martes, 3 de junio de 2008

Reflexionen Politicos...


Cada vez son más los casos de corrupción que se destapan en los Padres de nuestra Patria, todos los días un caso nuevo.

Se asombran y declaran inocentes, antes se sabia de desfalcos chanchullos y casi que asumíamos “eso es normal en la política, son las concebidas comisiones etc.

Ahora vemos que son capaces de convertirse en autores intelectuales de crímenes, masacres, desplazamientos etc. todo por el poder y el dinero.

Si quieren ganarse el Pueblo, adeptos que los valoren, por acciones y obras. Sigan el Ejemplo de Nuestro líder ...

Jesús Nunca Jesús utilizo sus milagros y largas pláticas para hacer campaña ser elegido y reconocido como El Mesías .

Hacer Campaña hubiera sido muy fácil, no se aprovecho de ser tan popular, haciendo arengas a su favor y así ir escalando puestos en el poder de esa época hasta gobernar, como lo hacen algunos de nuestro grandes gobernantes mas aun perpetúan ese poder involucrando a descendientes y familiares siguiendo y tapando todas las barbaridades .

Que difícil era y es entender a Jesús que su reino “no es de este mundo” sin embargo le creyeron porque nunca hizo demagogia, solo hablo del Amor que El y Su Padre nos tienen; el Amor al prójimo, El perdón , La reconciliación, y la recompensa de la vida Eterna.

Había podido utilizar todo su poder como Dios pero prefirió llevar como hombre toda la responsabilidad sabiendo que al final, por nosotros encontraría la Muerte .

Fue” manso y humilde de Corazón”, que diferencia con nuestros lideres: arrogantes, intocables, soberbios .todo el mundo les debe correr, servir, dar, entregar, rendir pleitesía, homenajear.

Jesús en cambio vino a “servir y no a ser servido”.lo dio todo por nosotros y solo nos pide a cambio que Amemos y nos salvemos.

El poder debe ser logrado para que perdure, con humildad, firmeza, y buscando siempre la verdad; la prueba es que en mas de 2000 años este Nuestro Líder sigue vigente a pesar de todas las adversidades terrenas que nuestra Santa Iglesia católica ha tenido.

J.A G