La espeluznante Agenda 2030



La Agenda 2030 de la ONU es la fuerza impulsora detrás de COVID-19 (NT: la cual Bergoglio promociona abiertamente)

La Agenda 2030 de las Naciones Unidas es un plan global diseñado por la clase dirigente para obtener el control centralizado de los recursos y las poblaciones de la Tierra bajo un gobierno mundial único.

El plan existió durante décadas y está en plena ejecución a una velocidad vertiginosa desde 2020.

El objetivo de la Agenda 2030 de la ONU es transformar la sociedad mundial en una tecnocracia bajo la apariencia de un desarrollo sostenible para el año 2030.


Agenda de la ONU 2030 Sars Cov 2

El resultado final sería un sistema de esclavos de alta tecnología, del cual sería imposible escapar, así que asegurémonos de que nunca llegue a buen puerto.

COVID-19 juega un papel importante en el impulso de estas agendas. Antes de que podamos entender cómo funciona, debemos entender primero de qué se trata la Agenda 30 y la tecnocracia de las Naciones Unidas.


Agenda de la ONU 2030 -Objetivos de desarrollo sostenible

La Agenda 30 de la ONU tiene propaganda pública, azucarada y engañosa en el sitio web de las Naciones Unidas, videos en YouTube, etc. Las Naciones Unidas dividieron sus planes en 17 partes que llaman Objetivos de Desarrollo Sostenible

Según la propaganda, la agenda se trata de crear un mundo sostenible, en equilibrio con la naturaleza donde no haya hambre, igualdad, arco iris y unicornios básicamente.


+Los objetivos reales de la Agenda 30 de la ONU

Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG)

-Implementación local:

Las Naciones Unidas es una organización intergubernamental. Todos los países del mundo son miembros y donan dinero de los impuestos a la ONU.

Los SDG se filtran jerárquicamente desde la ONU, a los gobiernos federales, a los gobiernos locales. Lo que significa que, con toda probabilidad, su ciudad y su alcalde están ejecutando programas en el contexto de los SDG.

Los programas de tu ciudad pueden tener diferentes nombres pero cuando se trata de sostenibilidad y tecnología inteligente, es una implementación de SDG.

La tecnocracia es la ciencia de la ingeniería social.

Una tecnocracia es un sistema de gobierno donde la ciencia dicta cómo se organiza la sociedad. Se centra en la gestión de los recursos y la gestión de la población a escala mundial. Las entidades que dirigen tal sistema son tecnócratas: los científicos, la clase dirigente y la inteligencia artificial.

-Gestión de recursos

En una tecnocracia, todos los recursos del planeta están enganchados a una red de control y son administrados por ella. Los recursos incluyen alimentos, agua, tierra, construcción, animales y personas.

Los productos y los seres vivos pueden ser rastreados con microchips con geo-localización, sensores RFID y 5G. El rendimiento de los fluidos, el gas y la electricidad se puede contar con medidores inteligentes.

La red inteligente sabe exactamente qué, cuándo, dónde y cuánto usas. Su acceso a los recursos puede ser cerrado de forma remotaMientras tanto, los gobiernos hacen más difícil vivir de forma autosostenible y la monopolización de los recursos es una realidad desde hace mucho tiempo.

La supervivencia dependería de los caprichos del estado que controla la red inteligente. Su acceso a los recursos básicos para la supervivencia podría ser cortado por no hacer pruebas o vacunarse para la COVID-19 o simplemente porque usted expresa críticas contra el estado.

-Gestión de la población

El manejo de la población consiste en rastrear la población, controlar a dónde puede ir la gente, qué comportamiento es aceptable, rastrear el conteo de la población y controlar a quién se le permite reproducirse (eugenesia).

Una tecnocracia es un estado prisión de vigilancia de alta tecnología. Las cámaras y la detección de rostros juegan un papel vital, pero también se controla el comportamiento en línea.

Los castigos por conductas consideradas inadecuadas para los tecnócratas se automatizarían, eliminando el factor humano y la negociación de la ecuación.

A la clase dirigente le gustaba la dictadura digital y el sistema de crédito social de China y desea expandir ese modelo al resto del mundo.

Para conectar al hombre a la red, el hombre tiene que fusionarse con la máquina, lo que significa que en algún momento, la (nano)robótica tendría que ser insertada en el cuerpo. El candidato perfecto para este crimen es la vacuna COVID-19.


Objetivos:

Consolidemos lo que hemos aprendido antes de seguir adelante.

La clase dirigente está decidida a transformar el mundo en una tecnocracia.

La agenda de la ONU para 2030 y COVID-19 son las herramientas para transformar la sociedad en una tecnocracia.

