sábado, 14 de noviembre de 2020

Comprobacion....

 

IMPRESIONANTE EXCLUSIVO: ¡LOS CAPTAMOS! ¡Los resultados de Pensilvania muestran un patrón estadísticamente imposible detrás del robo de Biden! ¡LOS CAPTAMOS!

PAG

¡Los atrapamos! 

¡Atrapamos su fraude!

Y en esta publicación de esta noche, NUESTRA PRIMERA DE MUCHAS, ¡revelaremos cómo se robaron los estados del campo de batalla!

La solución está en. Los resultados actuales de las elecciones presidenciales en Pensilvania informados al público son fraudulentos porque son casi estadísticamente imposibles.

00:00

TENDENCIAS: IMPRESIONANTES EXCLUSIVAS: ¡ LAS TOMAMOS ¡Los resultados de Pensilvania muestran un patrón estadísticamente imposible detrás del robo de Biden! ¡LOS CAPTAMOS!

La noche de las elecciones, el presidente Trump se escapó totalmente de las elecciones en Pensilvania. 

¡El presidente Trump estaba por delante de Joe Biden por casi 700.000 votos! Fue una ventaja insuperable.

El presidente todavía estaba por delante en Pensilvania con el 56% de los votos frente al 43% de Biden a la mañana siguiente.

El presidente estaba ganando Pensilvania y tenía una ventaja de 675.000 votos en la elección sobre Joe Biden.

¿Cree que los demócratas hicieron trampa en las elecciones?
   
Completar esta encuesta le da derecho a las actualizaciones de noticias de The Gateway Pundit de forma gratuita. Puede optar por no participar en cualquier momento. También acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso .

Lo que sucedió después fue corrupto y criminal cuando los demócratas se dispusieron a robar Pensilvania para Biden.

Tomaron un deslizamiento de tierra de Trump y criminalmente se lo dieron a Joe Biden.

Según el sitio web de resultados electorales de Pensilvania , el día de las elecciones, el presidente Trump ganó casi dos tercios de todos los votos emitidos en el estado.

El presidente ganó 2,7 millones de votos en comparación con los 1,4 millones de votos de Biden. ¡Los votos del presidente fueron casi el doble que los de Joe Biden!

Pero lo que sucedió a continuación fue impactante. Pensilvania comenzó a contar las papeletas por correo. No se informó cuántos votos estaban pendientes al final de la noche de las elecciones. Nunca hubo informes de que sepamos dónde el estado anunció cuántos votos quedaban para contar después de las elecciones.

Seguían contando.

El estado también permitió la entrada de votos durante tres días más después de la elección.   Por supuesto, todas fueron papeletas por correo. No sabemos cuántos votos por correo se recibieron durante estos tres días. A los republicanos no se les permitió observar el conteo de estos votos a pesar de que existía una orden judicial que exigía que el estado lo hiciera. Estas acciones van en contra de la constitución de Pensilvania, que establece que el proceso de votación será determinado por la legislatura. El cambio de sentencia fue implementado por los poderes ejecutivo y judicial. Este es un tema importante con la campaña de Trump en sus quejas contra el estado mientras intentan deshacer las injusticias en Pensilvania.

Hoy en día, el estado informa más de 2.5 millones de votos por correo. Este número nunca se había visto antes en este estado. A medida que se contaban las boletas por correo, el estado comenzó a reducir la ventaja de 675.000 votos del presidente y, finalmente, le dieron la elección a Biden. Biden ganó 2 millones de los 2.5 millones de boletas por correo.

¿Cómo pudo el presidente recibir solo una quinta parte del correo en boletas después de aplastar a Biden en la votación en persona el día de las elecciones? La respuesta es: esto era básicamente imposible. Y he aquí por qué.

Cuando analizamos estas estadísticas con la ayuda de un experto en datos de alto nivel que permanece en el anonimato, identificamos un patrón que es prácticamente matemáticamente imposible. El presidente ganó dos tercios de los votos el día de las elecciones. Pero con la excepción básica de Filadelfia, el presidente ganó alrededor del 80% de los votos en cada condado del estado. (Vea la línea azul en el cuadro a continuación que muestra el porcentaje de votos ganados por el presidente Trump el día de las elecciones). Filadelfia es tan grande que compensa estos números y reduce los resultados del presidente a alrededor del 65% de los votos del estado el día de las elecciones.

Lo que sucedió con el correo en votos es casi estadísticamente imposible (vea la línea naranja a continuación). En casi todos los condados del estado, el presidente recibió un porcentaje de votos 40% menos que el porcentaje que ganó el presidente el día de las elecciones (consulte la línea gris a continuación). Si Trump ganó un condado por el 80% de los votos el día de las elecciones, ganó el 40% de los votos por correo para un condado. Si el presidente ganó el 60% de los votos el día de las elecciones, ganó el 20% de los votos por correo en otro condado.  Este patrón ocurrió en casi todos los condados con la única excepción notable de Filadelfia, donde el presidente solo obtuvo el 30% de los votos el día de las elecciones.

Estos números son tan consistentes que es casi seguro que sean fraudulentos. Esto NUNCA sucede en conjuntos de datos. A continuación se muestran los datos por condado (tenga en cuenta que los condados se enumeran alfabéticamente; el número 51 es Filadelfia):

Una vez más, el hecho de que los votos por correo y los votos del día de las elecciones se reflejen entre sí como se revela en el diagrama anterior es básicamente imposible. Además, el grado de separación es muy grande al 40%.

Obtuvimos otro ejemplo a modo de comparación en Arkansas. En Arkansas, la diferencia entre el porcentaje de boletas ganadas el día de las elecciones y las boletas enviadas por correo varió ampliamente entre el 2% y el 40%, pero el promedio fue claramente inferior al 40%.

Fueron atrapados.

Nuestro experto en datos de alto nivel no podía creer estos resultados. Observó otros estados que no eran estados indecisos y el porcentaje más bajo en las boletas por correo menos que los votos del día de la elección del presidente fue del 40%, pero esto ocurrió muy raramente. También hablamos con el Dr. VA Shiva Ayyadurai , el inventor del correo electrónico y erudito el día de hoy y mencionó que está viendo patrones similares en los datos de votación de las elecciones de este año. Creemos que estamos en algo aquí.

Está claro que los demócratas corruptos en Pensilvania hicieron todo lo posible para robarle las elecciones presidenciales de 2020 a Joe Biden. No hubo entusiasmo por la campaña de Biden y todavía no lo hay. Los republicanos están convencidos de que hizo trampa.

Esta noche los atrapamos.

Llevar justicia a Pensilvania es un paso clave para abordar el fraude electoral y abordar el fraude masivo demócrata en el proceso electoral de 2020.

Facebook escupe en la cara de Estados Unidos:

 

Facebook escupe en la cara de Estados Unidos: elimina "presidente" de la página de Donald Trump y publica "candidato político"

PAG

Esto es lo que Facebook piensa de los más de 73.000.000 de estadounidenses que votaron por el presidente Donald Trump la semana pasada en su histórica elección.

Facebook cambió el título del presidente Trump de "presidente" a "candidato político".