3 estatuas intactas tras el huracán de Luisiana
La iglesia católica de St. Hubert, en Garyville, La., publicó una increíble foto de una estatua de Nuestra Señora que quedó perfectamente intacta tras el paso del huracán Ida.
La tormenta de categoría 4 tocó tierra el domingo 29 de agosto, dejando a más de un millón de personas del área metropolitana de Nueva Orleans sin electricidad. Cientos de miles también carecen de agua y combustible.
La iglesia cercana a Nueva Orleans publicó una foto el 30 de agosto, agradeciendo a la Virgen la protección contra la tormenta. La publicación llevó a otros usuarios a compartir sus fotos de estatuas intactas de la Virgen después del huracán.
El post de la iglesia dice: "En medio de los daños causados por los árboles, Nuestra Señora se mantuvo como protección para nuestro pueblo de Garyville. Ni una rama la tocó mientras caían a su alrededor. Gracias Madre María por interceder por nosotros".
Otros dos usuarios publicaron fotos de otras imágenes que quedaron completamente intactas después de la tormenta.¡Recemos por Luisiana mientras se recupera de esta tormenta!
ChurchPop