domingo, 12 de diciembre de 2021

Su Santidad Benedicto ..aislado ..

 

BXVI está incomunicado por el Vaticano

por Andrea Cionci

Como ya hemos dicho, sobre el golpe antipapal sufrido por Benedicto XVI, esta es la primera y extraordinaria "investigación participativa" de la historia del periodismo . Son muchas las aportaciones, los informes, las informaciones, los documentos que han llegado de simples lectores, buenos católicos que no aceptan ver su Fe y su Iglesia destruidas bajo la agenda globalista, sin hacer nada. En este sentido, cualquier persona que tenga sugerencias o información puede escribir a codiceratzinger@libero.it : examinaremos con atención todo el material recibido, comprobándolo cuidadosamente.

El testimonio de Vittorio Messori

Un lector nos envió ayer la grabación completa, realizada por un espectador, de una reunión pública que tuvo lugar en junio de 2016 en el Centro Franciscano Rosetum de Milán . El protagonista, el más autorizado y famoso de los periodistas católicos, Vittorio Messori, que presentó su último libro "Hipótesis sobre María". aquí encontrarán la grabación oficial del evento de la que, sin embargo, se recortó la parte final, con preguntas del público, durante la cual el periodista turinés hizo declaraciones impactantes que sólo ahora están encontrando una ubicación muy precisa. Ponemos el material a disposición de los colegas interesados y, mientras tanto, informamos de las palabras exactas de Vittorio Messori:

"En septiembre tuve un encuentro privado con el 'papa emérito', como él quería ser llamado. Con Ratzinger nació una amistad realmente fuerte con aquel libro "El informe Ratzinger" (1984) que hicimos juntos. Él, con su típica generosidad, quiso corresponderme con su amistad, hasta el punto de que, a veces, íbamos a cenar juntos a una trattoria del Trastevere. Esta relación personal ha continuado, pero desde el 11 de febrero de 2013 no he vuelto porque quería respetar su jubilación. Fue su secretario (Mons. Gaenswein ed) quien me llamó por teléfono diciendo: "Su Santidad estaría encantado de volver a verle en nombre del antiguo pasado, venga a visitarle en su retiro, sin embargo se entiende que Su Santidad le espera como amigo y no como periodista. El suyo será un encuentro privado y, por tanto, no habrá cosas públicas que ofrecer".

"Me he atenido estrictamente a esto aunque, por supuesto, como viejo periodista, si hubiera contado al Corriere algunas de las cosas que me dijo Ratzinger, bueno... habría llenado las noticias durante mucho tiempo. Pero me hice violencia a mí mismo, y nadie, ni con pinzas, me sacará de lo que realmente me dijo Ratzinger. Lo único que podría decir -que sin embargo es significativo- es que cuando Ratzinger me pidió mi opinión sobre la situación actual de la Iglesia, le expresé sinceramente ese clima de perplejidad (por decirlo suavemente), de inquietud, de curiosidad por saber cómo acabará, ante ciertos experimentos. En fin, le dije lo que pensaba y es muy significativo cómo, después de escucharme, abrió las manos, levantó los ojos al cielo y dijo "Sólo puedo rezar"Pero sepa que sólo le llegan las noticias que otros deciden. Descubrí, por ejemplo, que sólo recibe dos periódicos: el Corriere della Sera y el Frankfurter Allgemeine Zeitung. Es decir, cuando vienen a decir: "... ¡pero ahí está Ratzinger entusiasmado con su sucesor!", no veo por qué podría estar entusiasmado, o indignado, ya que la noticia no le llega. No ve la televisión, no escucha la radio, sólo le llega el Corriere que es pro-papa (Bergoglio ed). EL PAPA RATZINGER ESTA COMPLETAMENTE DESINFORMADO . De todos modos, quien vive lo verá".

Aunque estemos inmersos en una realidad distópica, ¿podéis por un momento daros cuenta de lo que esto significa? Un Papa, aunque sea "emérito", que sólo recibe dos periódicos y está completamente desinformado. Normal, ¿no? Sobre todo, los amigos periodistas que vienen a visitarlo no deben publicar nada, mientras que los periodistas del "Papa Francisco", como Massimo Franco, del muy bergogliano Corriere della Sera, ¡pueden hacerlo! El mayor periodista católico que dice: "Lo que me dijo Ratzinger no me lo va a quitar ni con pinzas, si no habría llenado las noticias durante semanas".

Ahora, seamos sinceros: ¿queremos decir que Vittorio Messori también es un conspiranoico?

¿Entendió por qué hemos estado diciendo la pura verdad escribiendo todos los días que el verdadero Papa es sólo Benedicto XVI, y que está en una situación de SEDE IMPEDIDA?

