lunes, 13 de septiembre de 2021

Vendré como Juez y Rey ...

 

Vendré como Juez y Rey a asumir el reino de la Tierra (Valtorta)



5 de agosto

Dice Jesús:

«Esta ira de las naciones es el signo precursor de mi ira, porque así debe suceder. Hora penosa, pobres hijos míos que la padecéis, pero es inevitable que exista porque todo debe estar cumplido, de Bien y Mal, sobre la Tierra antes de que llegue mi hora. Entonces diré: "Basta" y vendré como Juez y Rey para asumir también el reino de la tierra y juzgar los pecados y los méritos del hombre.

Cuando leéis en el libro de Juan las palabras: "la hora de juzgar a los muertos" pensáis que se refiera a los que, incluso desde hace siglos, ya han cruzado a otras esferas de misterio que será conocido sólo cuando uno será introducido. Sí. Muerte quiere decir transmigración del alma a otras zonas distintas de la tierra. Pero hay un sentido más amplio en la palabra de Juan: los muertos de que habla pueden estar incluso vivos, según la carne, pero en verdad ser, a los ojos de quien ve, Muertos.

Son los grandes Muertos, porque no habrá ninguna resurrección para ellos. Muertos a Dios no tendrán nunca más, para siempre, el bien de poseer la Vida, es decir, a Dios, ya que Dios es Vida eterna.

Igualmente, con sentido más amplio del que pueden suscitar las simples palabras, los profetas, los siervos, los santos de que habla Juan, simbolizan, bajo esas tres denominaciones, a todas las criaturas que han sabido vivir en el espíritu.

Cuántas humildes viejecitas, cuántos pobres niños, cuántos sencillos e incultos hombres, cuántas mujeres analfabetas, desconocidas a las muchedumbres, están escondidas y comprendidas en las palabras: profetas, siervos, santos. De señalarlas al mundo éste reiría. Pero en verdad, en verdad os digo que es más profeta, siervo y santo mío, uno de estos pobres, según la carne, que un docto soberbio, un gran presuntuoso, un mismo ministro mío, en los que falte aquello que os hace santos a mis ojos: saber vivir según mi Palabra y saber hacer mi Voluntad con fe, con caridad, con esperanza constantes.

Mi sonrisa a mis bienaventurados en la hora de mi venida como Rey y Juez encenderá un sol siete veces mayor que el sol común y resplandecerán mis cielos de él, mientras los coros angélicos cantarán mis alabanzas y las de mi siervos que tendrán en aquella hora, proclamadas por Mí, contra el mundo necio y ciego, sus virtudes que les hacen hijos míos.

Pero para los que tales no son, y especialmente para los que con su actuar han llevado a perdición a la tierra y a los débiles de la tierra, mi mirada será fulgor que precipita en el abismo, ya que es inevitable que exista el Mal, pero malditos para siempre los que se hacen siervos y administradores del Mal».

Éste es el comentario a los versículos 17-18 del capítulo 11° del Apocalipsis, como me lo comenta Jesús.)

Cuadernos Valtorta 1943

Reina Maria...

 

3 estatuas intactas tras el huracán de Luisiana



La iglesia católica de St. Hubert, en Garyville, La., publicó una increíble foto de una estatua de Nuestra Señora que quedó perfectamente intacta tras el paso del huracán Ida.



La tormenta de categoría 4 tocó tierra el domingo 29 de agosto, dejando a más de un millón de personas del área metropolitana de Nueva Orleans sin electricidad. Cientos de miles también carecen de agua y combustible.

La iglesia cercana a Nueva Orleans publicó una foto el 30 de agosto, agradeciendo a la Virgen la protección contra la tormenta. La publicación llevó a otros usuarios a compartir sus fotos de estatuas intactas de la Virgen después del huracán.

El post de la iglesia dice: "En medio de los daños causados por los árboles, Nuestra Señora se mantuvo como protección para nuestro pueblo de Garyville. Ni una rama la tocó mientras caían a su alrededor. Gracias Madre María por interceder por nosotros".

Otros dos usuarios publicaron fotos de otras imágenes que quedaron completamente intactas después de la tormenta.


¡Recemos por Luisiana mientras se recupera de esta tormenta!


ChurchPop