martes, 16 de octubre de 2018

Profecías de San Maximiliano Kolbe Ana Catalina Emmerich y san Francisco de Asis,.

a conversión de Rusia y la invasión comunista del Vaticano


Profecía de San Maximiliano Kolbe, padre franciscano canonizado :"Un día la bandera de la Inmaculada Virgen Maria ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". 

Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateísmo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa “Eso es lo que Nuestra Señora quiso significar cuando dijo que el Santo Padre sería perseguido; que la Iglesia sería perseguida.

Ana Catalina Emmerich, la monja agustina estigmatizada, describió la iglesia falsificada, a la que ella llamó “La falsa iglesia de las tinieblas” : Profecía :“Los errores de la ortodoxia y del protestantismo serán adoptados por esa falsa iglesia; esa será una iglesia ecuménica
porque el anti-Papa será reconocido por el mundo – no por los fieles, sino por el mundo – por el mundo secular y los gobiernos seculares”.



El anti-Papa será reconocido como el Papa legítimo de la “iglesia”, y cabeza legítima del Estado Vaticano. Esa Iglesia estará “unida” con todas las falsas religiones. Estas se unirán bajo la universalidad del paraguas masónico. De esa heterogénea unión
ecuménica se establecerá la religión del supuesto mundo civilizado.


Así será como entraremos en el tiempo de la gran persecución tal como el mundo nunca ha visto. Persecución como nunca antes En nombre de la “civilización del amor”, “en nombre de la “unidad”, en nombre del Vaticano II, la Fe verdadera será declarada fuera de la ley; solo la religión legalmente establecida será tolerada. No hace falta mucha imaginación para comprender lo que va a ocurrir como resultado de eso. 

Sólo repase la historia de la Reforma en Inglaterra e Irlanda. Las más horripilantes y brutales torturas y ejecuciones fueron llevadas a cabo contra los católicos, y especialmente contra el clero.

Poco antes de morir, San Francisco de Asís reunió a sus seguidores y les advirtió de los problemas venideros, diciendo:


Profecía del pobre de Asís: “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Orden se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los
 aún los elegidos se perderían”.



El grupo Sínodo Juvenil llama a la Iglesia a atender las "realidades" del "matrimonio" gay, la subrogación, la adopción