Como repetimos por enésima vez, él, el 11 de febrero de 2013, pronunció una Declaratio que sólo a los que tenían mala fe y querían deshacerse de él les podía parecer una renuncia. De hecho, a pesar de las manipulaciones realizadas en las traducciones, la Declaratio como renuncia es canónicamente inválida e implosiva, mientras que es completamente coherente como declaración -no jurídica- de autoexilio en una sede impedida (canon 412). 

Por eso "el papa es uno solo" , como ha repetido Benedicto XVI durante ocho años, sin especificar nunca cuál, y por eso nos envía todos los mensajes del ya conocido "Código Ratzinger"* que configuran exactamente, constantemente esta situación canónica gracias a la cual el obispo Bergoglio se convirtió en un antipapa usurpador. Toda la investigación la encontrarán reordenada desde el principio, por capítulos, al final de este artículo**. Ver  * aquí  y ** aquí.

Ahora bien, lo decimos con afectación a los demás colegas y a los miembros del clero que siguen evitando cuidadosamente estas macroscópicas y desconocidas evidencias canónicas, circunstanciales, teológicas, históricas, documentales, testimoniales, negándose incluso a discutirlas: ¿cuánto creen que podemos seguir teniendo en mente, vivo el cuento de la abdicación, "del viejo papa retrógrado que, demasiado viejo y con un pie en la tumba (desde hace ocho años), acepta hacerse a un lado para dejar espacio al buen Papa Francisco, misericordioso y revolucionario"? La historia enseña que, las imposturas darwinianas no resisten la prueba del tiempo , y es en la lógica del Plan B aquí que ciertamente llegamos a un momento revelador. Entonces, muchas carreras se esfumarán en un instante.

Además, en una época como ésta en la que todo se controla, se filma, se graba, se transcribe y está a un clic de distancia, es completamente descabellado y anacrónico creer que podemos guardar cualquier secreto, más aún uno de este tipo, además con una ' investigación en curso, bien conocida, realizada en Libero y ByoBlu, en la que pueden participar potencialmente miles de lectores de todo el mundo.

Recordemos lo que alguien dijo hace tiempo "Si se callan, las piedras gritarán".

Seno sin mancha ...Maria mia....

 

Dios quiso un seno sin mancha —Valtorta


Dice Jesús:

"Hoy escribe esto sólo. La pureza tiene un valor tal, que un seno de criatura pudo contener al Incontenible, porque poseía la máxima pureza posible en una criatura de Dios.

La Santísima Trinidad descendió con sus perfecciones, habitó con sus Tres Personas, cerró su Infinito en pequeño espacio- no por ello se hizo menor, porque el amor de la Virgen y la voluntad de Dios dilataron este espacio hasta hacer de él un Cielo – y se manifestó con sus características:

El Padre, siendo Creador nuevamente de la Criatura como en el sexto día y teniendo una "hija" verdadera, digna, a su perfecta semejanza. La impronta de Dios estaba estampada en María tan nítidamente, que sólo en el Primogénito del Padre era superior. María puede ser llamada la "segundogénita" del Padre, porque, por perfección dada y sabida conservar, y por dignidad de Esposa y Madre de Dios y de Reina del Cielo, viene segunda después del Hijo del Padre y segunda en su eterno Pensamiento, que ab aeterno en Ella se complació.

El Hijo, siendo también para Ella "el Hijo" enseñándole, por misterio de gracia, su verdad y sabiduría cuando aún era sólo un Embrión que crecía en su seno.

El Espíritu Santo, apareciendo entre los hombres por un anticipado Pentecostés, por un prolongado Pentecostés, Amor en "Aquella que amó", Consuelo para los hombres por el Fruto de su seno, Santificación por la maternidad del Santo.

Dios, para manifestarse a los hombres en la forma nueva y completa que abre la era de la Redención, no eligió como trono suyo un astro del cielo, ni el palacio de un grande. No quiso tampoco las alas de los ángeles como base para su pie. Quiso un seno sin mancha.

Eva también había sido creada sin mancha., Mas, espontáneamente, quiso corromperse. María, que vivió en un mundo corrompido – Eva estaba, por el contrario, en un mundo puro – no quiso lesionar su candor ni siquiera con un pensamiento

vuelto hacia el pecado. Conoció la existencia del pecado y vio de él sus distintas y horribles manifestaciones, las vio todas, incluso la más horrenda: el deicidio. Pero las conoció para expiarlas y para ser, eternamente, Aquella que tiene piedad de los pecadores y ruega por su redención.

Este pensamiento será introducción a otras santas cosas que daré para consuelo tuyo y de muchos".