La Agenda 2030 de las Naciones Unidas es una fachada para el público mientras se implementa una tecnocracia de un solo gobierno mundial.

Con esto en mente, echemos un vistazo a los objetivos que la clase dirigente desea completar mientras el mundo está ocupado con el caos de COVID-19. El hilo común en esta lista de objetivos es el control total sobre la humanidad.


-La identidad digital: ID2020

Tarjeta sanitaria digital: COVI-PASS


-Sistema monetario digital, sociedad sin dinero en efectivo

Conectado a su identidad y registros de salud a través de una cadena de bloqueo.

Conectado a su identidad y registros de salud a través de una cadena de blockchain


-Vacunación:

Fusionar el hombre con la máquina

Despoblación 


-AI (Inteligencia Artificial):

Control de recursos

Control de la población


-Ciudades inteligentes:

Cámaras de reconocimiento facial

Control de acceso digital


 – 5G:

Los medidores inteligentes

Autos autoconductores


-El estado policial totalitario y el Proyecto Gobal de Tierras Silvestres (para "restaurar la vida silvestre"):

Retirar a la gente de las zonas rurales.

Ejemplo: "Los SDG marcaron su tierra como una reserva de vida silvestre. Váyanse".

Muévanlos a mega ciudades inteligentes.


-No hay propiedad privada:

Tierra, casa

Negocios

Tu cuerpo

Vacunación obligatoria

Máscaras


-Comunitarismo: la ideología del "bien común:

- Los objetivos de la comunidad prevalecen sobre los derechos individuales.

- Los "intereses" de la comunidad dictados por los gobiernos y las empresas.

- Los disidentes serán marginados.


-Destruir la economía:

El Gran Reajuste (Foro Económico Mundial)

Los tecnócratas quieren un sistema de dinero totalmente digital, vinculado a los datos de identidad y salud a través de una cadena de blockchain

Según ellos, la mejor manera de lograrlo es destruir completamente el viejo sistema e introducir el nuevo.

El World Economic Form (WEF) ya ha salido a la luz pública con "lo nuevo" y lo llama "El Gran Reajuste/Reset"


-Destruir la clase media:

El primer cierre ya ha dado un gran golpe a la clase media, a los autónomos, a las PYMES.

Un segundo cierre más largo y duro acabará completamente con la clase media. Cualquiera que observe los medios de comunicación con los ojos abiertos ve que la segunda ola está planeada en base a infecciones (casos, no enfermos).

Las infecciones son irrelevantes porque la prueba de PCR es un fraude científico y porque sólo el número de muertos es importante.

Una población despierta no aceptará un segundo encierro.


-La recolección de ADN, la vacunación y el transhumanismo

A través de la prueba covidente el estado es capaz de adquirir el ADN de la población.

A través de la vacunación, el estado puede modificar el ADN de la población e introducirle nanorobótica.

Si escuchas a la gente del WEF (socio de la ONU) hablando, puedes ver que el transhumanismo es un objetivo importante para ellos. Es la fuerza impulsora detrás de la vacunación.


-Vigilancia de alta tecnología:

Reconocimiento de la cara para "monitorear que estás usando tu máscara de esclavo". Registro de asistencia.

Mediciones de temperatura. Rastreo de contactos. Acceso a los recursos en base a tu salud (ahora máscaras, después COVI-PASS).

Todas las prácticas sensibles que nunca habrían sido aceptadas sin una "crisis de salud".


-Estado policial:

El despliegue de estas agendas encontrará resistencia, requiriendo una fuerza policial más dura y violenta. Mientras persista la ilusión de la cobardía, la policía siempre puede esconderse detrás del mantra `para su seguridad´.


-Destruir los derechos fundamentales:

Se violan las libertades fundamentales y los derechos básicos. Ahora "por su seguridad", después de covid que es la "nueva normalidad".

Da una idea de cuánto tiempo quieren aferrarse a la ilusión del virus. Quieren completar la agenda para el 2030.


Soluciones:

Una solución comienza con una población (mundial) que se da cuenta de lo que realmente está pasando.

Es mejor propagar ese conocimiento a los amigos y familiares en la policía y el ejército también, ya que tienen que apoyar a la gente y no a los gobiernos y corporaciones corruptas.

Sus hijos y familiares también tendrán que "vivir" en un estado carcelario de alta tecnología.

En última instancia, el pueblo tiene el poder. Unidos en la verdad y la acción correcta, esto podría terminar en un abrir y cerrar de ojos.



https://wickedtruths.org/en/un-agenda-30-driving-force-behind-covid-19