lifesitenews.com
CIUDAD DEL VATICANO, 16 de octubre de 2018 ( LifeSiteNews ) - Un grupo en el Sínodo Juvenil del Vaticano ha pedido a la Iglesia Católica que preste más atención a los homosexuales y las "realidades" que enfrentan, específicamente mencionando el "matrimonio", el embarazo sustituto y la adopción. 
Foto principal"[...] Existe el tema de qué hacer y cómo actuar con los homosexuales, que no puede quedar fuera de nuestra actividad pastoral y otras realidades como los matrimonios entre homosexuales, las matrices de alquiler, la adopción por parte de las parejas de del mismo sexo, todos los cuales son temas actuales y están favorecidos y patrocinados por instituciones gubernamentales internacionales ”, dijo un grupo de participantes de habla hispana en la cumbre de jóvenes de un mes del Vaticano. 
Este pequeño grupo fue dirigido por el cardenal hondureño Oscar Rodríguez Maradiaga, miembro del consejo de cardenales del Papa Francisco C9. El Cardenal ha estado implicado en un encubrimiento del acoso homosexual de los seminaristas en su Honduras natal. El polémico cardenal, cuyo nombre también está vinculado a la corrupción financiera , declaró que la crisis mundial de abuso fue la fabricación de los medios de comunicación supuestamente " controlados por judíos" . 
El grupo de Maradiaga fue la única sección para hablar sobre la adopción de niños por homosexuales, subrogación y por parejas del mismo sexo. La tarea de los pequeños círculos de conversación en cinco idiomas fue discutir la segunda mitad del Instrumentum Laboris (IL) o documento de trabajo para el Sínodo para Jóvenes, Fe y Discernimiento Vocacional. 
Es la enseñanza universal y perenne de la Iglesia Católica Romana que el matrimonio solo puede tener lugar entre una mujer y un hombre. La Iglesia no reconoce ni puede reconocer las relaciones sexuales legalizadas entre dos hombres o dos mujeres como matrimonio.
La Iglesia también enseña que la creación deliberada de un niño fuera del matrimonio de sus padres es un mal grave. Según el Catecismo de la Iglesia Católica, "Las técnicas que conllevan la disociación del esposo y la esposa, por la intrusión de una persona distinta a la pareja (donación de esperma u óvulo, útero sustituto), son gravemente inmorales. Estas técnicas (heteróloga artificial) inseminación y fertilización) infringen el derecho del niño a nacer de un padre y una madre conocidos por él y vinculados entre sí por matrimonio. Traicionan el derecho de los cónyuges a ser padre y madre solo a través del otro "" ( CCC 2376 ).
El Catecismo también enseña que "un niño no es algo que se le debe a uno" ( CCC 2378 ).
En cuanto a las parejas del mismo sexo que adoptan hijos de otras personas, San Juan Pablo II condenó la posibilidad. 
El 4 de junio de 1999, en un discurso ante el Consejo Pontificio para la Familia, el santo dijo: "... Cuando las" uniones de facto "reclaman el derecho a adoptar, muestran claramente su desprecio por el bienestar del niño y las condiciones mínimas. se le debe una buena educación ". 
Juan Pablo II continuó: "... Las uniones de facto" entre los homosexuales son una deplorable distorsión de lo que debería ser una comunión de amor y vida entre un hombre y una mujer en un regalo recíproco abierto a la vida "(L'Osservatore Romano Weekly Edition en inglés 16 de junio de 1999, página 11). 
Durante su discurso en el Angelus del 20 de febrero de 1994, Juan Pablo II dijo: "El vínculo entre dos hombres o dos mujeres no puede constituir una verdadera familia y mucho menos se puede atribuir el derecho a esa unión a adoptar niños sin familia".
Esta no es la primera vez que la homosexualidad se destaca positivamente durante el proceso del Sínodo.
Los líderes pro familia se alarmaron al ver el término "LGBTQ" en el documento de trabajo del Sínodo. Era la primera vez que el término se utilizaba en un documento oficial de la Iglesia. El arzobispo Charles Chaput de Filadelfia condenó el uso del término en el documento y solicitó su eliminación. 
“No existe tal cosa como un 'católico LGBTQ' o un 'católico transgénero' o un 'católico heterosexual', como si nuestros apetitos sexuales definieran quiénes somos; como si estas designaciones describieran comunidades discretas de diferente pero igual integridad dentro de la comunidad eclesial real, el cuerpo de Jesucristo ”, dijo a Papa Francisco y miembros del Sínodo de los Obispos reunidos en el Salón del Sínodo a principios de este mes. 
"Esto nunca ha sido cierto en la vida de la Iglesia, y no es verdad ahora", agregó.
La semana pasada, un grupo pequeño del Sínodo Juvenil moderado por el Cardenal Blase Cupich de Chicago, pro-LGBT, cuestionó explícitamente el énfasis de la Iglesia en la familia nuclear tradicional, llegando a pedir el reconocimiento de "otras formas de familia".
"¿El liderazgo en la Iglesia requiere que los obispos y sacerdotes proclamen la verdad del Evangelio al negar que se trata de familias?", Declararon. 
Ayer, un delegado laico del Sínodo Juvenil dio una conferencia a la Iglesia Católica para que cesara la "discriminación" contra los homosexuales. 
Morales definió a los homosexuales como personas que "tienen los mismos derechos que nosotros", que "viven su fe dentro de la iglesia" y que deben "sentirse como hijos de Dios, no como problemas". Ella reprendió a la iglesia por "discriminación" en el forma de personas que "no abren los brazos para recibir y aceptar a los homosexuales", aunque sus comentarios traducidos no explican ejemplos literales de esta "discriminación".
En un "informe de grupo pequeño" publicado la semana pasada, el grupo de Maradiaga declaró que "se está haciendo necesario" que la Iglesia reforme "todo el tema de los desafíos antropológicos" y revise "temas muy importantes como el amor, la sexualidad, las mujeres y ideología de género ”

