domingo, 21 de marzo de 2021

bergoglio bajo de vibraciones...

 

Francisco: "Envíenme buenas vibraciones"



“Comiencen una revolución, sacudan las cosas”, dijo Francisco a
 Cyril Dion, de 42 años, Eva Sadoun, de 31 años, y Samuel Grzybowski, de 19 años, tres activistas sociales y medioambientales franceses, en una audiencia privada celebrada el 15 de marzo, según informa el sitio web La-Croix.com.

El encuentro fue organizado por Pierre Larrouturou, diputado socialista del Parlamento Europeo, quien no pudo participar por haber dado positivo en el test de Covid-19.

Un romántico Francisco les dijo a los tres que sólo “su generación” puede lograr el “cambio” tan necesario en el mundo. Añadió que “ya no estamos en la era del compromiso, sino que es hora de embarcarnos en un nuevo camino”.

Francisco pidió de nuevo* a los que no rezan “que me envíen buenas vibraciones”, lo cual es un concepto tomado de la superstición.


*“Buenas ondas” y bendición sin bendecir 

Francisco se negó nuevamente a impartir la Bendición Papal

Al finalizar una audiencia el 12 de setiembre de 2020 para las Comunidades Laudato Si’, Francisco comentó: “Les agradezco sus oraciones. A los que oran, les pido que oren, y a los que no oran, al menos envíenme buenas ondas, ¡las necesito!”.

Estas palabras fueron seguidas por aplausos y risas. Francisco agregó: “Ahora me gustaría pedirle a Dios que los bendiga a cada uno de ustedes, bendiga el corazón de cada uno de ustedes, sean creyentes o no creyentes, cualquiera sea la tradición religiosa. Que Dios los bendiga a todos ustedes. Amén”.

Francisco se negó a hacer el signo de la cruz.

en.news

Cristo, nacido de María": hallan en Israel una inscripción de 1.500 años...

 

"Cristo, nacido de María": hallan en Israel una inscripción de 1.500 años de antigüedad


 

La placa, grabada en piedra, formaba parte de lo que alguna vez fue una iglesia del período bizantino que contaba con pavimentos de elaborados mosaicos con diseños geométricos.

Una inscripción en griego antiguo dedicada a Jesucristo ha sido desenterrada en el norte de Israel, anunció la Autoridad de Antigüedades israelí.


El equipo de arqueólogos encontró la inscripción grabada en piedra en la entrada de lo que alguna vez fue una iglesia del período bizantino o islámico temprano, que tenía pavimentos de elaborados mosaicos con diseños geométricos. El hallazgo fue hecho durante una excavación arqueológica antes de la construcción de una carretera en la localidad de Et Taiyiba, en el valle de Jezreel.


"Cristo, nacido de María. Esta obra del más temeroso de Dios y piadoso obispo [Theodo]sius y el miserable Th[omas] fue construida desde los cimientos - -. Quien entre debe rezar por ellos.", reza el texto que se logró descifrar.


Según Leah Di Segni, investigadora del Instituto de Arqueología de la Universidad Hebrea de Jerusalén, "la inscripción saluda a los que entran y los bendice. Por lo tanto, está claro que el edificio es una iglesia y no un monasterio: las iglesias saludaban a los creyentes en su entrada, mientras que los monasterios tendían a no hacerlo", explicó Di Segni.


Evidencia del cristianismo

Los investigadores detallan que Theodosius, a quien el texto se refiere como el fundador del edificio, fue uno de los primeros obispos cristianos de la región. El cristianismo se convirtió en una religión prominente en Israel durante la era bizantina después de que el Imperio romano se apoderara del país, resultando en la construcción de numerosas iglesias y monasterios cristianos.

"Esta es la primera evidencia de la existencia de la iglesia bizantina en el pueblo de Et Taiyiba y se suma a otros hallazgos que dan fe de las actividades de los cristianos que vivían en la región", concluyó el arqueólogo Walid Atrash.



https://actualidad.rt.com/actualidad