viernes, 7 de mayo de 2021

El Vaticano recibe con los brazos abiertos en su conferencia a empresas que promueven el aborto La Fundación John Templeton (JTF), que se dedica a apoyar el aborto en colaboración con grupos religiosos, es el principal patrocinador de la conferencia de salud global del Vaticano. Poco después de la impactante revelación de que el Vaticano está invirtiendo mucho dinero en la industria del aborto, ChurchMilitant informó sobre otro hecho espantoso sobre la Iglesia Católica.  El medio también incluyó que la conferencia con el nombre “Explorando la mente, el cuerpo y el alma”, que se espera que comience el 6 de mayo en línea, contará con Pfizer, un promotor del anticonceptivo inyectable Sayana Press que los grupos de ayuda internacional pretenden llevar a los países subdesarrollados. Aunque la publicidad del Vaticano describe con glamour  JTF, como una fundación que promueve “todas las tradiciones religiosas”, también respalda la anticoncepción global, el Daily New Compass de Italia se referió a JTF como “uno de los principales protagonistas” del programa pro aborto.  Mientras tanto, Pfizer, uno de los proveedores clave de vacunas Covid-19, tiene un historial muy controvertido de prácticas poco éticas, informó ChurchMillitant.  Se informó que el anticonceptivo Depo-Provera desarrollado por el gigante farmacéutico tiene efectos secundarios preocupantes que alcanza a un 20% de las mujeres que lo usan, que podrían ser más propensas a sufrir osteoporosis, fracturas óseas y cambios en el ciclo menstrual.  https://m.bles.com/mundo/el-vaticano-recibe-con-los-brazos-abierto-en-su-conferencia-a-empresas-que-promueven-el-aborto.html Únete y apoya el canal https://t.me/unidosporlaverdadQanonypatriotas @NancyQanon 

Todos nos vacunaremos...

 

Sin quererlo, todos estaremos “vacunados”




Por Luys Coleto.

- Los depravados globalistas han lanzado la vacuna autorreplicante de la “solución final”, anhelando acabar con una parte de la humanidad de una vez por todas. El matarratas transgénico será el arma biológica utilizada. Y ya se lo adelanto: poco importa que estés o no vacunado. He ahí el meollo: jamás fue pulquérrimo respeto de los distintos gobiernos por las leyes y los tratados que nos protegen de negarnos a ser chutados con un veneno. Su acción enfermante, esterilizante y dañina puede propagarse de los inoculados a los no inyectados, ¿curiosamente?, por los mismos mecanismos de contagio que se atribuyen al indemostrado SARS-Cov-2: transmisión por el aire de persona a persona. Impresionante asunto, el gran poro abierto. Y otro gran desenmascaramiento en este teatro plandémico: ¡personas que se han vacunado: son los súper esparcidores, son las bombas biológicas andantes.

Los “vacunados”: armas biológicas de destrucción masiva

Nos hallamos ante una máquina de exterminio masivo. Y Pfizer, la joya de la corona de la criminal FARMAFIA, lo admite en un estudio de 146 páginas. En concreto, la proteína de espiga es el arma bioactiva propagadora. Los vacunados transformados en fábricas de armas biológicas, pues, produciendo partículas de proteína en forma de espiga que se esparcen por la boca y la piel (y el semen, por cierto), infectando a todos los que les rodean.

Recordemos que la denominada proteína de espiga es biológicamente activa y provoca coágulos sanguíneos, lo que origina accidentes cerebrovasculares, infartos de miocardio, embolia pulmonar y efectos de infertilidad. Tan vistos en los últimos meses. Los propios documentos de Pfizer revelan que este fenómeno es bien conocido por los desarrolladores de vacunas.

Se confirma lo consabido y tantas veces repetido: las “vacunas” actuales han sido diseñadas deliberadamente para funcionar como vacunas autorreplicantes, con el fin de propagar armas biológicas de proteínas avanzadas a aquellos que se niegan a ser vacunados. Como escribió el Bulletin of the Atomic Scientists el pasado año, “los científicos están trabajando en vacunas que se propagan como una enfermedad. ¿Qué podría salir mal?”.

Sin quererlo, todos estaremos “vacunados”

Ni siquiera necesitan que la otra mitad de la población dé su consentimiento, porque esas personas serán “vacunadas” con la transmisión de la propia proteína de espiga citada. Esto significa que casi todos estarán infectados dicha proteína lo que hará que casi todos sean susceptibles a la posibilidad de una reacción hiperinflamatoria cuando se expongan a las “cepas” del espectral coronavirus de tipo salvaje que tal vez sean liberadas a finales del presente año 2021 (recuerden que nos encontramos ante un sistema de armas binario, ¿ se entiende la hondura y el espanto del asunto?).