Sacerdote filósofo de 90 años: el Papa Francisco está en el centro de la crisis actual de la Iglesia

lifesitenews.com
l padre James V. Schall
2 de octubre de 2018 ( LifeSiteNews ) - La mayor crisis en la Iglesia católica en este momento no es si los obispos, cardenales o sacerdotes son pecadores, dijo un notable sacerdote y autor. Es si la Iglesia mantendrá su propia enseñanza. Y en el centro de la crisis está el papa Francisco.
Foto principal"La Iglesia está siendo observada para ver si respalda la ley natural en sus propias enseñanzas y prácticas", dijo el padre jesuita James V. Schall, "o si se une al mundo y por lo tanto socava su afirmación de coherencia y verdad de doctrina desde su comenzando."
Schall, ex profesor de ciencias políticas de la Universidad de Georgetown, comenzó su columna del 8 de octubre en Crisis Magazineal referirse al reciente informe sumamente crítico sobre el pontificado de Francis en la destacada revista alemana  Der Spiegel . 
El informe de la revista criticó el liderazgo de la Iglesia del Papa Francisco y lo acusó de ignorar a los sobrevivientes de abusos en Argentina. Tenía el subtítulo, "La crisis más grande en la historia de la Iglesia".
Los católicos expresaron su ira y pidieron cada vez más respuestas en el escándalo de abuso sexual de la Iglesia después de que surgieron acusaciones a partir de junio de que el ex cardenal Theodore McCarrick abusó de los seminaristas, los jóvenes sacerdotes y al menos un menor de edad durante décadas. 
Las revelaciones de McCarrick fueron seguidas por el informe del gran jurado de Pensilvania publicado en agosto que detalla el abuso por parte de unos 300 sacerdotes de más de 70 años en seis diócesis allí.
Más tarde, en agosto, el ex nuncio papal en los Estados Unidos, Carlo Maria Viganò, dio a conocer el testimonio de Francis y otros prelados de alto nivel en la cobertura de McCarrick. Viganò ha estado escondido desde entonces.
Francis inicialmente declaró que no diría "una palabra" sobre las acusaciones, y luego procedió a criticar crípticamente a un "Gran Acusador" no especificado varias veces en sus homilías de misa.
El escándalo de McCarrick ha llevado el manejo de Francis del abuso sexual bajo un mayor escrutinio. 
Al mismo tiempo, persisten las preocupaciones sobre su liderazgo con respecto a la enseñanza de la Iglesia sobre la sexualidad y el matrimonio, debido a su aparente desviación de las enseñanzas de sus predecesores, especialmente en el resultado del Sínodo sobre la Familia y su resultante exhortación Amoris Laetitia  que ha sido utilizado para permitir que los católicos que viven en situaciones objetivamente pecaminosas reciban la Sagrada Comunión. 
La mayoría de las personas quieren ser justos con el Papa y también quieren conocer los hechos, dijo Schall, tanto en su manejo del abuso en Argentina como en el caso de McCarrick.
"La gente también está desconcertada por la negativa del Papa a responder lo que parecen ser preguntas bastante legítimas y directas sobre lo que él enseña", dijo. “El sentido común normalmente sugiere que, si alguien no es culpable, estaría ansioso por decir por qué, para borrar el registro, por así decirlo. El silencio del Papa, de manera justa o injusta, sugiere a la mayoría de las personas de buena voluntad que algo fue encubierto, algo no está del todo bien ".
Ya sea que la saga mencionada por Der Spiegel  constituya o no la "mayor crisis" en la historia de la Iglesia, Schall dijo que "ciertamente es una crisis de grandes proporciones que desafía la credibilidad de la Iglesia en sus propios términos".
"El mismo papa Bergoglio parece dispuesto a hablar sobre casi todos los temas, excepto sus propias creencias y antecedentes", dijo. "Parecen más en cuestión. "La crisis en esta etapa, nos guste o no, es precisamente sobre el Papa actual, lo que cree y las decisiones que tomó". 
