental. El cantante de pop, Sting y su esposa Trudy, George y Amal Cooney, la pareja glamurosa globalista por excelencia, Salma Hayek y su multimillonario marido francés, por nombrar algunos de los ricos y famosos promocionados por el Papa de los pobres.  

Bergoglio comprende el importante papel que desempeña los famosos en la radicalización de la cultura global. Está de moda apoyar el cambio climático, como el galán de Hollywood, Leo DiCaprio. Las adolescentes adoran el himno al lesbianismo de Katy Perry, I kissed a Girl. Los temas radicales cobran fuerza cuando son acogidos por la inculturación y el respaldo de los famosos. La suciedad de la sociedad agitada por la manía sexual de Madonna. Hollywood empuja los límites mediante la música y el cine, adoctrina a los niños y, en última instancia, normaliza lo anormal. 

Celebridades en la Conferencia del Vaticano

Casi todos los sectores están representados por las celebridades que intervienen en la conferencia de salud. El Vaticano ha reunido un impresionante abanico de personalidades de la política, la cultura, el deporte y el espectáculo. Reprima sus carcajadas.

Renee Fleming, estrella de la ópera, hablará en la conferencia. Los amantes de la ópera son su público.

Cindy Crawford, modelo, experta en Home Shopping Network y en productos de belleza, hablará en la conferencia sobre la belleza interior y exterior. Cindy también está a favor del aborto, pero eso es irrelevante para el Vaticano globalista.

Joe Perry, cantante de la banda de rock Arrowsmith. El Vaticano entiende que los fans del Rock necesitan estar representados.

Jane Goodall, ¡Los amantes de los animales tienen incluso su propia celebridad!  Aunque Jane está virulentamente a favor del control de la población, el Vaticano valora la inclusión por encima de la vida. 

Kerry Kennedy, hija liberal de Robert Kennedy, ex esposa de Andrew Cuomo. El libro de Kerry, Being Catholic Now destaca las virtudes de su amigo íntimo, el cardenal Ted McCarrick, depredador sexual en serie.  Kerry dedica un capítulo a McCarrick. Describe a McCarrick "como un soplo de aire fresco".  ¿Consiguió Ted McCarrick una invitación para que Kerry asistiera a la conferencia?  Es bastante curioso que Kerry, que no tiene ninguna experiencia en atención sanitaria, sea invitado, pero su hermano, Robert Kennedy, Jr. que es un experto en el peligro de las vacunas y el impacto en la salud de los niños. ¿Bobby no recibe una invitación para hablar en el Vaticano? 

Deepak Chopra-Representa a los que se miran el ombligo

Brandon Marshall-ex jugador de la NFL, representando a los fanáticos del deporte.


Observa con atención la estrategia y las tácticas del Vaticano globalista. Esto es pura propaganda para promover la finalización del Gran Reajuste. Recuerden el plan articulado por el padre de Davos y del Gran Reset Herr Klaus Schwab. "La pandemia representa una rara pero estrecha ventana de oportunidad para reflexionar, reimaginar y resetear nuestro mundo".