Esto explica todos los efectos rarísimo de la coagulación de la sangre que actualmente están experimentando las personas no vacunadas que están cerca de las personas vacunadas. Debido a la naturaleza transmisible de la proteína de espiga y la “anulación” de la síntesis de proteínas del cuerpo con las vacunas de ARN mensajero, los globalistas sólo necesitarían que se vacune alrededor del 50% de cualquier población (de hecho, un estudio matemático realizado recientemente por el University College de Londres avanzó que con cerca de un 50 por 100 de la población vacunada la inmunidad de grupo estaba al alcance de la mano). Y, como sabrán, ya se va alcanzando este satánico objetivo en la mayoría de los países del orbe terrestre.

De reducción poblacional a democidio

Los genocidas globalistas han pisado el acelerador: de reducción población a explicito exterminio a escala planetaria. Genocidio, pues. Democidio, mejor. Acabar masivamente con parte de la especie humana, el gran “enemigo” y la gran “amenaza” para esta caterva de iluminados exterminacionistas. Y poner fin a todas las naciones, matando en el ínterin, literalmente, a miles de millones de personas.

La vacuna covid deviene elaborado y diseñado y erfeccionado plan genocida contra la humanidad

https://www.alertadigital.com/

Fraude plandemial.....

 Verificador de bulos, pagado por industria de las vacunas

Posted: 07 May 2021 02:59 AM PDT



El sitio `independiente´ de comprobación de hechos sobre el COVID de Facebook, FactCheck.org, está financiado por un lobby de vacunas de 1.900 millones de dólares

Un supuesto sitio web independiente de comprobación de hechos, FactCheck.org, queda al descubierto que está financiado por el mismo grupo de presión de vacunas de 1.900 millones de dólares que se supone que debe comprobar. El sitio es un socio de Facebook cuyos artículos se utilizan para censurar las voces críticas en la plataforma de medios sociales. Está dirigido por el antiguo director de los CDC, lo que supone de nuevo un conflicto de intereses.

El congresista estadounidense Thomas Massie ha señalado el hecho de que un proyecto de "comprobación de hechos" sobre la vacunación COVID-19 llevado a cabo por un sitio web asociado a Facebook está financiado en realidad por un grupo que posee 1.900 millones de dólares en acciones de Johnson & Johnson. El grupo está dirigido por el antiguo director de los CDC.


El representante estadounidense Thomas Massie, de Kentucky, tuiteó el sábado: " El ex director de los CDC es ahora director general de la fundación que financia el programa de comprobación de datos sobre vacunas de FACTCHECK.org. Aproximadamente el 15% de los activos de dicha fundación son acciones de J&J".

"Eres ingenuo si crees que factcheck.org es una fuente imparcial de información sobre vacunas", continuó.

En una captura de pantalla de Factcheck.org adjuntada por Massie, se puede ver que el sitio explica que su SciCheck "COVID-19/Proyecto de vacunación es posible gracias a una subvención de la Fundación Robert Wood Johnson", que revela que tiene un valor de 53.501 dólares.


SciCheck es una sección del sitio web FactCheck que, según dice, "se centra exclusivamente en las afirmaciones científicas falsas y engañosas que hacen sus partidarios para influir en la política pública." 

"Las vacunas benefician a los que han tenido COVID-19, en contra de los mensajes virales", es el título de otro artículo reciente de SciCheck.


La rama SciCheck del sitio FactCheck.org está financiada por el grupo llamado Robert Wood Johnson Foundation (RWJF).

El director general y presidente de la RWJF es Richard E. Besser. Besser dirige la RWJF desde abril de 2017. La biografía de Besser en el sitio web de la RWJF dice - "Besser es el ex director interino de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades."

La biografía de Besser explica además que trabajó como director de la "Oficina de Coordinación para la Preparación contra el Terrorismo y la Respuesta de Emergencia" en el CDC, y luego se unió a ABC News en 2009, donde fue el director médico y de salud.

"También fue director en funciones de los CDC de enero a junio de 2009, tiempo durante el cual dirigió la respuesta de los CDC a la pandemia de gripe H1N1".

Los lectores de GreatGameIndia recordarán cómo la OMS fingió la pandemia de H1N1 hace una década en nombre del lobby de las vacunas.

https://greatgameindia.com/facebook-factcheck-funded-vaccine-lobby/