"No se trata directamente de si el catolicismo es objetivamente verdadero o no", continuó. "Más bien se trata de si la Iglesia católica, en su propio testimonio sobre sí misma, es coherente con sus propias enseñanzas".
Al sugerir que esta crisis es la "más grande" en la historia de la Iglesia,  Der Spiegel  está tomando la Iglesia por su propia palabra, escribió Schall.
"Compara las enseñanzas de la Iglesia con lo que practica o propone el Papa Francisco", dijo. "La implicación es que la crisis es de la propia creación de la Iglesia". 
"No se debe a una invasión bárbara, un complot masónico, o alguna otra fuerza externa que se le imponga o amenace", dijo Schall. "Está siendo amenazado por sus propios ministros, no solo por no vivir de acuerdo con las normas morales cristianas, sino también por no enseñar lo que es bueno".
El sacerdote filósofo continuó: "La ironía, para ser específica, es que las relaciones sexuales desordenadas hombre-hombre se han convertido en un" derecho "civil en muchos países, pero la misma relación es una aberración de la ley natural de acuerdo con la enseñanza de la Iglesia".
"El mundo observa si la Iglesia se unirá al mundo para aprobar estas relaciones como" derechos "en el orden público y en la Iglesia", dijo Schall. "¿O los rechazará?" 
Es razonable preguntar cuál sería la "mayor" crisis de la Iglesia, escribió.
"Tendría algo que ver con el orgullo, como colocar una opinión humana sobre una enseñanza divina o revelada", declaró el sacerdote. "Tendría que ser un abrazo de" este mundo ", mencionado en el Evangelio de Juan como un mundo que rechaza la venida de Cristo y su Cruz".
"Los pasajes de las Escrituras en 2 Timoteo y Mateo 25 también indican que una crisis grave puede estallar cuando" sacerdotes y prelados indignos se encuentran dentro de la Iglesia misma ", dijo el Padre Schall.  
Citó otros ejemplos, como el propio Francisco que a menudo hablaba del clericalismo y los fariseos en la Iglesia, el Papa Pablo VI habla del "humo de Satanás" en la Iglesia y Ezequiel y San Agustín dan advertencias de que "pastores indignos podrían prevalecer entre nosotros". . ” 
"Por otra parte, al menos se suponía que el papado era un lugar donde" las puertas del infierno "no prevalecían", dijo Schall. "Los papas podrían ser pecaminosos en sus vidas personales pero aún así no enseñarían falsas doctrinas ni aprobarían actividades inmorales".
Por lo tanto, dijo, la "mayor crisis" de la Iglesia, no es el descubrimiento de que los clérigos son pecadores. 
“Cristo fue enviado no para los justos, sino para los injustos. Fue enviado a conceder el perdón a quien lo pidiera ”, escribió el sacerdote. “Pero también nos dijo que dejáramos de pecar. Por lo tanto, el hecho de que los pecadores pueblan el mundo y la Iglesia, incluso después de que Cristo estableció reglas para vivir, no puede sorprender a nadie ".
Incluso aquellos que no piensan que las "aberraciones" a algunos sacerdotes y obispos están acusados ​​de cometer pecados o desórdenes, reconocen que "la Iglesia es el último bastión de la integridad moral visto en su forma clásica filosófica y religiosa", dijo.
Y, dijo, también ven que los graves problemas en los que se encuentra la Iglesia se deben principalmente a sus propias acciones.
"Podemos decir que el tema no es si el papa es pecador, ingenuo o débil, sino si ha aprobado enseñanzas o comportamientos morales a los que está obligado a oponerse", dijo el Padre Schall. "Si él ha dado este paso de una manera obviamente autorizada, entonces  Der Spiegel  tendrá la razón". 
"Una inversión de la enseñanza fundamental en los niveles más altos de la Iglesia constituiría la" mayor crisis "en la historia católica", dijo. “Es un acto de fidelidad esperar respetuosamente que el Papa Francisco aclare sus propias enseñanzas. No parece mucho pedir y muchos, incluido  Der Spiegel , lo están pidiendo ”.