Francisco: "Envíenme buenas vibraciones"
“Comiencen una revolución, sacudan las cosas”, dijo Francisco a Cyril Dion, de 42 años, Eva Sadoun, de 31 años, y Samuel Grzybowski, de 19 años, tres activistas sociales y medioambientales franceses, en una audiencia privada celebrada el 15 de marzo, según informa el sitio web La-Croix.com.
El encuentro fue organizado por Pierre Larrouturou, diputado socialista del Parlamento Europeo, quien no pudo participar por haber dado positivo en el test de Covid-19.
Un romántico Francisco les dijo a los tres que sólo “su generación” puede lograr el “cambio” tan necesario en el mundo. Añadió que “ya no estamos en la era del compromiso, sino que es hora de embarcarnos en un nuevo camino”.
Francisco pidió de nuevo* a los que no rezan “que me envíen buenas vibraciones”, lo cual es un concepto tomado de la superstición.
*“Buenas ondas” y bendición sin bendecir
Francisco se negó nuevamente a impartir la Bendición Papal
Al finalizar una audiencia el 12 de setiembre de 2020 para las Comunidades Laudato Si’, Francisco comentó: “Les agradezco sus oraciones. A los que oran, les pido que oren, y a los que no oran, al menos envíenme buenas ondas, ¡las necesito!”.
Estas palabras fueron seguidas por aplausos y risas. Francisco agregó: “Ahora me gustaría pedirle a Dios que los bendiga a cada uno de ustedes, bendiga el corazón de cada uno de ustedes, sean creyentes o no creyentes, cualquiera sea la tradición religiosa. Que Dios los bendiga a todos ustedes. Amén”.
Francisco se negó a hacer el signo de la cruz.
en.news